En este grupo En todos

Grupo de Política latinoamericana



Destituido Grupo Política Latinoamericana

Wernher
Escrito por Wernher
el 16/06/2010

Saludos Miembros del Grupo, definitivamente hasta en los grupos Emagister se refleja la forma de actuar de la política de nuestras naciones de habla hispana, pequeños grupos no conformes y decidir de forma antidemocrática la situación que transcurría el grupo de política latinoamericana de forma ultra derecha ¨ Rápida y sagas¨ fui destituido de administrador del grupo Política Latinoamericana , siendo el Fundador del grupo no fui ni notificado peor aun consultado sobre la administración del grupo, acepto mis errores y disgustos, aunque mensajes muy fuertes que llegaran al cólera fueron eliminados , si hay alguien que opine les doy libertad de expresarse. Espero que los mensajes demuestren la opinión democrática de todos los participantes del grupo Política Latinoamericana, hacer un nuevo conceso y comunicar a todos los del grupo y no a unos cuantos.

Lcdo. Wernher Tellez Gomez MSc DEGI

Director Fundacion Sociedad Del Conocimiento

Mail: wernher_tellez@hotmail. Com

www.foroecuatoriano.com

Jorge Fritz Weldt
Magister en gestión educacional la rep...
Escrito por Jorge Fritz Weldt
el 16/06/2010

DESTITUÍDO....

Usted , estimado señor Wernher, se ausentó de su blog -si me equivoco me rectifica-

desde el mes de marzo del presente año no delegando a persona alguna de su confianza

su autoridad, en un el blog que requería alguien que sirviera de moderador, por el hecho

de ser manejado por un grupúsculo de extrema derecha, de mucha virulencia ,que buscaba

el enfrentamiento con todos aquellos usuarios que discrepaban de sus planteamientos,

usando métodos dañinos para la convivencia democrática : insultos,mofas,eliminación

de sus aportes, exclusión arbitraria del grupo y otras yerbas. Ud. ,distinguido ex-adminis-

trador, fue extremadamente tolerante con ellos, más bien mostró simpatías con su

ideología anti-democrática, los dejó hacer y deshacer,adoptando una actitud extremada-

mente sumisa con ellos,brindándoles contínua protección y aliciente para que continúen

con las provocaciones que eran el pan de todos los días.

Esta situación no dió para más y muchos alzamos nuestras voces para democratizar

este enclave que holía a descomposición,a corrupción. La autoridad accedió a las suge-

cias recibidas y permitió llamar a elecciones ,fruto de ella, tenemos nuevas autoridades

que,por decisión democrática, dirigen esta entidad. Si usted fue removido de su cargo

razones tendrán a la vista los que lo hicieron y la asamblea apoya la gestión de las

nuevas autoridades porque son tomadas en forma colectiva,con antecedentes en manos.

¿De qué habría servido que asumieran cargos por mandato de las bases los elegidos,

si no cumplieran el compromiso contraído de democratizar el sistema, y reemplazarlo

por uno más justo,más fraternal atacando a fondo las causas que provocoron tanto

daño a las mayorías?

................................................................................................................... JORGE AUGUSTO.

Wernher
Escrito por Wernher
el 17/06/2010

Estimado Jorge Fritz Weldt , gracias por su punto de vista de la situación es verdad que me ausento casi un mes por motivos personales lo tuve que hacer, quiero aclara que no soy partidario de derecha o izquierda o viceversa como lo quieran decir, peor aun favorito de alguien, la finalidad del grupo era de aprender de cada persona sus pensamientos de mejorar una democracia en Latinoamérica en un principio era bueno porque los modeladores eran personas cultas y respetuosas , existían Buenas propuesta de cambio de mejorar la política Latinoamérica es el deseo que siempre he tenido y cada dio lo estoy logrando así sea con granito pero lo hago , pero un tiempo llegaron más moderadores que ofendían y atacaban entre ellos los reporte en ofensivos pero igual forma seguían escribiendo parrafadas inicuas de los temas, por más que escribía que están fuera del tema era como hablar a la pared, es verdad que necesitaba ayuda.

