En este grupo En todos

Foro de Asistentes sociales

Escrito por Eliana Del Rosario
el 12/09/2007
Hola  soy claudio ,yo cumpli como padre en el embaraso asumi la responsabilidad. Y ella dice k yo hice todo mal.....    y me niega ponerle mi apellido...   k hago por favor
Andres
Valencia, España
Escrito por Andres
el 12/09/2007

Hola Claudio, veras no de que país eres, das muy poca información, de todos modos te aconsejo lo siguiente:

Antetodo tu eres el padre, y la madre por más que quiera no te va a poder negar ese hecho. Debes hablar con ella y explicarle de forma concienzuda lo que piensas al respecto, explícale que no se encierre en absurdos, díselo con mucho tiento y hazle saber que el bebe es de los dos, nunca suyo solo. Hazle comprender que el bebe cuando sea mayor le preguntará porque ella lo separó de tí, en fin dale argumentos para que abandone esa situación sin sentido. Ante la ley ella no te va a poder negar que res el padre de tu bebe.

Si ella no razona, tendrás que buscar un abogado para que te presente una demanda de medidas provisionales y en poco tiempo el juez establecerá un régimen de visitas con el que podrás disfrutar de tu bebe.

Supongo que ella no negará que eres el padre, si es asi, será un poco más complicado el demostrarlo, ya que tendrás que pedir al juez que te hagan una prueba de paternidad a tí y a tu hijo. En casos así el camino es muy duro de recorrer, así que armate de paciencia y por favor hazme caso, que ésta será tu mejor aliada.

Suerte.

Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 13/09/2007
Perdona Andrés, el mensaje era para informar a una tal mamá. Pero soy nueva en esto de los foros y no tengo muy claro su funcionamiento, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus palabras este foro me está ayudando a rehacer (no sé como expresarlo) mi fe en la humanidad y sobre todo en los hombres siempre os habia visto a vosotros como los manipuladores. Yo nunca pretendi privar a mi hijo de su padre ha sido él que no ha querido saber nada de su hijo y yo no pretendo imponer a nadie nada. Ojalá con el tiempo logre encontrar alguien con quien poder compartir todas estas experiencias que hasta ahora e pasado sola. En cuanto pueda te escribiré a tu paguina (se dice así?). Haber si pudieras ayudarme a prepararme en como plantearle a mi niño cuando me lo pregunte el porqué no tiene papá. No quiero decirle que no lo queria porque le doleria, pero tampoco quiero basar su vida en una mentira. Está dificil la cosa.   GRACIAS. Bss.
Andres
Valencia, España
Escrito por Andres
el 13/09/2007

Hola Eva, bueno tranquila más o menos en éste for estamos todos por lo mismo, tenemos muchas inquietudes y ésta es una buena forma de expresarlas y compartirlas.

En fin el problema que me planteas es bastante escabroso para tí y para tu bebe, ya que se mezclan muchos sentimientos que son difíciles de asimiliar para vosotros. No sé la edad de tu hijo y se muy poco de tu problema, si quieres escríbeme al correo aplimarevocos@hotmail. Com y hablamos ya que la verdad es que plantear ésa situción a tu hijo requiere mucho tiento para evitarle daños innecesarios que provocan rebeldías y desatención en nuestros hijos.

La vida nos plantea retos difíciles, pero ten en cuenta que si has salido de la problemática que te planteo te expareja al principio, también podrás hacerlo ahora, la clave está en utilizar eso que tenemos guardado con tanto recelo para que no nos hagan daño, Bss.

Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 14/09/2007
Hola jorge esta claro que tu no te ocupas de tus hijos no? Por que si lo hicieras te darias cuenta de que no tienes tiempo de nada con la tarea de la casa , el trabajo y el niño poco tiempo tienes de mirarte el ombligo y darle cuentas a alguien. De verdad piensas que es ese el problema? Tener que dar cuentas  a quien? Como si no tuvieramos suficiente para encima preocuparnos de estupideces....
Mary Barraza
Jalisco, México
Escrito por Mary Barraza
el 17/09/2007

Hola, necesito me asesores por favor. Mi esposo tuvo una hija fuera del matrionio, reconoció a su hija pero la madre de la bebé no le permite verla. Él se esta haciendo cargo de los gastos pero aún así no le han permitido verla.

Gracias, ojala nos puedan asesorar.

