En este grupo En todos

Foro de Ayuda Emagister



Desde tu lugar puedes hacer algo....

Gabriel
Licenciatura en psicologia udelar (uni...
Escrito por Gabriel Ounanian
el 12/11/2013

Mi querida Maria Isabel. Espero que estes muy bien.

Sé que todos te atomizamos a ti, porque los otros parecen pintados al óleo (como se dice en el río de la plata)

Erasmo no lo esperemos y a Ingrid menos, pues solo desaparecieron.

Hay supuestos "administradores" que los denominos generales, porque no administran grupos, es más, hay uno en especial que lo que hace es inteferir, criticar y atentar contra el correcto funcionamiento de los grupos (de verdad no son dignos ni de estar aquí)

Bajemos las esperanzas de mucho cambio, porque el link que antes funcionaba para planteos de grupos está desactivado, si te contactas lo haces sólo al link de "emagister cursos" que no tienen ni la delicadeza de responder nada.

Tu ¿Desde tu lugar puedes reclamar que alguién tome el mando? O dicho de otra manera, ocupe el lugar de Erasmo o de Ingrid.

Porque nadie lo hará por los reclamos de los usuarios.

Gracias y perdona que te haga una nueva pregunta, es que eres la única capacitada y de buena disposición. Los demás parecen no existir.

Gracias nuevamente

Gabriel





Maria
Escrito por Maria
el 13/11/2013

Gabriel yo me pregunto lo mismo. Tengo buena predisposiciòn pero de que sirve. No hay nadie en el lugar de Ingrid y lamentablemente ella era la que podia dar soluciòn a los problemas que se presentan aqui en el foro. Estoy igual que todos ustedes sin respuestas y con las mismas preguntas. Reclamar reclame a Erasmo por facebook que es donde lo pude contactar. Gracias por comprenderme Maria Isabel



Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez
el 16/11/2013

Hola Isabel,


Yo apenas desde hace unas semanas me estoy enterando de que parece que no hay comunicación entre los administradores como tú, y los responsables, autoridades, dueños, propietarios, ( o como se les denomine) , de EMAGISTER.


Tal vez ya respondiste varias veces, pero en los últimos debates no alcanza a ver la respuesta clara que diga algo así como "el propietario o los propietarios de emagister no me hacen caso".


¿Ya le escribiste a los niveles más altos de emagister, o no hay a quien escribirle, ni a quien llamarle por teléfono?


Si la comunicación no se establece con los niveles más altos de emagister, entonces supongo que no queda más que esperar a ver si más adelante los niveles más altos de emagsiter pueden ocuparse de esta sección de Grupos.


Eduardo Quiroga o Etasmo, ¿Qué te dicen? Seguro ellos deben saber quien de los altos mandos te puede decir "no se puede hacer nada" o "hay que esperar a que venga alguna persona o grupo de personas que puedan ocuparse de la sección de grupos"


Saludos cordiales,





Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez
el 17/11/2013

También veo que sí siguen activo en emagister: Lily Braun, Riacrdo Raúl Benedetti, y Rosa Martinez. Supongo que como Experto en Administradoders de Emagister, deberían de tener una mejor óptica o respuesta a lo que se está tratando aquí. Posiblemente ya lo hayan tratado antes, pero debido a que los mismos administradores crean debates en donde no debe de ser (grupos de ayuda y administradores), entonces se pierden los debates realmente importantes relacionados con ayuda a usuarios y temas de administradores. Y por esto no sé si ya antes se juntaron todos o muchos administradores para ponerse de acuerdo y comunicarse con los altos mandos de emagister para ver si va a haber soluciones a corto plazo. Tal vez ya les dijeron que a corto plazo no hay solución, o tal vez ni les contestaron. Me gustaría que pudieran compartirnos nuevamente cuál es el resultado de esa comunicación con los altos mandos de emagister.