Pero mi punto es porque no me consultaron primero está mi correo y pagina, nadie me escribió ni al correo al grupo, esto parece antidemocrático decidieron rápido y sin preguntarme, de verdad parece un golpe de estado “así no mas y te vas”, siendo el creador y administrador del grupo debería tener un lugar en Grupo Política Latinoamericana.

Atte.

Wernher Tellez

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010

HOLA WEMBER.
ESO SE LO TENDRÍAS QUE PREGUNTAR A ERASMO. Nosotros no teniamos noticias tuyas como bien dijo Jorge y todo lo que ha pasado sinceramente me sorprende que te hayas sorprendido de las irregularidades y atropellos que se habian cometido ,durante unos cuantos meses, no fue un mes.
Estuvimos en los debates del Grupo de Administradores durante 3 semanas y todo Emagister se habia enterado de ésto. TTampoco te enterastes de las eliminaciones que nos hacían? Tampoco te enterastes de los perfiles duplicados? Un Administrador tiene que estar presente y si te ausentastes lo hubieses dicho a Erasmo.
Yo te cuestioné porque no veía la figura del Administrador mientras se eliminaban post ,vos parece que estabas mirando para otro lado.
Lo lamento ,pero el Administrador debe cumplir con el rol y si hay parcialidad y desmanes ,tend´rias que haberlos vistos.

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010

Se ha desidido deacuerdo a las reglas de Emagister. Tuvimos la autorización correspondiente. Subimos 3 debates en los grupos cuestionados y todo fue ante la vista de todos. Esto se llama DEMOC´RATICO Y TRANSPARENTE.

Wernher
Escrito por Wernher
el 17/06/2010

Pues si hacían eliminaciones quien era yo estaba ausente, es imposible mi computadora personal no hay acceso a otras personal y si esta mi correo porque no me escribieron, Erasmo nuca se comunico conmigo entonces, si fue democrático donde esta mi Opinión…..

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010

Por eso digo. Que tendrías que hablarlo con Erasmo.. Nosotros tuvimos la autorización de él.. Pedimos cambio de Administradores porqu eno se presentaban. El ,nos ha autorizado. Solo fuistes vos ,el único que no te has enterado.
Leé el debate de Lula y Eduardo en administradores y te darás cuenta como fueron las cosas. No hay nada oculto.

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010

Hola Jorge. Recien me enviastes un mensaje y te he respodido. Espero que te llegue el mensaje. Si no te llega por favor hacelo por esta via. Espero que te comuniques conmigo amigo.

Wernher
Escrito por Wernher
el 17/06/2010

Sólo si eres administrador de un grupo dentro de la comunidad podrás acceder aquí. ” Si ya no soy administrador no puedo ingresar no soy como vos que tienes varios grupos que administras, yo cree el grupo para otros fines era preferido cerrarlo por completo a que pase estas anomalías antidemocráticas, sobre Erasmo espero que me conteste mail y de su opinión.

Me imagino que están corriendo la noticia y me van abuchear eso va estar bueno.

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010

Disculpame no me dí cuenta. Pero si me das tu mail, te copiaré todo lo que hemos hablado. No estoy contenta por tu salida. ,pen´se que te hibas a preocupar antes como lo hizo Nazarena y ella ha quedado ,el grupo ha desidido dejarla porque estuvo presente en todo momento y no ha podido con la arbitrariedad de ese moderador Rosmira. , a ella le han duplicado su perfil y han hecho barbaridades.
Si lo deseás podes hablar con Carlos Pytagores
. Ya te digo , comunicate con Erasmo. No sabíamos donde estabas ni tampoco sabiamos tu mail.. Lo hicimos todo en los distintos grupos y era tan evidente que dejamos abierta las elecciones en este grupo. Los mensajes de cambio de moderadores y Administradores fueron pegados en todos los debates de los tres grupos. Leelos todavíaestán.

Wernher
Escrito por Wernher
el 17/06/2010

Bueno si te darás cuenta mi correo esta al principio del debate de igual forma mi pagina está en mi perfil y si deseas con mucha gentileza envía al correo interno de emagister creo que por ahí hubieran comenzado, si quieren depurar sus maquinas hay muchos programitas que funcionan de maravilla para esos troyanos y gusanos…. Y ahora con mucho respeto me voy a ausentar unas 8 horas que dar un tiempo a mi familia y a dormir un ratito esperare la respuesta de Erasmo.

