En este grupo En todos

Grupo de Tejido a mano y en dos agujas



descuentos en el tejido

alicia
Ingeniería unmdp
Escrito por Alicia Ciarlo
el 09/06/2011

Hola! Ya se van a dar cuenta por mis consultas que no soy buena tejedora! , pero lo hago para distraerme luego de mi trabajo científico y hogareño!
Si en un patrón de un pullover se ponen 52 puntos y se descuentan para el cuello en la delantera 6-3-2-1 puntos y por las caracteristicas de la lana mía tengo solo 44 puntos ¿¿¿¿Tengo que seguir el mismo descuento o debo hacerlo proporcional a mis puntos?
espero sus noticias de expertas
Un beso
alicia

Ana Lucia Melo De Sossa
Secretariaado comercial colegio espíri...
Escrito por Ana Lucia Melo De Sossa
el 15/06/2011

Ola Alicia que gusto encontrar esta pregunta en mi correo ,pues francamente yo creo que se hace el mismo descuento en el cuello para el pullover o sea 6, 3,2, 1. Alicia cuanto me alegra que en los tiempos de descanso te dediques al tejido porque para mi lo mejor para disstraerce uno es el tejido o todo lo que sean manualidades. Cómo: que no eres buena tejedora desde que sea capaz de tejer un pollover eres capaz de tejer todo lo quiera porque la tejida de un pollover no es tan fácil. Que el Señor la siga iluminando y ayudando en su trabajo cientifico y del hogar , te admiro que todabia te quede ti. Besos Luciaempo para las manualidades