Saludos cordiales,

Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez
el 18/11/2013

Pues con la novedad de que me han borrado una respuesta que le hacía a Ramòn J. En su grupo de Filosofía del Ser y Ciencia del Ente. Y lo único que estaba haciendo yo era discutir razonablemente acerca de lo absurdo de pensar que fuera de nosotros no existe nada. Y parece que eso afecta muy fuertemente el orgullo y decidieron eliminar mi mensaje y sacarme del grupo.

¿Por què en vez de esconderse no aceptan la discusión? No es la primera vez que Ramon J, viola mi Libertad de Expresión. Y no lo estaba ofendiendo, sólo estaba yo debatiendo mostrando mis razonamientos. Esto viene a confirmar que en la sección de debates prácticamente no se debate porque casi nadie sabe debatir y mejor usan esa sección para cualquier cosa, menos para debatir.


Y así, con esas actitudes, pues no se puede esperar mucho de la cooperación de los administradores para que entre todos se revise que anda pasando en la sección de grupos en emagister. Si hay recelos, envidias, orgullos, entre los mismos administradores, pues no se va a poder hacer nada, y lo estamos viendo porque aquí tampoco hay una respuesta acerca de si los administradores piensan reunirse para ver qué pasa con los grupos de emagister.


Sí están presentes para borrar mensajes y para sacarlo a uno de algún grupo, pero parece que cuando algùn usuario les pide ayuda acerca de que tiene problemas para participar en emagister grupos, no están.

Entonces, no nos quejemos y sigamos participando hasta que se pueda, porque no creo que emagister vaya a querer incluir la sección de grupos en el nuevo rostro de emagister, principalmente porque la idea de crear los grupos era para que ahì participaran las personas que tomarìan algùn curso, y creo que nadie de nosotros està tomando algùn curso.

Saludos cordiales,


Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez
el 18/11/2013

Hola Ines,


Excelente que te guste razonar. Recuerda que debatir es discutir con razonamientos, no con suposiciones absurdas, y no hay por qué ofenderse de nada. Las personas que se ofenden sin razón, es porque tienen una pésima autoestima y tienen enormes problemas psicológicos de inferioridad o superioridad. Estas personas no deberían intentar debatir ni administrar debates. Si se ve que alguien supuestamente está ofendiendo, se debe analizar si en realidad se está ofendiendo o no, en vez de callar a la persona sólo porque tenemos poder y nos está demostrando que no sabemos.

Si gozan de buen equilibrio mental y les gusta el razonamiento y el progreso humano, en vez de quedarse estancados con ideas absurdas, los invito a este debate,


ES ABSURDO PENSAR QUE NO EXISTE NADA AFUERA DE NOSOTROS?


Saludos cordiales,


Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez
el 19/11/2013

Hola Inés,


Gracias por tu entusiasmo, pero el debate no es aquí. Se trataba de hacer click en el nombre del debate. El debate está en la dirección:

https://grupos.emagister.com/debate/_es_absurdo_pensar_que_no_existe_nada_afuera_de_nosotros_/1581-852860


Saludos cordiales,


Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez
el 02/01/2014

Bien,


Para que vean que no miento acerca de que a Emagister no le agrada la idea de incluir los grupos en el nuevo, brillante y flamante Emagister, podemos ver lo que pasó en el Grupo de Filosofía Latinoamericana:


1) Pude demostrar que Ramón J. Se equivoca rotundamente al siquiera imaginarse que no hay nada de valioso afuera de nosotros y que no hay que buscar nada afuera de nosotros. Y esta demostración contundente de paso demuestra en forma contundente lo absurdo de haberme expulsado de su grupo.

2) Mi brillante demostración se vió opacada por la malal participaciòn de Inés Echegaray, a quien ya casi desde el principio veía yo que es una persona que no sabe debatir y desde los primeros posts se pudo demostrar. ¿No creen que esto dañaría la flamate imágen de Emagister? ¿No creen que el chismorreo vacío dañe la nueva imágen de Emagister?


