depuralina
Acabo de empezar a tomarlo, mi miedo es que tengo otras enfermedades como fibromialgia y colon irritable y no se si me va a hacer daño. En el herbolario me dijeron que no habia problema, pero quisiera conocer a alguien que tenga algo como yo y que le vaya bien depuralina.
Gracias y besos a todos los que me respondan.
Gracias y besos a todos los que me respondan.

"
por ani (Enero 2008)
Estuve tomado varias semanas la nopalina y me fué perfecto, yo pretendia regular las digestiones y controlar los gases, en unas semanas me bajo notablemente la inchazon abdominal producida por los gases, y de las digestiones ni me enteraba.
Ahora resulta que la nopalina se convierte en depuralina, añadiendole alcahofa y variando algunas proporciones, a la segunda semana de tomarlo, aunque los beneficios son similares, me produce unas diarreas galopantes, resultado, lo dejo de tomar.
¿Alguien sabe donde conseguir la nopalina?.
"
por eunice oliveira (Enero 2008)
Hola: Yo me lo compre ayer y se compra en tiendas de dietetica
Llevo tomando dos semanas deparalina primero en polvos que lo pasaba super mal y ahora en capsulas , muy bien lo tomo por la noche 3 pastillas me paso como 3 horas seguidas llendo a orinar , cuanto tiempo se puede tomar , habra un tope pienso yo, si lo sabeis decirme algo, sabeis si con las pastillas se duerme mejor , tengo muy mal dormir , me despierto muchisimo. Quien sepa algo que me lo diga.
Saludos
Buenos dias, soy Teresa.
Yo llevocasi tres semanas tomándolo. Yo se cuanto tiempo.
Como tengo que volver a la herboristeria les preguntaré.
Yo también orino mucho, por las noches me levanto dos veces y orino bastante. Yo creo que esto debe ser bueno, por lo que dicen que por ahi se eliminan las toxinas. Yo peso no he perdido, quixzs volumen, lo noto por la ropa que me va mas suelta.
En próximos dias informaré.
Saludos
Hola que ta?
Me he comprado hoy la depuralina especial grasas. Haber que tal los resultados. Me imagino que tendra que ir acompañada de una dieta y algo de ejercicio, para lograr buenos resultados.
Ya nos contaremos...
Besos
Hola.
Yo es ahora mismo el primer dia que tomo la Depuralina.
Al tomarlo con agua, me ha recordado su sabor y textura al lino que antiguamente se preparaba para lass personas que tenia problemas de estreñimiento.
Yo lo he comprado mas que nada por depurar y quema grasas, a ver si ayuda a bajar algo, pero mas que nada ( Ya que no tengo problemas de estreñimiento ni de orinar pues me levanto a las noches entre 2 y 4 veces) es por reducir el colesterol.
Creo que se tomaba el lino tambien para el colesterol, ¿Lo sabeis alguien?
Bueno, milagros desde luego con los kilos no lo espero, pero si que se reduzca el colesterol y de paso si es verdad que elimina los deshechos del intestino ( ese medio kilo de bacterias que hablan) pues tanto mejor, ¿No?.
Ya os comentare que tal me ha ido, pues por lo que veo, aqui estamos todos con el tema recien iniciado.
Un saludo a tod@s.