En este grupo En todos

Foro de Medicina deportiva



Deudas impagadas con Vodafone

Escrito por Juan Carlos
el 19/05/2008

Hola a todos he recibido una carta de Treym que es una empresa que se dedica al cobro de facturas impagadas,en la cual me dicen que la factura que tenia pendiente con "Airtel" ahora Vodafone pasa al   fondo español de recuperaciones y que me obligan a pagar una cantidad sin mas,me ponen un numero de cuenta y nada mas,creo que es todo esto. Ahora,yo esa deuda la contraje con Airtel el año 1996 aproximadamente despues de enviar miles de fax y correo certificados dando la deuda como saldada veo al cabo de 6 años que me han incluido en el asnef  y sin ni siquiera avisarme,ante todo esto no se que hacer estoy algo preocupado porque creo que no pueden reclamar nada puesto que han pasado mas de 10 años desde entonces y no se si todavia estoy en la lista de morosos y no se si debo volver a pagar.

Gracias y espero que alguien me pueda ayudar a averiguar que pasa en todo este problema.

Escrito por Vanessa+mel+varela
el 05/06/2008
No entiendo porq nadie puede enviarme la factura de la deuda q me exigen (a mi pareja), ni q cada vez q necesite preguntar algo me hagan perder el dinero con un telefono 902, por no decir q si una persona tieene una deuda con telefonica le sigan prestando el servicio durant años din avisar, alguien puede dar explicaciones o tb se van a callar y darme un numero de telefono
Anabel
Toledo, España
Escrito por Anabel
el 16/09/2008

Hola juan carlos. Ami tambien me ha llegado una factura del banco de recuperaciones de 400euros de una factura de airtel de hace casi 8 años y vodafone me dice que no existe ninguna factura de esa cantidad de dinero si no la que consta alli es de 7 euros con pocos centimos............ Yo he llamado y e pedido que me pongan en contacto con el gerente o directivo de vodafone para que me solucione el problema y me mande un escrito como que alli no aparece ninguna factura de ese importe para mandarla al banco de recuperaciones y asi descartar una posible estafa,por que nunca me llego notificacion alguna de airtel como que le pasarian "esa factura"al banco de recuperaciones si no la pagaba"Que sin una factura correspondiente no pienso pagar"la cual segun ellos no existe. Habla con algun abogado y que te informe antes de pagar otra vez algo que tu no consumiste. SALUDOS

ANA BEL

Anabel
Toledo, España
Escrito por Anabel
el 16/09/2008
"no entiendo porq nadie puede enviarme la factura de la deuda q me exigen (a mi pareja), ni q cada vez q necesite preguntar algo me hagan perder el dinero con un telefono 902, por no decir q si una persona tieene una deuda con telefonica le sigan prestando el servicio durant años din avisar, alguien puede dar explicaciones o tb se van a callar y darme un numero de telefono "
por vanessa mel varela (Junio 2008)

HOLA vanessa yo llevo ya tiempo con esto y siguen y siguen con lo mismo y mi factura "supuesta"no aparece en ningun lado y desde 2001 que le di de baja al telefono dicen que hay una factura de 0 euros del año 2002 que yo ya no tenia cuenta con ellos informate bien antes de que te estafen y yo tambien fui tonta por llamar 5 o 6 veces al 902                SALUDOS            ANA


Escrito por Antonio Perea Pérez
el 02/12/2008

Hola a todos! A mí me ha llegado, hoy, una carta con el mismo problema que ha vosotros, con un importe de trescientos y pico euros, la verdad que eso me da igual. Lo que más me fastidia es que he llamado dos veces ya al #! @##@ y nada solo hablar y más hablar. Luego que llame a este sitio de no se qué de recuperaciones y ni en ninguna información ni en ningu sitio de internet sale el dichoso número. Esto de Airtel y la factura y toda su #! @##@ madre me suena más a estafa que a otra cosa.