3) Encontramos al compañero Carlos Dante quien abrió un debate para tratar la problemática de la educación en el mundo. Desafortunadamente su debate comenzó mal desde el desafortunado título. Comenzamos "muy amigos" debatiendo, aunque yo desde el principio veía que estaba mal el debate, pero intenté enfocarme en cómo mejorar la educación; pero los escasos recursos intelectuales de Carlos Dante hicieron que el debate se echara a perder desde el principio, adornado con la participación de Inés Echegaray que no sabe debatir. Este debate de Carlos es un ejemplo de cómo muchos grupos y debates son abiertos sin tener la preparación básica y que además sus creadores se enojan muchísimo si se les indica o demuestra en qué se equivocan.
¿No creen que todo esto dañaría la flamante imágen del nuevo sitio de Emagister? ¿En qué sustentaría Emagister que sus cursos realmente sirven si le muestra a los clientes grupos mal administrados y debates en donde muchas personas no saben debatir, no saben plantear básicamente sus ideas o se enojan cuando les muestran alguna equivocación?


Esto no quiere decir que las personas poco preparadas ya no deben abrir debates o participar en ellos; al contrario. Participar en debate es muy útil para el desarrollo intelectual. Nadie nace sabiendo o con la práctica; pero desde el punto de vista de la mercadotecnia, del dinero, como que no es muy buen visto andar viendo DEMASIADAS personas que no tienen una aceptable preparación intelectual, en un sitio en el que el negocio principal es la EDUCACIÓN.

Saludos cordiales,

Carlos Dante Bocci
Abogacia instituto de la policia feder...
Escrito por Carlos Dante Bocci
el 09/01/2014

3) Encontramos al compañero Carlos Dante quien abrió un debate para tratar la problemática de la educación en el mundo. Desafortunadamente su debate comenzó mal desde el desafortunado título. Comenzamos "muy amigos" debatiendo, aunque yo desde el principio veía que estaba mal el debate, pero intenté enfocarme en cómo mejorar la educación; pero los escasos recursos intelectuales de Carlos Dante hicieron que el debate se echara a perder desde el principio, adornado con la participación de Inés Echegaray que no sabe debatir. Este debate de Carlos es un ejemplo de cómo muchos grupos y debates son abiertos sin tener la preparación básica y que además sus creadores se enojan muchísimo si se les indica o demuestra en qué se equivocan.
¿No creen que todo esto dañaría la flamante imágen del nuevo sitio de Emagister? ¿En qué sustentaría Emagister que sus cursos realmente sirven si le muestra a los clientes grupos mal administrados y debates en donde muchas personas no saben debatir, no saben plantear básicamente sus ideas o se enojan cuando les muestran alguna equivocación.

Buenas noches me desayuno con este comentario por parte de Esteban, el cual a mi criterio quiere dirigir mi forma de pensar y de actuar. Como si el tuviera el monopolio de la sabiduria.

Parece ser que la idea de Educación que tiene cada individuo no puede ser expresada aqui, me gustaria que se tomen el trabajo de ver en ese debate quien ataca a quien.

Yo entre a e magister para aprender y para aportar, jamas veran en mis aportes decir que lo que yo digo es palabra santa, soy uno mas de los que opinan aqui y muy respetuoso de las expresiones de los demás, es mas estoy en e magister hace mucho tiempo tal vez antes que el, pero eso no es importante. La actitud de el es discriminatoria, no la de e magister que considero muy sabia de no censurar a nadie, creo que es la forma de incluir para expandir el conocimiento.

Lo unico que puedo decir es "que barbaro" pense que esto se solucionaba debatiendo y no chismorroseando y tratando de sacar compañeros de los debates, es tristisimo que esto pase, ahí esta el ejemplo de la intelectualidad en este señor, diganme si eso no es pobreza intelectual.

Carlos Dante Bocci
Abogacia instituto de la policia feder...
Escrito por Carlos Dante Bocci
el 09/01/2014

Este es uno de los post con que este señor se desayuna y despues dice que se lo ataca


Hola Carlos,


En cuanto al Respeto y la Honestidad, también fallas bastante ahí. No te respetas a tí mismo al querer engañar a la gente. Y lo mismo sucede con la Honestidad. No eres ni siquiera honesto contigo mismo al no aceptar que no sabes lo que es una religión y no aceptar que quieres engañar así como te engañas tú.