Escrito por Josep
el 19/09/2007
No puedo hacer nada ayudenme
Virgil
Tarragona, España
Escrito por Virgil
el 22/09/2007

Buenos dias,

Hace un año y medio que mi ex-pareja cambio de direccion sin darme la. Decidio mudarse a barcelona, y despues de haber compartido la custodia de nuestra hija de manera normal, me encuentro en un vacillo tremendo, sin possibilidad de entrar en contacto.

La ultima vez que hable con mi hija por telefono hace ya mas de año y medio, me dijo :

"mama esta conduciendo, no puede hablar contigo, me dice que te mandara nuestra nueva direccion por e-mail"

Le conteste :

"Tengo la sensacion hija que eso no va a ser"

Fui la ultima vez que hable con ella, hace un año y medio.

Puse abogados para encontrarla, nada de nada, vacillo total, descubri el foro, necesito ideas legales para poder encontrarla y ofrecerle la paternidad que le pertenece.

Gracias. 

Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 02/10/2007
"hola a mi tb me gustaria saber q derechos tienes
mi historia es la siguiente tengo una niña de 3 años y el padre no se a preocupado nunca por ella solo ase un mes q viene a verla y aora se la metio en la cabeza q kiere ejercer de padre
no tiene sus apellidos pero kiero saber q derechos tiene sobre mi hija, mia y solo mia ya q despues de salir yo sola adelante aora no kiero q venga a dar por #/#

Editado por: Administrador del foro (01/Agosto/2006 - 09:57) "

por Mama (Julio 2006)


Hola mama,  en la página 3 de este apartado te conté lo que me dijo a mí un abogado de oficio sobre tu situación pero acabo de darme cuenta de que  tu mensaje es de hace un año ¿No?   como fue la cosa al final como solucionaste tu problema con el padre de tu niña? El mensaje en el que te contesté se lo envié no se como a un chico llamado Andres (lo digo por si así te resulta mas facil encontrarlo) yo me llamo Eva, soy muy nueva en esto de los foros espero que en esta ocasión si te llegue el mensaje y puedas ver tambien lo que me contaron a mi. Ya me diras como te a ido.

Jorge Ferrari
Mendoza, Argentina
Escrito por Jorge Ferrari
el 05/10/2007
Pues fíjate que sí me ocupo de mis hijos, la más grande ya hace su vida sola y del más chico que tiene cinco lo paso a buscar todos los días y lo tengo con migo hasta la nochecita, dos o tres veces por semana se queda a dormir también en casa. Tu agresividad y cerrazon en ti misma explica un poco por que el padre de tu hijo no esta cerca, no se fue, lo echaste. Y tu actitud tan negativa y egoista puede que tenga que ver con que tu te criaste sin padre. La sola presencia de ambos padres abre la mente de los niños, porque son dos personas y dos personalidades, historias, diferentes. El mundo de los criados con un solo padre se empobrece enormemente. No hagas con tu hijo lo que te hicieron a ti, porque ya ves las consecuencias.
Jorge Ferrari
Mendoza, Argentina
Escrito por Jorge Ferrari
el 09/10/2007

No se de que país eres, ni yo soy abogado, pero si hablando no entiende y sino hay forma de hacerla entrar en razones, queda siempre la posibilidad de recurrir a la justicia. Los derechos del niño  consagran el derecho de estos a conocer y estar con ambos padres, por lo tanto lo menos que dará un juez por retrogrado que sea, es el derecho de visita al padre. Si es más actualizado y justo puede que hasta otorgue la guarda, custodia o tenencia compartida. Esto último es lo mejor para las niños ya que asi ambos padres participan por igual de la crianza y el niño crece feliz entre ambos padres, que es lo mejor para ellos.

Felicitaciones a vos, por haber comprendido la situación y entender que los niños son inocentes de las historias de los adultos.

Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 10/10/2007
"Pues fíjate que sí me ocupo de mis hijos, la más grande ya hace su vida sola y del más chico que tiene cinco lo paso a buscar todos los días y lo tengo con migo hasta la nochecita, dos o tres veces por semana se queda a dormir también en casa. Tu agresividad y cerrazon en ti misma explica un poco por que el padre de tu hijo no esta cerca, no se fue, lo echaste. Y tu actitud tan negativa y egoista puede que tenga que ver con que tu te criaste sin padre. La sola presencia de ambos padres abre la mente de los niños, porque son dos personas y dos personalidades, historias, diferentes. El mundo de los criados con un solo padre se empobrece enormemente. No hagas con tu hijo lo que te hicieron a ti, porque ya ves las consecuencias. "
por jorge ferrari (Octubre 2007)


Qué quiere decir con eso de "ya ves las consecuencias"? Que insinuas?   mi agresividad hacia tí solo se debe a tus constantes ataques hacia mi persona. Me llamas egoista(porque tengo miedo de que el padre de mi hijo se lleve al niño a su pais no poder volver a verlo), agresiva (porque me defiendo de tus ataques, que en ningun caso me parece "otro punto de vista" como pretendes dar a entender), insinuas que soy mala madre(porque al padre de mi hijo le dije cuando me quede embarazada que no le hiba a pedir nada que solo queria que respetara mi decisión de seguir con el embarazo, por eso mi hijo no tiene padre,porque él no a querido saber nada del niño, queria que yo abortara y seguir con la relación como si nada) racista (segun tú porque me pareció estupendo acostarme con un negro pero no tener un hijo suyo, es que no tiene ni pies ni cabeza, si no hubiese querido tener un hijo negro huviese abortado como queria él que hiciera, y tendria el mismo miedo a que me lo quitara si su padre fuese sueco como  tú decias) e interesada(porque busco ayudas economicas para darle una vida digna a mi hijo, si su padre me ayudara no tendria que pedir nada a nadie). Qué pretendes que me quede pasiva ante estos ataques pues lo siento mucho por tí corazon pero yo no soy así. No soy sumisa.   Y suponiendo que huviese hechado al padre de mi hijo que no es el caso ¿Te pareceria suficiente justificación para en 2 años que va a hacer mi hijo no lo haya querido ver nunca?   yo solo buscaba en el foro asesoramiento de personas que  hubiesen pasado por algo similar para no sentirme tan sola, pero visto lo visto no creo que vuelvas a saber de mí. Pensaba que eras otro tipo de persona a nadie has atacado como a mí ¿Te recuerdo a alguien? Chao hasta nunca.
Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 22/10/2007

No sé por qué piensas que las "madres solteras" lo somos por elección y que deseamos tener y criar "solas" a nuestros hijos. El 90 % de  nosotras somos madres solteras porque los padres de nuestros hijos se han desentendido de los niños al no haber sexo de por medio (que es lo unico que parece ataros a vuestros hijos). En su gran mayoria de hombres ven a los niños como una carga economica y sentirse atados de por vida a una persona a la que posiblemente si alguna vez han querido ya no la quieran.

Si como tú dices todo esto se debe a la educación machista? De que los niños no necesitan a sus padres y solo necesitan a las madres entonces eso que significa que los hombres no teneis corazón y sois idiotas, que os tienen que educar para querer a vuestros propios hijos y sentir remordimientos de dejar hijos gauchos? Como puedes justificar algo así Jorge? Según tus palabras "esta educación permite a los hombres partir sin el menor remordimento" por Dios.... Pero qué estas diciendo?

Sé que antes las madres solteras lo tenian muy mal (mi abuela tambien lo fue y la trataron de p... ) te lo puedes imaginar. Ahora no te señalan con el dedo pero tampoco te lo ponen nada facil. Las que hoy día somos madres solteras lo somos por habernos negado a abortar. Es mas respetable la señora que en su día abortó y hoy tiene una vida familliar convencional? Tiene mas derecho a no ser juzgada?

Yo no entiendo nada. Claro que me huviese gustado que el padre de mi hijo tuviera algún interes por mi niño pero no ha sido así y no se puede obligar a nadie a aceptar una responsabilidad que no quiere y a querer a alguien aunque ese alguien sea su propio hijo, yo tengo claro que no pienso buscarlo, aunque no negaré a mi hijo ese derecho si algún día él quiere hacerlo.

Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 26/10/2007
"Hay de todo en la viña del señor. Sin duda que no todas las madres solas, lo son por propia voluntad, hay muchas que han hecho todo lo que pudieron por retener al padre cerca de su/s hijo. 
No se si el 90 por ciento, no es le sexo lo que ata a los hombres a los hijos, en todo caso los ata a las mujeres y por el tiempo que dure cuando no hay otras cosas más firmes, pero hay mujeres que tambien funcionan asi. Hace tiempo que eso dejo de ser un comportamiento exclusivo de los varones (si es que alguna vez lo fue).
Decís :"En su gran mayoría los hombres ven a los hijos como cargas económicas" Me parece que te manejas con generalidades que pueden tener que ver con tus propias experiencias, y esto es tal vez proque no sabes elegir con quien juntarte. Por otro lado fuiste vos la que en tu mensaje inicial planteaba el tema de tu hijo y las consecuencias economicas en tu vida al ser madre sola.
 
