En este grupo En todos

Grupo de Turismo



DIA MUNDIAL DEL TURISMO

Maria Estela
Lic, en administracion de empresas de ...
Escrito por Maria Estela Ramirez
el 27/09/2010
Hoy 27 de septiembre celebremos el Día Internacional del Turismo

Teniendo como finalidad el fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos; la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) instituye a partir de 1980 un Día Mundial del Turismo.

Una fecha que no solo nos recuerda los enormes beneficios que el turismo brinda a nuestro país, sino también el urgente impulso que requiere el sector para poder competir a la par con otros destinos turísticos mundiales.

Así que, hoy 27 de setiembre, aprovechemos para realizar una pequeña reflexión acerca de la importancia que tiene el desarrollo del turismo. Pensemos que podemos hacer como sociedad para colaborar en esta gran labor y también de paso disfrutar de ella.


https://blog.educastur.es/cuate/files/2008/09/salvadplaneta.gif
Maria Isabel
Bachiller docente completo .....
Escrito por Maria Isabel
el 27/09/2010

Http://www.youtube.com/watch? V=xweFgmOnSE8 (una bella canción italana para festejar este día "Venecia la luna y tú)



Ningún viajero vé un destino de idéntica manera a otro.
Cada uno ve cosas distintas según sus gustos y sus propios sueños. Las dos miradas son verdades aunque lo visto no guarde relación entre sí.
No hay un solo paisaje, ya que en nosotros habitan muchos viajeros que ván cambiando según el estado de ánimo.
Cuando se viaja ,se está viajando al mismo tiempo al interior de uno mismo,por las sensaciones que determinado destino nos provoca. Los viajeros siempre andan a la caza de algo escondido(que puede ser solo potencial e hipotetico),de algo no conocido y secreto que explica el misterio de viajar. Las personas no hacen los viajes,sino que los viajes hacen a las personas. Ya no somos exactamente los mismos despues de haber conocido otras gentes, culturas y lugares.
feliz dá mundial del turismo---


Carabela en Baiona-Galicia
BAIONA --PONTEVEDRA
Queen Mary 2 en Ushuaia

USHUAIA-QUEEN MARY 2
Tren del Fin del Mundo
TREN DEL FIN DEL MUNDO -ARGENTINA
CAYO COCO-CUBA
CUBA-CAYOS
Alfombras -Bruselas 1
BRUSELAS.







Lilian Salazar Segura
Oficios tradicionales y artesanía - ce...
Escrito por Lilian Salazar Segura
el 27/09/2010

Mil gracias, por ofrecernos todas estas maravillosas fotografias, y por recordarnos sobre el dia mundial del turismo, felicitaciones, y sigan adelante

jorge abel
Escrito por jorge abel
el 27/09/2010

Que belleza ,,muestrales tu mendoza estela que tambien es muy bonita y tiene lugares fantastico como cualquier lugar del planeta , no sabia que era el dia del turismo,,,,gracias amiga por la invitacin al debate y a seguir disfrutando de las bellezas de paisajes turisticos y pasearemos en forma virtual gracias estela

Juan De Rosa Zorrilla Sosa
Humanistico colegio facundo insfran
Escrito por Juan De Rosa Zorrilla Sosa
el 27/09/2010

Gracias Estela por esta invitacion al debate y por la invitacion de dar un paseo virtual por tantos lugares hermoso del planeta... Saludo!

Jorge Luis Mendoza Martinez
Arquitecto universidad del atlántico
Escrito por Jorge Luis Mendoza Martinez
el 27/09/2010

Gracias pòr ese recorrido en fotografia de esos lugares, bellos, e imponentes, y feliz viaje a todo aquel que puede hacer turismo.

Oscar Perez
Lic. en contaduria publica universidad...
Escrito por Oscar Perez
el 27/09/2010

Hola. Muy amable por la invitacion isabel. En mi opinion debemos ser calidos con las personas que visitan nuestro pais y darles a conocer lo bien que los podemos tratar y esperar que en la ocasion que nos toque ser turistas recibir el mismo trato ya que la imoirtncia de las culturas es el enlace de paises. Saludos. Op.