La verdad que yo no le voy a hacer nada de caso, simplemente se lo voy a comentar a un abogado y nada más. Lo que me parece increible és que tengan el morro de enviarme semejante carta y que digan que si no pago, tomaran medidas judiciales, y como le he dicho al tal José Mari del 902, que el que va a tomar medidas voy a ser yo y contra ellos, por enviarme dicha carta y sin ningún justificante de nada. Si alguna vez te embargan algo lo hacen por carta certificada y no por correo normal y tampoco a una dirección que hace 20 años que no vivo y encima era un crio aun.

Bueno si alguien sabe algo más que lo diga porfavor.

Saludos.

Escrito por Factura De Airt
el 16/06/2009

Hola a todos:
nosotros nos encontramos en la misma situacion solo que a nosotros la empresa que nos reclama se llama untrun justitia, nos reclama una factura de hace mas o menos 8 años de unas 30 mil pesetas que ahora son 700 euros llevamos 14 años viviendo en el mismo pueblo y con el mismo numero y hasta diciembre del año pasado no se ponen en contacto con notros mediante llamadas de telefono y cartas via correo ordinario nos hemos informado con un abogado y nos dice que no tienen porque reclamarnos nada puesto que esto a los 5 años preescribe conicidimos con vosotros que suena mas a estafa que a otra cosa puesto que al decirles que ivamos a tomar las medidas pertinentes no hemos vuelto a tener noticias de ellos hasta hace un mes. Un saludo y suerte!

Moni
Madrid, España
Escrito por Moni
el 07/08/2009

Me pasa excatamente lo mismo. Recibo cartas de Intrum-justicia y con cada carta aumenta la cantidad que me reclaman. He llamado a su teléfono y me dicen que es una deuda del año 1999 con Airtel. Yo no tengo constancia de esa deuda: les he pedido que me manden un comprobante y me responden que su cliente ( fonde de recuperaciones) no puede y que será cuando me lleven a juicio. Y digo yo, por menos de 100 euros de una supuesta y no confirmada deuda que no sé si ha prescrito, me van a llevar a juicio? Qusiera saber qué hacer en este caso. Alguien ha consultado en la OCU ó en otra organización de consumidores. GRACIAS

Escrito por Alberto
el 21/09/2009

Veo en varios foros que somos muchos los que tenemos este tipo de problamas y no hay solución aparente. Yo no se si se que es el famoso "fondo español de recuperaciones" pero....

¿Las deudas no prescriben a los 5 años?
¿Las deudas no están exentas de intereses por demora?
¿No se puede denunciar a estas empresas por acoso?

Un saludo
Alberto

Carmen Martin Gómez
Madrid, España
Escrito por Carmen Martin Gómez
el 27/10/2009

Hola a tod@s:
Acabo de colgarles el teléfono a los de Fondo española de recuepraciones.
La verdad es que me alivia un poco que haya más gente como yo.
A mí, hace como cosa de un año me llegó una carta diciendo que debía x dinero a Airtel, s elo comenté a una amiga que es abogado y se encargo de enviar un faz, que dicen que no les llegó y de tramitar una serie de cosas.
A partir de ahí no supe más de ellos, y hace como mes y medio me volvieron a llamar, les deje que me enviasen de nueva la carta que previamente me llegó a casa, ellos me dijeron que esa carta ya se me habia mandado repetidas veces y que no habían optenido respuesta de mi parte ( cosa que no es para nada cierta), no obstante les volvi a pedir como hace cosa de un mes que me la enviasen de nuevo y nada, ni por correo certificado ni fax ni nada.
Dicen que es la ultima que me van a mandar, con una fecha para hacer el pago.
Creeís que al final tendremos que pagar?
Yo tb he oído que preinscribe a las 5 años y en ningun momento Airtel o Vodafone se ha puesto con contacto conmigo para hablarme de esta deuda, es más ahora soy de otra compañía y de contrato y no me han puesto pega ninguna.
Un saludo a todos
K.

