En este grupo En todos

Foro de Desarrollo personal



desarrollo personal - 6 razones

enrique
Granada, España
Escrito por Enrique Jimenez
el 13/01/2012

Con la llegada del nuevo año, buscamos nuevos propósitos para mejorar nuestra situación actual, es una tendencia natural del ser humano, siempre queremos mejorar. Aunque siempre dejamos esos propósitos de desarrollo personal en el olvido conforme va pasando el tiempo, por eso desde iMprove, queremos darte ideas sobre propósitos que puedes plantearte para mejorar tu situacion, y evidentemente te damos la solución a ellos y te animamos a ser constantes desde nuestras aplicaciones iphone de desarrollo personal y profesional:


- Mejorar desarrollo personal, se trata de que mejores tanto tu aspecto psicológico y espiritual mas allá del desarrollo natural que puedas tener, esto desemboca en un buen estado de salud emocional y libertad de pensamiento.


- Mejorar desarrollo profesional, se caracteriza por la disposición por parte de la persona para lograr metas y aceptar las responsabilidades que son necesarias para ello y termina con el logro de promociones y reconocimiento en el ámbito laboral.


- Aumentar el liderazgo, si queremos tener éxito en la vida esto es un aspecto fundamental en todas las actividades que realizamos, no solo se trata de guiar al resto de personas hacia un bien común, si no , de guiarnos a nosotros mismos. Esto nos reportará respeto social y nos ayudará a alcanzar metas más ambiciosas.


- Mejorar desarrollo de la personalidad, engloba aspectos como el caracter, el temperamento o el intelecto, y nos ayuda individualmente debido a que influye en nuestro estado de animo, y social, porque influye en la percepcion que tienen las personas de nosotros.


- Mejorar imagen personal, es nuestra carta de presentación ante la sociedad, e influye en el pensamiento que tiene la sociedad de nosotros, tener una buena imagen personal ayuda a la seguridad en si mismo debido a que te encuentras en un estado comodo ante la sociedad.


- Aumentar la autoestima, podemos considerarla como una autoevaluación de nosotros mismos, un pensamiento que dirigimos hacia nosotros, al ser algo tan personal, tener una buena autoestima ayuda a nuestra manera de estar y actuar en el mundo y de relacionarnos con los demás.

Enrique Jimenez

Para conseguir mas información visite iMprove( Improve ) o para conseguir informacion desarrollo personal( desarrollo personal ) y de desarrollo profesional( desarrollo profesional )