No propones nada útil para mejorar la educación, al contrario, lo que promoverías sería el no estudiar y valorar principalmente las suposiciones absurdas. Y por eso está la edución, en general, como está, porque personas como tú no quieren aceptar sus errores a la hora de educar.
Hay muchas personas como tú dirigiendo la educación en el mundo, y debido a su soberbia y ambición económica, no renuncian a esos lugares que están ocupando. Sólo que a tí te molestan esas personas porque no te toca una rebanada de ese pastel, pero eres igual que ellos. No te interesa educar a la gente, sólo quieres que escuchen tus ideas equivocadas.


Si no cultivas la Honestidad, Carlos, ¿Cómo quieres que el mundo cambie? ¿Cómo quieres que haya honestidad en el mundo si no eres honesto, si no eres capaz de dejar la pereza y prefieres ser deshonesto?

¿Porqué cuando precisamente nuestra sociedad necesita con urgencia cimentar valores en sus vidas, paradójicamente promueves el no razonar, el no esforzarse, el ser deshonesto, el no ser sincero?

Carlos Dante Bocci
Abogacia instituto de la policia feder...
Escrito por Carlos Dante Bocci
el 09/01/2014

Les pido que lean el debate y despues saquen sus conclusiones

Nauzet Negrin Armas
Diplomatura en turismo ulpgc - univers...
Escrito por Nauzet Negrin Armas
el 09/01/2014

Cierto Carlos.

Este hombre falacea ad homimen y después se queja cuando le dices las cosas claras y directamente.

Incluso no admite que el escriba lo que escribe cuando se lo largas a la cara.

Es como si yo tengo un accidente de tráfico por haber consumido alcohol, me hacen la prueba de alcoholemia y doy por encima del límite y no acepto la prueba de la máquina.

Y digo que no he bebido aún sabiendo que he bebido y que la prueba está bien.

Sencillamente miente sabiendo que miente.

El escribe un texto sobre mi yo le pregunto que si lo escribió y me salta con otra cosa totalmente diferente.

Una de dos. O esta mintiendo, sabiendo que miente o lo ignora.

El tema es si miente con conocimiento de causa o no.

Y dependiendo de eso lo demás.


Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez el 02/12/2013

Hola Nauzet,


Respetuosamente, veo que opinas que el lenguaje es una puñeta porque parece que te olvidas del significado de algunas palabras. No hay estado de conciencia en el que no te puedas dar cuenta de la existencia de algo. Como comenté al principio, la conciencia del ser humano es dual. Y el hecho de que estés en un estado de conciencia superior, no quiere decir que no puedas percibir nada; al contrario, puedes percibir la existencia de más cosas que normalmente no puedes percibir con tus cinco sentidos.


En cuanto a las teorías que comentas, sólo son eso, son teorías, y si le sumamos las confusiones que a veces da el lenguaje, nos encontramos conque también esas teorías son una puñeta porque no muestran nada práctico y sólo se la pasan haciendo suposiciones que inclusive llegan a ser absurdas.


Por lo tanto, podemos ver por qué es absurdo pensar que nada existe fuera de nosotros, ya que en cualquier estado de consciencia podemos percibir la existencia de algo. No es cierto que en un estado de consciencia la frase sea cierta y en otro estado de conciencia la frase no sea cierta.


¿Qué opinan?


Saludos cordiales,


Nauzet Negrin Armas
Diplomatura en turismo ulpgc - univers...
Escrito por Nauzet Negrin Armas el 19/12/2013

Esteban, es cierto o no que tú escribiste lo siguiente:

Me parece ver por ahí que no utilizas los términos adecuados y tal vez por eso piensas que algunas veces el lenguaje es una puñeta.

Respetuosamente, veo que opinas que el lenguaje es una puñeta porque parece que te olvidas del significado de algunas palabras.