Eduardo Silva Almaguer
Contador publico y auditor u.a.n.l.
Escrito por Eduardo Silva Almaguer
el 27/09/2010

Estimada estela

hay tantas cosas y lugares tan bonitos en cada pais, no se diga su gente, oremos para que siga en paz cada ciudad, pais de todo el mundo y podamos disfrutar estos lugares nosotros, nuestros hijos y todas las generaciones venideras.

saludos a todos, su amigo

eduardo

Elisab
Escrito por Elisab
el 27/09/2010

Gracias por la invitación a este bonito debate el turismo abre las puertas del mundo en cualquierlugar donde se haga turismo ahi entra el progrso y la económia de la región se avanza rapidamente.. Hacer turismo en nuestra región tambien es algo bello y halagador mientras más conozcamos lo nuestro más lo amaremos y trataremos de promocionarlo fuera y asies que debe ser nosotros somos los promotores del turismo en nuestros paises.. Viajando siempre por el concoiendo sus bellezas naturales y sobre todo cuidandolos.. Gracias amigas...

Elisab
Escrito por Elisab
el 27/09/2010

Elisab
Escrito por Elisab
el 27/09/2010

Los Roques Venezuela

Elisab
Escrito por Elisab
el 27/09/2010

Mérida Pico Bolívar Venezuela

Elisab
Escrito por Elisab
el 27/09/2010

Pueblos andinos una invitación a conoc erlos

Julio Pinedam
Odontología y psicología y agronomía, ...
Escrito por Julio Pinedam
el 27/09/2010

Stoy dAcuerdo c/tu magna idea... En América Hispana tenemos tantas maravillas para mostrar y demostrar las cuales no quedan solamente en paisajes hermosos y villas cautivantes, qizas habitadas por personas q preferirían vivir en otro lado o a otra altitud... Nuestros valores culturales (léase: POP-HÚ (ó: Popol Vuh: "Que todos se levanten, que se levanten todos, que no haya uno ni dos de entre nosotros que se quede atrás de los demás" que considero el primer pensamiento inductivo a la globalización)

Maria Del Carmen Balmaceda Arguello
Promotora de salud-taller de primeros ...
Escrito por Maria Del Carmen Balmaceda Arguello
el 27/09/2010

Hola Estela, es muy importante ,para las distintas culturas,promover el turismo, ya sea como pais al conocer sus costumbres,su folklore sus paisajes.... Aunque mas no sea por fotos como las que muestran.... Son bellisimas! Fortalecen el espiritu.... Es como dice Maria Isabel... No son las personas los que hacen los viajes.... Son los viajes los que hacen a las personas..... Debemos hacer conocer las bellezas de nuestro pais.... Aqui en el nuestro.... Tenemos tanta!

Luz Dalyn Trujillo Becerra
Bachiller comercial academia de artes ...
Escrito por Luz Dalyn Trujillo Becerra
el 27/09/2010

Que bien por el turismo, que bueno que ello con lleve a velar por los sitios históricos, recreativos, por los naturales y la belleza de una ciudad o lugar específico, con la clara idea de fomentar el empleo, la cultura, de unir al ser humano para mirar de otro modo el mundo que estamos contaminando y que si no nos ponemos las pilas para remediar esta situación, no tendremos legado para dejar a nuestras futuras generaciones.

Que este día sea de aporte a grandes ideas que ayuden a la descontaminación del medio ambiente, para que el turismo siga vivo, vigente por muchas decadas mas como parte del conocimiento humano en su aprendizaje, sus vivencias y disfrute despues de arduas jornadas de trabajo, o por el hecho de poder contar económicamente para disfrutar a sus anchas estas oportunidades de vida.

QUE VIVA EL TURISMO MUNDIAL. Y A DISFRUTAR.

Gabriel Vargas
Licenciatura en administración- recurs...
Escrito por Gabriel Vargas
el 27/09/2010

EL CANAL DE PANAMA

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 27/09/2010

HOLA Estela, les voy adjuntar algunos lugares de la zona sur de nuestra provincia Mendoza

San Rafael Lugares Turísticos


Malargüe-Pozo de las Ánimas

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 27/09/2010

graciela susana
Escrito por graciela susana
el 27/09/2010