En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



desepcionada de me familia

MIRIAM
Chihuahua, México
Escrito por Miriam Martinez Alvarez
el 13/03/2008

Hola estoy m uy desepcionada de mi familia tengo 21 años me case el año pasado mi marido me golpeaba y humillaba diciendo que yo no valia nada me case embarazada, al poco tiempo me divorcie me fui a vivir a mi casa con mis papas que hoy es un infierno mi hermano solo vive para reclamarme diciendo que no aporto nada al hogar cuando soy yo quien le paga hasta el cable trate de hablar con mis padres pero ellos solo dicen que el tiene mas derecho y vale4 mas que yo.

Mi madre se esta comportando a tal grado que creo odiarla solo dice que ya no son las cosas igual que yol ya no tengo ningun drecho en esa casa que mis hermanos son los que valen y yo no y me pone triste por que me dice que yo jamas lograre tener mi familia propia ledicen buke a mi niño en tono grosero y despota y yo la verdad no me voy de ahi por no tener apoyo de nadie mas y por el miedo de fracasar de nuevo  no c e que hacer no se que decir no se ni siquiera que sea mi o de mi bebe

María Hada Azul
Barcelona, España
Escrito por María Hada Azul
el 14/03/2008
Hola Miriam. No tengas miedo de "fracasar"otra vez. Una y mil veces pero todo para conseguir un bienestar para ti y tu bebé, no te parece. No entiendo como tu familia te trata asi porque si solo fuera una sola persona entonces podria ser que no estuviera bien, pero dices que son tus padres y también tus hermanos. No sé que aconsejarte, tan solo te doy muchos ánimos y todo mi apoyo y solo decirte que intentes marchar de tu casa e independizarte con tu hijo; seguro que al principio te costará mucho pero seguro que luchando lo mas que puedas conseguirás tener una pequeña casa en la que podrás vivír tranquila y sin aguantar sandeces de nadie. Busca con tiempo un trabajo y si tienen que ser dos pues mejor que mejor, eres joven y podrás con ello; consigue una cuidadora para tu hijo y vete de tu casa.