En este grupo En todos

Grupo de Abogacía civil



Derecho civil ante Insulto a la República Argentina y sus leyes.

Alejandro
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 19/12/2009

Estimados Amigos.
Seguro que el título del debate les resultará bastante extraño.
Me presento brevemente. Mi nombre es Alejandro Sosa, soy médico, y Administrador del Grupo de Medicna de e-Magister.
En una discusión en el Grupo de Administradores, llamado " Consulta entre Adiminstradores" cite normas de este grupo ( no pido ninguna solidarización con mi punto de vista en salud) y cite los artículos 208, 84 y 94 del Código Penal Argentino.
El 208 fue motivo de mi análisis mas particular en cuanto a Ejercico Ilegal de la Medicna, Curanderismo y Charlatanismo.
Consecuencia de sentirse afectado por el espírutu de esas leyes, el Sr. Enriquez Aguirre Kambra comenzo a proferir todo tipo de improperios hacia: la República Argentina, Las Leyes Argentinas, Nuestras Instituciones Argentinas, la Actividad del Congreso de la Nación, y lo mas grave la Figura de la Presidenta de la Nación. Esto es grave pues no se trata de quién voto o no a Cristina Fernandez, fue elegida Democráticamente. Es entonces también un ataque a la democracia argentina.

Me interesa saber vuestra opinión, que derecho me asiste como Argentino y a los Argentinos, cuales son las Herramientas para formalizar esta queja ante quién corresponda.

Como es posible que se borren dichos mensajes, he guardado estas páginas en mi PC ( aunque llevan un par de días retipiendose sin cesar).

Muchas gracias por adelantado por su colaboración.
Paso a citar los mensajes del referido señor.

Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 19/12/2009

1er, mensaje: Argentina con leyes retrógradas, país bananero, el Sr. Enriquez Aguirre Kambra es diferente pues pertenece a países mas progresivos.

"Enrike Agirre Kanbra escribió:

Alejandro, me parece patética tu postura de crear unas leyes a tu gusto para romper las de los demás cuando te parece, ya te dije que me parecía totalmente atentatorio contra la salud humana que Roser hiciese propaganda de una medicina prohibida cada vez a más personas, te dije que no debes consentir que alguien me insulte,... Ahora pretendes que ese manel acuda a un grupo del que no tiene la categoría ética suficiente, por simplemente habernos insultado o como tu que por lo menos eres administrador pese a insultar gravemente. ¿Cómo intentas las leyes retrógradas de tu país bananero a los que nos movemos en otros más progresivos? Tu representas a algo demasiado odiado por lo obvio de vuestra intransigencia y no te puedes apoyar en ese poder absurdo, tal como lo hace manel y esperar que vuestro comportamiento contra toda medicina alternativa sea encima, como expresas, atacada también por los que pertenecen a ella. Eso que también expresa Roser ya solo falta que sea amparado por Manel,... Ya hemos visto sus agresiones, sus burlas a cualquier administrador, el problema más que todo es que encima le defendais. Algunos somos castigados por ofensas, pese a ser en propia defensa, mientras otros ayudados a hacerlas,... ¿Eso es lo que pretendes?

"


Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 19/12/2009

2do Mensaje refiriendose al artículo 208, 84 y 94 del Código Penal Argentino. También descoce la acción formadoras de leyes del Congreso Argentino y la división de Poderes en Argentina.

Enrike Agirre Kanbra escribió:

Jorge y cualquier persona que se vea aludida por lo que dije,... Lo siento, yo solo expresé mi preocupación, pues las normas que se citaron son de un país bananero, por lo que no tengo duda, tengo amigos argentinos, aprendo mucho de ellos y son maravillosos, sin embargo no se merecen esas leyes a las que ataco y a su gobierno dirigido como todos, eso lo digo en todas mis intervenciones, no pertenezco a ningún movimiento político, solo al, si existe, al que elimine a todos estos descerebrados que imponen sus reglas retrógradas a todo el mundo. En el caso de Argentina, se de la desesperación de tanta gente del campo a los que se les pone unos impuestos abusivos, mientras que los grandes terratenientes no lo tienen, se de lo mafiosa de su presidenta, vaya curriculum, me refiero a todo ello, pero sobre todo a esas leyes que explica Alejandro donde no se puede curar si no es por sus malas artes a base solo de medicinas, cuando estoy ayudando, por ejemplo a sus vecinos los mapuches de Chile,encantado al no disponer de médicos y pueden sanar de manera natural. En realidad en Argentina, como media población vive en Buenos Aires, del resto de ese mundo maravilloso solo recibo lamentos impresionantes. No hay derecho y siento si ofendí a alguien, no es mi intención, solo la mala interpretación de algo que iba por otros derroteros. Namastete.


Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 19/12/2009

3er. Mensaje, no sabe que tiene de malo tildar a argentina de país bananero, es su perfído gobierno, que se eligió en democracia y no tiene nada que ver con los citados articulos del CPenal.

"Enrike Agirre Kanbra escribió:

Emigdio, no entiendo que te resulte lo más repugnate del mundo el que tilde al gobierno de Argentina como bananero, sin escuchar las ýa dos reflexiones de ello en que explico que es un insulto a su pérfido gobierno, no a sus gentes que bastante tienen con tener que sufrirlos, pero además esa reflexión la extiendo a vuestro Calderón, a Obama y a todos los gobiernos del mundo por estar sumisos a los dictados de la Big Farmacia, con unas leyes médicas y de salud repugnates que matan 50 millones de personas al año a base de producir enfermos de los que tu profesión también se aprovecha, quizá sea por ello, pero te aseguro que estas palabras solo son lo que ya está en los juzgados, esas personas que cito ya se sientan como asesinos de millones de personas tras las denuncias formales del equipo internacional del Dr. Ruth y por delitos de genocidios por elequipo de austriacos. Te explico que todos los que defendemos las alternativas podemos expresar estos delitos, nuestras opciones de salud mundial, pero el problema es que personas como yo, exadministrador del grupo de dietétca y nutrición, simplemente por dar consejos sencillos de salud que interesan absolutamente a todo el mundo, gratis, sin recibir más que agradecimientos por todo el mundo, mejor nunca dicho, pues asesoro a personas de cualquier parte del mundo, sin parar en el tiempo dedicado,... Por tener en cuenta que una medida esencial de salud es el evitar esos fármacos que matan a todo el mundo, pues pueden sustituirse por métodos naturales, el poner documentos del grupo Dsalud que explica con sus equipos médicos todo ello,... Eso hizo que me eliminasen de la manera más grotesca que te puedes imaginar, con ese juego sucio que citas, pero sin que nadie se haya quejado de mi tabajo de miles de horas dedicadas a este foro y a otros en que me muevo siempre por el bien de la humanidad, informando de lo que muchos debieran conocer y se les oculta. Muchas gracias.


Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 19/12/2009

Me faltaba este, más de lo mismo:

"Enrike Agirre Kanbra escribió:

Mari Jose, ¿Por qué permites las contínuas ofensas que sufro de Alejandro y Roser? ¿Ellos tienen derecho a tratarme de loco, de mil cosas más, incluso al copiar los insultos de Roser este individuo me achaca que puese lo que es copia de ella, no se enteera de nada,...? Repito que solo dije que las absurdas leyes de medicina que citó este personaje son de tipo de un estado bananero como en este caso podía ser el gobierno de Argentina con una presidenta conocidísima por su largo currículum en el mundo de las mafias, pero no por ello comparo con otros países igualmente fatalmente gobernados.
Emigdio, te digo lo mismo, esta señora y señor tienen sus graves insultultos escritos en este mismo debate y nadie los borra, es más he sido insultado decenas de veces y mientras a otras personas se les respeta a mi y a otras de alternativas no nos borran muchísimas ofensas, hasta el punto que ya no pulso la palabrita azul de ofensivo, pues hace mucho tiempo que no me las borran, tienes razón en todo lo que dices, sobre todo porque a algunas personas no se nos respeta en absoluto, lo puedes observar en este diálogo. Muchas gracias.

Desde ya agradezco cualquier opinión.

Alejandro Sosa
Ciencias medicas universidad nacional ...
Escrito por Alejandro Sosa
el 07/03/2010

Cierro el debate.