Me desconecto…

Wernher Ausente ;{

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010

Bien gracias Wember.

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010

Jorge enviame un mensaje entonces.
gracias.

Lula A.m.
Ciencias de la comunicación univ
Escrito por Lula A.m.
el 17/06/2010


Wernher:

En este grupo de Política Latinoamericana hay 834 miembros y votaron 248 equivalente más o menos al 29. 37%

Esta es la verdadera democracia, y la libertad un disfraz para hacer campañas sucias, agitamos la bandera del respeto y promoviendo el irrespeto las actuaciones en la comunidad con esta votaciones estilo rayo no son otra cosa que el reflejo de los políticos tradicionales de nuestra América Latina que tanto han criticado y señalado no olvidemos que "Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian"

Pero cuidadito con lo que escribimos o decimos sino estamos en su grupo somos devorados

Te invito al grupo de administradores y veas el debate que origino este cambio, así no te contaremos cada cual las cosas como nos conviene, un abrazo

Pytagores Carlos Silvano Borda
Perito mercantil instituto social mili...
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda
el 17/06/2010

Lula, supones que esta fue una votación como la de Honduras y quieres hacerme sentir como un Porfirio Lobo, pero te equivocas y mucho, la presión y la censura la ejercían moderadores que no respetaban la Libertad de Expresión y eso dió lugar a la votación, de resultas de la cual, previa elección democrática, se llegó a un resultado: Si no es del agrado de los censores, no lo lamento, ahora hemos pasado de 774 miembros a 858, y participa mucho mas gente en los debates!


El porcentaje de votos fue igual a cualquier votación de los EEUU, vuestro modelo de democracia, y como tal debéis aceptarlo; pero tuvieron algo diferente: no existieron papeletas mariposa!



P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010

Lula. Parece que vos también mirabas para otro lado, total a vos no te afectaba la censura ,eras "la amiga"

P**** ****
Capital Federal, Arg...
Escrito por P**** ****
el 17/06/2010


VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERDON! PERO LO TENIA QUE DECIR.

Wernher
Escrito por Wernher
el 17/06/2010

Gracias Lula en especial que eres una compatriota Latinoamericana, y es verdad con tener cuidado con lo escribimos pues me tacharon como neoliberal o de arrogante de todo lo malo claro les combine pero nunca buscaron el fondo de las circunstancias, y si aumentaron el grupo claro son los que votaron contra mi destitución como no va aumentar los simpatizantes de la minoría que recién llegan quiere abarcar con todos los grupo, es injusto que personas tenga más de dos grupo. Un verdadero líder nunca va tener dos grupos.

Wernher
Escrito por Wernher
el 17/06/2010

Quiero aclarar que no soy ya administrador y no tengo los privilegios para entrar al los debates del grupo de administradores

Lula A.m.
Ciencias de la comunicación univ
Escrito por Lula A.m.
el 17/06/2010
Escrito por Pytagores Carlos Silvano Borda a las 11:02

Lula, supones que esta fue una votación como la de Honduras y quieres hacerme sentir como un Porfirio Lobo, pero te equivocas y mucho, la presión y la censura la ejercían moderadores que no respetaban la Libertad de Expresión y eso dió lugar a la votación, de resultas de la cual, previa elección democrática, se llegó a un resultado: Si no es del agrado de los censores, no lo lamento, ahora hemos pasado de 774 miembros a 858, y participa mucho mas gente en los debates!


El porcentaje de votos fue igual a cualquier votación de los EEUU, vuestro modelo de democracia, y como tal debéis aceptarlo; pero tuvieron algo diferente: no existieron papeletas mariposa

En ningún momento Pytagores, toda regla tiene su excepción, y es este caso la excepción eres tú, no fuiste el promotor de las votaciones, no participaste en muchas situaciones vergonzosas que se dieron, he analizado mucho los debates con relación al tema y no has sido tú el que ha liderado el proceso bajo la mesa. El comentario no es por ti, lo que te escribi en el mensaje privado que te mande fue con sinceridad jamás escribo algo con la derecha y lo borro con la izquierda.