Tal vez te cansaste porque escribes mucho, te extiendes y no alcanzas a exponer acertadamente algunas ideas. Tienes muy buenas ideas, sólo que por ahí tienes algunas suposiciones que no son ciertas. Y eso no sucede nada más contigo. Casi todos los filósofos y religiosos se la pasan en la construcción de absurdos que no pueden comprobar. Entonces no es de extrañar que tú tengas algo de eso porque posiblemente estás saturado de ése ambiente en donde se gusta de generar ideas absurdas.


Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez el 23/12/2013

Hola Nazuet,

No, en esas líneas no estoy diciendo que el lenguaje sea una puñeta. En esas lìneas estoy diciendo que a veces no utilizas los tèrminos adecuados y que posiblemente por eso algunas veces piensas que el lenguaje es una puñeta.


Saludos cordiales,



La primera conclusión es que opino algo porque me olvido del significado de las palabras.
¿Que demonios es eso?
¿Estamos en un debate o en la consulta de un neurólogo?
Y creo que se han volatilizado las pruebas de mi tercer argumento probando las falacias ad hominem del acusado del debate. Alguién debe haberlas borrado cuando nadie miraba como los papeles de Bárcenas.
Si es que así no se puede.
Carlos Dante Bocci
Abogacia instituto de la policia feder...
Escrito por Carlos Dante Bocci
el 09/01/2014

Me gusta esta frase en relación al señor Esteban, lo dice todo pero parece que el no se enteró

"lo más probable es que la aceptación del disenso sea la esencia de la filosofía"

Nauzet Negrin Armas
Diplomatura en turismo ulpgc - univers...
Escrito por Nauzet Negrin Armas
el 09/01/2014

Corrijo lo que dije antes.

No se ha borrado nada.

Lei demasiado rápido y no vi el post.

Asi que retiro mi comentario anterior sobre que desapareció.

Esteban Méndez Ramírez
Inglés hemphill schools
Escrito por Esteban Méndez Ramírez
el 13/01/2014

Hola a Todos;


¿Ya ven por qué les digo que emagister no se animaría a incluir la sección de grupos en el flamante emagister que tiene una excelente imágen? ¿Qué verían los clientes? ¡Que los cursos de lectura pueden no servir! Y todo porque muchas personas no saben leer o expresarse. Claro que estas personas no toman ningún curso de emagister, pero eso los clientes no lo saben, sólo ven el resultado de una mala educación.


Veamos los absurdos: Carlos Dante ya no quiso seguir debatiendo en su debate porque vió que no tenía razón, y no lo cerró por mi culpa, sino por culpa de Inés que le estaba demostrando que está totalmente equivocado. Y lo increíble es que Inés no sabe debatir, pero el bajo nivel del debate le permitió demostrarle a Carlos que se equivoca en todo.


A Nauzet ya lo invité varias veces a que abriera un debate sobre mi persona, en vez de andarse saliendo del tema; pero parece que no tiene el conocimiento adecuado para abrir un debate, en vez de estar aquí saliéndonos del tema.


¿Ustedes creen que a emagister le convenga "desde su lugar hacer algo (incluir a la sección de grupos)" con tanto desorden de ideas? ¿No creen que perjudicaría la nueva imágen de emagister?


Saludos cordiales,






Nauzet Negrin Armas
Diplomatura en turismo ulpgc - univers...
Escrito por Nauzet Negrin Armas
el 13/01/2014

Yo soy responsable de mis actos, si se demuestra que mis opiniones dañan la imagen corporativa de esta empresa que me lo comuniquen y me voy.

Solo estas intentando "convencer" a los gestores para que acometan acciones en tú beneficio, no es el beneficio del sitio, eres tú manipulando a la gestión, intentando que asimilen tus objetivos a los suyos para que tomen medidas.

Esa es la verdad.

No te importa el sitio, te importa salirte con la tuya.

Y es que te quiten de en medio a gente con la que no te sientes a gusto pero eso va en contra del fundamento de un foro, donde deben existir representantes de todos los puntos de vista, pluralidad que es lo que enriquece y lo que hace florecer el conocimiento.