Escrito por Factura De Airt
el 12/01/2010

Hola a todos, nosotros hemos puesto una hoja de reclamaciones a vodafone porque nosotros habiamos pensado que habian vendido nuestros datos a otra empresa, vodafone reconoce que a cedido nuestros datos pero no a vendido, con todo esto quiero deciros que desde que hemos puesto la reclamacion no nos han vuelto a molestar y nuestro abogado nos dijo que no hicierms caso a ninguna carta, puesto que me rearfimó en que las deudas preescriben a los 5 años y no tienen derecho a reclamarnos, la reclamacion se hace a intrun justitia no a vodafone puesto que es la encaergada este tipo de "deudas". Un saludo y espero poder ayudaros con esto.

Paco Garrido
Álava, España
Escrito por Paco Garrido
el 18/01/2010

Ni se os ocurra pagar. Es una estafa. A mi tambien me dieron la brasa durante 3 años. Cartas, llamadas, la deuda aumentaba ,pero les puse una queja en la OCU, y les dije que si seguian intentandome cobrar una deuda ficticia, iria a los tribunales (cosa que querian hacer ellos, conmigo, por 95 euros). Son una mafia, del cobro.

Montse Romera Busquets
Tarragona, España
Escrito por Montse Romera Busquets
el 20/01/2010

Hola ami me gustaria saber como puedo pagar la deuda que me dejo mi ex pareja con un telefono de contrato el cual iva a mi nombre sin yo saberlo y aparte al que le sumo una gran cantidad de dinero que ahora mismo desconozco... Como podria yo aberiguar el importe exacto de esa deuda y que soluciones me pueden dar pork ahora mismo estoy en el asnef y tengo la vida cinceramente mal por culpa de esto mandarme esta informacion a mi correo gracias.. Montse_romera_busquets@hotmail. Com

Miguel
Madrid, España
Escrito por Miguel
el 15/03/2010

Mi problema ha venido por una portabiliad que anule, yo entiendo que detreo de la fecha y ellos dicen que no.
El caso es que me mandan una factura por valor de 2. 9 € que yo no pago puesto que no hice uso de la linea ni recibi el telefono y anule la portabilidad en tiempo. Ahopra hay una abogada, una tañl ana maria carreras presencio, que me esta acosando desde este verano con que me van a demandar por una deuda de 204. 00 €.

me gustaria saber si hay alguien mas con este problema para saber si se puede hacer algo. Creo que habia por ahi un abogado que sabia de este tema y sabia como defender estos problem,as.

si alguien sabe algo........... Muchas gracias

Escrito por Pilar Lopez De Pablo Riquelme
el 15/03/2010

Hola hoy me han llamado del bufette de abogados de vodafone reclamandome casi 400 euros de unas facturas y por incumplimiento de contrato de permanencia. Yo solicite la portabilidad de telefónica a vodafone y se hizo efectiva el 18 de noviembre y al día siguiente llame a telefónica para pedir otra vez la portabilidad y telefónica tiene registrada la solicitud de portabilidad con fecha 19 de noviembre por lo tanto creo que entro dentro del plazo que me permiten retractarme del servicio, y encima el servicio fue una mierda y un engaño, el tema está en que hasta que telefónica hizo efectivo el cambio estuve utilizando el servicio de vodafone de mala manera porque iba como el culo, y todas las facturas que me pasaron las pagué hasta el 22 de diciembre que hizo efectiva la portabilidad telefónica, y después ellos siguieron con la línea dada de alta y me pasaron una factura que no pagué, ya que desde el 22 de diciembre yo estaba ya con telefónica y no utlilicé los servicios de vodafone, ellos son los que no dieron de baja la línea yo no tengo culpa, pero si me gustaría saber si puenden reclamarme por incumplimento de contrato de permanencia. No se si me he explicado bien o es un poco de lío pero podríais ayudarme? Me han amenazado con llevarme a los juzgados, y no se hasta que tengo derecho
Muchas gracias de antemano

Christian Perez Conesa
Murcia, España
Escrito por Christian Perez Conesa
el 28/05/2010