Yo no digo que los hijos no necesitan a sus padres al contrario, digo que lo necesitan a ambos y a ambos por igual. Y no justifico a los padres que desaparecen, lo que si he realizado es buscar las diferentes causas que pueden hacernos comprender esos mecanismos. Como también he estudiado aquellos que hacen que haya padres (de ambos sexos) que toman a su hijo como objetos. Muchos  piensan que los hijos son objetos de uso personal para llenar su soledad, para llenar su vida o para vengarse del conyugue, ex-conyugue o amante y les terminan arruinan la vida a sus hijos.
Enserio, te lo digo con la mejor de las intenciones,  sería bueno que fueras a un terapeuta a tratar tu sectarismo hacia a los hombres, porque realmente no son todos imbéciles o idiotas (aunque yo lo sea). Ustedes tuvieron un varón, entonces sería bueno que mejoraras tu relación con el género masculino. No es tu niño, tu hijo, los concibieron entre los dos y es hijo de los dos, no es tuyo. Los hijos no son objetos, son sujetos y son solo de ellos.
Si querés seguirte peleando con migo no tengo problemas, pero sería bueno que trabajaras con algun profesional estas cosas y no lo tomes a mal, no te lo digo para molestarte, te lo digo porque estas descentrada y eso no te va a hacer bien, vas a sufrir mucho y lo vas a jorobar mucho al niño.
No te enojes con migo yo solo he querido mostrarte otra opinión. Desde ya que te deseo lo mejor para ustedes.
 
"

por jorge ferrari (Octubre 2007)




  Hola Jorge, no te negaré que me manejo con generalidades pero me parece normal tratar el tema por mis propias experiencias no puedo hablar de las ajenas porque no las he experimentado. Esta claro que no sé elegir a los hombres pero es que no se puede elegir de quien se enamora uno, si fuese así nadie tendria problemas en ese aspecto ¿No?

Aunque no te lo creas no tengo ningún interes en seguir peleandome contigo ni con nadie, pero no puedo evitar defenderme cuando alguien me ataca estoy harta de aguantar humillaciones y desprecios. Hoy por hoy tengo un hijo por el que luchar y no pienso permitir que mi hijo me vea hundida por un comentario mal intencionado. El tiene que tener seguridad en mi en que lo voy a poder defender, si lo necesita y ya que su padre no quiere aceptar el privilegio de serlo tendré que hacer yo de papá y mamá como hizo mi madre en su día y lo que tengo muy claro es que no pienso juntarme con el primero que se me cruce para darle una figura paterna a mi hijo, la la tendrá cuando toque si se da el caso y si no se da ya lo haré lo mejor que pueda.

Yo cuando hablo de "mi hijo" no lo hago como si este fuese un objeto pero es evidente que es mi hijo. Tu tambien utilizas ese adjetivo posesivo para hablar de tus hijos de otro modo pareceria que hablaras del hijo del vecino. Por eso no entiendo que critiques que hable de mi hijo como lo que és.

Claro que fui yo la primera que mencionó las dificultades economicas que tengo pero es que si el padre de mi hijo coloborara en su manutencion yo no tendria que andar buscando nada, siempre me he mantenido muy bien yo sola trabajando en dos sitios. Ahora con un niño, solo puedo tener un empleo porque si no mi hijo no me conoceria.

Recuerdo que di gracias a Dios cuando supe que mi hijo seria varon por lo mismo que tu me comentas tenia miedo que si era una nena pudiera influirle negativamente en contra de los hombres o la volviera una feminista radical. Pero bueno estoy segura que aunque huviese sido niña me huviese mordido la lengua en multitud de ocasiones para no dirigirla mal. El que yo no tenga suerte no significa que ellos  no vayan a tenerla. 

Es posible que tengas razón y necesite ayuda de un especialista pero como comprenderas si no llego a fin de mes y no tengo casi tiempo de disfrutar de la compañia de mi hijo (que eso es lo que mas me duele) mucho menos voy a poder ponerme en manos de nadie.

Tanto de cuesta ser un poco razonable y en cierto modo amable de vez en cuendo? Chao hasta la proxima.

Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 02/11/2007
"Hola Eva, bueno tranquila más o menos en éste for estamos todos por lo mismo, tenemos muchas inquietudes y ésta es una buena forma de expresarlas y compartirlas.
En fin el problema que me planteas es bastante escabroso para tí y para tu bebe, ya que se mezclan muchos sentimientos que son difíciles de asimiliar para vosotros. No sé la edad de tu hijo y se muy poco de tu problema, si quieres escríbeme al correo aplimarevocos@hotmail. Com y hablamos ya que la verdad es que plantear ésa situción a tu hijo requiere mucho tiento para evitarle daños innecesarios que provocan rebeldías y desatención en nuestros hijos.
La vida nos plantea retos difíciles, pero ten en cuenta que si has salido de la problemática que te planteo te expareja al principio, también podrás hacerlo ahora, la clave está en utilizar eso que tenemos guardado con tanto recelo para que no nos hagan daño, Bss.
"

por andres (Septiembre 2007)


    Hola Andres, no me olvido de tus agradables palabras y de verdad que ya no tardaré en escribirte a tu mail, es que todavia no e abierto ninguna, yo no tengo ordenador te escribo desde el trabajo a ratitos. Hace tiempo que no leo nada tuyo en el foro. Es agradable encontrar gente como tú con la sana intención de ayudar con buenas palabras sin atacar ni criticar. GRACIAS espero contactar pronto contigo. Bss.

Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 05/11/2007
"Hola a todos mis palabras van dirigidas a todas las personas que como yo están pasando el calvario a los que están sometidos las víctimas de nuestros errores como adultos que somos, nuestros hijos.
Pensando detenidamente y en vista de la humanidad que presumimos tener, porque no intentamos todos ser un poco mas piadosos, que es un principio básico de los animales, que las personas hemos olvidado. La piedad es una herramienta muy bonita y que provoca mucho bien, a la persona que la practica y al que la recibe, ya que ambos salen beneficiados. No es bueno sembrar en nuestro corazón el rencor o en el peor de los casos el odio, estos provocan un dolor que perdurará, según el carácter de cada persona, en el tiempo. Nos hará desconfiados y lo peor despiadados con el ajeno. No sentiremos piedad por la persona o personas a las cuales nuestro rencor van, sin lugar a dudas, a provocar daño, del cuál nosotros disfrutaremos viendo sufrir a esa persona contra la cuál estamos hundiendo. Sin embargo, creéis que ésto compensa vuestra propia satisfacción, el daño que os hayan podido hacer o el que hayáis hecho,... Pues no querido amigo/a simplemente nos hace daño como persona a nosotros mismos, nos hace despiadados, desconfiados, un largo etc que desde luego es mejor no seguir, y lo peor de todo es que todo ésto que nosotros lanzamos sobre el mundo, es decir hacia los demás, es copiado por todos aquellos que no tienen la capacidad intelectual de desarrollar la Piedad sobre los demás, con lo cuál conseguimos sembrarla por nuestro alrededor y hacemos que sea un bien para protegernos de los ataques de los demás.
Lo que más me duele, es que los primeros que lo copian son nuestos hijos, y lo hacen inconscientemente, con lo cuál es lo más grave, ya que al nacer con ello, lo consideran normal dentro de sus vidas. En fin creo que en nuestras manos está hacer algo mejor para todos, ya que nuestro gobernantes ni han hecho y desde luego haran nada por mejorar las situaciones de conflicto que no sean de conmocion social o que sean desde luego relevantes nacionalmente.
La verdad me gustaría decir que lo mejor para nuestro pequeños sería un reconocimiento como padres y la custodia compartida, desde luego sería la situación idónea ya que aunque se quiera ocultar, cada Bebe que nace siempre tiene un Padre y una Madre, con lo cuál nadie puede negar ésta parte a menos que renuncie a ella uno de los dos, pero por otra parte tambien sé que existen personas que directamente les supone una carga el estar con sus hijos cuidándolos, educándolos y lo mas bonito vivir una vida con ellos, en fin como se suele decir "hay de todo en el mundo".
Entonces después de todo lo dicho por favor olvidemos el daño que nos hayan hecho nuestras exparejas y pensemos siempre en nuestro pequeño, para que a ser posible no cometa nuestros mismos errores y desde luego sea mejor persona que nosotros hayamos podido ser.
Un beso.
"

por andres (Noviembre 2007)