Si no entrariamos en un foro monotemático monopolizado por tí.

Y ya no sería un foro sino una dictadura.

Si tú inicias un debate, veo normal que tú administres el contenido y que hagas las funciones que te tocan como moderador pero lo que no es normal es que utilices falacias ad hominem, eso es descalificar o quitar valor al argumento del participante relacionando una discapacidad fisica por ejemplo, cuando me dices que me falla la memoria para invalidar mis arguemntos. Eso no es debatir eso es joder o tocar las narices. Y perdón por las palabras pero es lo que siento.

Y tampoco veo normal que cojas mis conclusiones y las metas con las tuyas cuando expresamente te indico que no estoy diciendo lo mismo que tú.

No puedes mezclar mis opiniones con las tuyas cuando yo de manera expresa te estoy diciendo que no me refiero a lo mismo que tú.

No es así.

Y no quiero un debate contigo para hablar de tu persona porque yo no estoy aqui para eso y tienes que respetar mi deseo. Si no quiero debatir sobre tu persona en otro debate no lo hago y san se acabó. Porque no me da la gana y ya está.

Y nadie puede obligarme a ello.

Yo también tengo mis estrategías.

Y no te voy a dar lo que quieres. Porque se que la gente como tú quiere atención constante y yo estoy muy ocupado en otros temas.

Carlos Dante Bocci
Abogacia instituto de la policia feder...
Escrito por Carlos Dante Bocci
el 13/01/2014

Buenas Tardes, Nauzet no se como te tomas el trabajo de contestarle a este tipo, no da la cara pone una flor en vez de su foto, de ahí ya ves la mala intención y la bajeza. Una persona que no conoce el significado de algunas palabras, que no conoce sinonimos, que no aporta documentos, que dispara de los debates porque no tiene argumentos.

Que piensa que no debato con Ines por que no se debatir cuando no sabe que a mi no me gusta confrontar con nadie sino dar mis opiniones, lo mas triste es que se atribuye la representación de este sitio cuando hay muchos que estamos antes que el y que no en vano somos usuarios destacados, pero si no lo fueramos que importa, si este sitió elige quien puede entrar o no a debatir es una flagrante discriminación para aquel que quiere emitir una opinión en un sitio abierto, para eso es una red social, para comunicarse y conocernos.

Yo cierro el debate porque en el hay que referirse a temas del mismo, no a temas personales ni atacar a los que ahi emiten sus opiniones, me gustaria que a este individuo lo saquen como administrador por que daña este sitio. Que vaya a leer un poco

Nauzet Negrin Armas
Diplomatura en turismo ulpgc - univers...
Escrito por Nauzet Negrin Armas
el 14/01/2014

Te voy entendiendo mejor. Inés.


Carlos Dante Bocci
Abogacia instituto de la policia feder...
Escrito por Carlos Dante Bocci
el 14/01/2014

Por mi parte no pienso contestar mas lo hacia porque Ines pedia que nos expresaramos para apoyarla contra este tipo de gente pero parece que se vale sola, a veces hay actitudes que no se entienden, lo que tenga que ser será, no me quita el sueño lo que diga este personaje. Saludos

Carlos Dante Bocci
Abogacia instituto de la policia feder...
Escrito por Carlos Dante Bocci
el 14/01/2014

Te contesto por que te respeto mas alla de todas las opiniones, nunca supe lo que pasaba hasta que me pasaste ese mensaje en que este señor me agredía, no necesito escribir a cada rato que te doy la razón, pero realmente no me interesa lo que el diga, te apoyo en todo lo que decis ya te lo dije, si queres creerlo esta bien, si no bueno no me tenes confianza ni me se hacer entender, pero a mi me parece que no es necesario contestar a este tipo de acosadores porque te quieren sacar de tu centro, y yo quiero vivir tranquilo escribiendo y debatiendo lo que me gusta, siempre van a existir y lo mejor es ignorarlos demostrandoles que no existen.