En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



Depresión y ansiedad

Veronica Graciela
Coahuila de Zaragoza...
Escrito por Veronica Graciela Cárdenas Barro
el 15/01/2009

Hola soy ana lilia tengo 42 años, hace 5 años sufri un desvanecimiento que senti que me iba morir , me entro mucho miedo, mis hijos muy pequeños, etc, dese entonces tengo crisis de panico, constantemente pienso que me voy a morir,; hace un año empece a tener irregularidades menstruales, tengo mucho nerviosismo y me dan ganas de llorar, sobre todo en las tardes, tambien estoy muy angustiada, esto me provoca que ande tensa y en ocasiones me ha subido la presión arterial, mi ginecologo me dice que estoy en la premenopausia, me dio un medicamento hormonal me lo administro tres inyecciones en los 3 ultimos meses, pero yo no he sentido mucho cambio en el nivel de nerviosismo y mi estado de ánimo. Por favor que me aconseja o que puedo hacer, me gustaria mejorar mi calidad de vidad. Mil gracias

Raúl Trujillo Silva
Diploma: certificado de competencia en...
Escrito por Raúl Trujillo Silva
el 16/01/2009

Te recomiendo visites un especialista en depresión, para que te pueda ayudar, lo que sí dile a dicho especialista, el nombre del medicamento hormonal y cualquier medicamento que estés o hayas estado consumiendo, para que sepa recetar con criterio, evitando se puedan cometer equivocaciones incluso mortales, por ejemplo existen medicamentos antidepresivos que subsisten incluso durante dos semanas en el organismo después de haberlos dejado de consumir, y hay medicamentos que si se toman durante esos días pueden incluso matar al paciente, por ello ten en cuenta mi recomendación y explícale el tiempo en que dejaste de consumirlos, si lo hubieras hecho.


Atte.
Raúl Trujillo Silva, escritor en depresión ytros temas psicológicos.
Blog: https://raultrujillosilva.blogspot.com/

Rad Delgado
Georgia, Estados Uni...
Escrito por Rad Delgado
el 28/03/2010

Es probable Liliana que tu desvanecimiento no tenga nada que ver con tus problemas de depresion,esto solo desencadeno tus problemas debido al temor de morir. Siempre busca ayuda profecional ante la cuestion hormonal,pero primero trata de experimentar sin ningun narcotico,cambiando tu rutina,te recomiendo hacer ejercisio,pero no solamente el clasico,sino bailar o hacer algun deporte,segun los japoneses el karaoke es muy benefico para la depresion,practicalo en las tardes,empiesa a solas y despues invita a tus hijos y esposo,tratalo y espero te ayude