Te encuentras bien Andrés? En tu mensaje pareces muy dolido. Todavia no has conseguido la custodia compartida? Estabas pendiente de eso no? Sabes yo no siento ningún rencor hacia el padre de mi hijo por mucho que este pase del niño porque el tener a mi hijo es lo mas HERMOSO que me a pasado en la vida y en cierto modo se lo debo a él. Cuidate bss.
Eva
Barcelona, España
Escrito por Eva
el 01/12/2007
" Hola Eva que tal? , pues veras soy de Velancia (España), aqui las leyes todavía están muy mal para conseguir lo justo para todos, aunque supongo que bueno siempre habran deficiencias en toda Ley, habrá que tener paciencia y sobretodo pedir justicia contra las injusticias, yo la verdad que hoy en día no tengo ninguna fe en la Justicia, pero bueno habrá que seguir luchando.
Espero que la buena fe Humana impere sobre la maldad del  mismo ser humano.
Y lanzo un cita: SOLO LOS BUENOS HECHOS JUSTIFICAN LAS PALABRAS QUE NO HACEN FALTA DECIR. Andrés Benavente.

"

por andres (Diciembre 2007)



Que rapidez, deduzco por tus palabras que todavia no has conseguido la custodia compartida. Yo al principio pensaba que seria muy pesado para un niño ir unos días a casa de mama y otros a casa de papa que llegaria un momento que  no sabrian donde tenian que ir. Pero me parece haber leido en algún sitio que es un buen sistema para los hijos. Yo no me encuentro en esa situación pero espero de corazón que te salga  MUY PRONTO   y sea para bien. Besos
Escrito por Vicente
el 15/12/2007

Tengo 19 años como la madre y hace nadalo hemos  dejado esta muy rara y bueno me gustaria saber mis derechos como padre gracias..


Jorge Ferrari
Mendoza, Argentina
Escrito por Jorge Ferrari
el 16/12/2007
No se de que país eres pero sea el que se tu hijo tiene el derecho de ser criado por ambos padres y no perder el contacto con ninguno de ellos. Esto esta en la Declaración de los Derechos del Niño y casi todos los paises lo han firmado y esto provalece por encima de posibles leyes nacionales en los que se manejen con los viejos conceptos de que al hijo lo cuida solo la madre.
Tu también tienes el derecho y el deber de criar a tu hijo y esto se hace asumiendo todas y cada una de las tareas que tu hijo requiere. Esto convérsarlo con la madre y cuídenlo entre los dos. Si están separados: unos días que este con uno y otros con el otro. Si es muy chico deben arreglárselas para estar todos los días una parte con uno y otra con otro, esto le permitirá a ambos poder también hacer otras cosas. El niño crecerá con un fuerte vinculo con ambos y esto lo fortalecerá.
Tu hijo tiene el derecho de tener a sus dos padres cerca ( y es de los principales derechos que el niño posee) y tu tienes ese mismo derecho , pero además la obligación de mantenerte cerca y cuidarlo hasta que salga de la adolescencia. No dejes que nada ni nadie te aleje, porque tu hijo sufrirá
" tengo 19 años como la madre y hace nadalo hemos  dejado esta muy rara y bueno me gustaria saber mis derechos como padre gracias..
 
Fv. Jpg
Tamaño: 3853
Tipo: image/pjpeg
 
"

por vicente (Diciembre 2007)



Escrito por Luciano Vittoriano
el 16/12/2007

Necesito ayuda urgente! Tengo una higa que esta por cumplir 1 añito de vida! Es la mas dulce y el poco tiempo que estuve viviendo con ella me enseño muchas cosas! Hoy desgrasiadamente hace una semana y media q no la veo porque la madre no me deja y tiene un gran prbblema con las drogas , es muy violenta con migo y con su familia ,ella soo quiere plata para ella y le vendio muchas cosas a la madre de su casa. Ya no se que hacer para ver a mi hija porque realmente me tiene amenazado que me va a matar , que me va a clabar un cuchillo y no quiero saber si se anima o no , lo unico que quiero es hacerle un bien a mi hija y traerla a vivir con migo , y darle paz y no una vida mala como le da la madre acostandose con un tipo mientras la nena despierta llorando y ella drogandose con el sin importarle nada! No se si alguien me puede ayudar o recomendarme a un buen abogado. Yo se que no esta bien sacarle un hijo a una madre pero se q va a ser lo mejor para mi hija!