Hola tengo el mismo problema que tu , esto me huele a estafa ayer me dieron un telefono supuestamente de vodafon , estuve en una oficina y nada ese telefono es una patraña tanbien me dieron un telefono de contacto 902900309 el de vodafon es 607100700 es una copia de cualquier telefono de informacion pero se ve claramente que es para facilitar el engaño y nos creamos que es una oficina vodafon y me dieron un codigo que no aparece en ningun registro vodafon cg1539907. Creo que nos deveriamos de unir i demandar a esta pandilla , o por lo menos denunciar a la guardia civil
chao

Mar Lopez
Valencia, España
Escrito por Mar Lopez
el 31/08/2010

Hola yo estoy preocupada porque debia unas facturas a vodafione que no se las pague y pasaron ya 6 años la cuestion es como puedo averiguar si me pusieron en la lista de morosos? Ya que despues de unos años pedi un prestamo y no tuve ningun problema. Deberia preguntar a vodafone o eso causaria mas problema? Pero siempre me kdado con la duda... Ya que ahora me gustaira pedir una beca

Enrique Gimenez
Egb lope de vega
Escrito por Enrique Gimenez
el 19/11/2010

Ni caso a mi pasa lo mismo y me han llegado cartas de diferentes sitios de España como Malaga,Madrid,Vigo y ahora Barcelona esta gente lo que hace es comprar paquetes de deudas y viven de eso ,lo ocnsulte con el gabinete juridico del Ocu y me dijeron que si no hay factura que me olvide de ello y no pierda el tiempo en llamadas telefonicas


Saludos

Getaria Rodriguez
Ávila, España
Escrito por Getaria Rodriguez
el 21/12/2010

Hola yo he dejado de pagar 2 facturas por un servicio nefasto que nos arruinaba el trabajo...

Nos dejaban colgados cada dos por tres, así que pedimos la portabilidad a telefonica, porque era inaguantable y despues de estar en telefónica siguen llegando facturas de estos sinverguenzas...

Hoy ha llamado un gabiente juridico y no se el importe que me rellaman pero que me demanden, las costas serán a su cuenta! Y además ya puestos igual me remango y les demando por sus frecuentes incidenciias...

No hay nadie que demande a esta empresa impresentable ante las altas instancias del gobierno ya que fastidian a tanta gente sin razón?

A mi no me deben nada porque les cerré la puerta de mi cuenta bancaria.

Meri Ayati
Madrid, España
Escrito por Meri Ayati
el 03/05/2011

Hola; a mi me paso lo mismo, tengo una factura de 600 euros con vodafone de hace 4 anos, porke me robaron el movil en el extrajero, llame a vodafone para bloquear la tarjeta pero ni caso, me han reclamado el pago varias veces y ahora lo kiero pagar porke me preocupa vivir con una deuda asi, pero tambien no se si me quitaran de la lista de morosos o no, es un lio, porke he pedido hace poco un prestamo y no me lo dieron, mientras que el tiempo de permanencia en la lista RAI es de 30 meses, alguien sabe del tema me puede informar gracias

Escrito por Antonio Perea Pérez
el 24/05/2011

Buenas a todos!
Llevo tres años con este asunto. Jamás le he hecho caso, más que la primera vez y hoy, la última. Los he enviado a parir, y les he dicho que yo también les iba a denunciar por este acoso. Cuando le he pedido el nombre y el número de DNI, a la chica que he llamado, se me ha puesto como una fiera y me ha colgado.
Mi caso es el siguiente. Tengo una factura de Airtel, que yo jamás he tenido esta compañía, de tresicientos y pico euros y si en 7 días no hago efectivo esta deuda tomarán medidas pertinentes. Esta es la última carta, con su número de cuenta, del Santander, y todo. Desde la primera a la última son todas iguales.
He hablado con mi abogada, que es prima mía, y ha dicho que carta que llegue a la basura. Jamás puede haber un embargo sin sentencia judicial y, en el supuesto juicio, tendrían que justificar contrato más factura, que no la hay.
Lo que es increible es que pasen estas cosa, en fin.

Propongo denunciar, conjuntamente a esta p.... Gentuza.
antoniojperea99@hotmail. Com