En este grupo En todos

Foro de Accidentes de tráfico



DENUNCIA X MI ABOGADO

Escrito por Marta
el 29/03/2007
Hola, respecto a un accdente hace 3 meses, aun sigo de baja, el dia 4 tg q ir al forense para q me de el alta. Mi abogado ha puesto denuncia en el juzgado, esto implica q se tga en cta el informe del forense? , o se puede yegar a una indemnizacion con la compañia sin tener en cta el informe forense en caso deq este no fuera muy favorable?
Ana Ramírez
Derecho universidad de cádiz
Escrito por Ana Ramírez
el 29/03/2007

Estimada Marta:

Pregunte esto a su abogado, pues no conocemos el tenor literal de la denuncia, por lo que no podemos adivinar si se ha solicitado reconocimiento forense o no.

Y desde leugo, si el forense le da el alta, como ya le hemos indicado, se le pagará lo que diga el forense. A veces, no es favorable al lesionado, pero así son las cosas.

Hable con su abogado; él le puede asegurar las respuestas mucho más que nosotros porque nosotros tenemos que intuir los pasos que ha dado, y su abogado los sabe perfectametne, por lo que sus respuestas son las que debe tener en cuenta y no lo que le digamos nosotros, ya que desde aquí tan sólo se le puede orientar un poco, pero nunca darle la solución con mayúsculas, porque nos faltan todos los datos. Tenga esto muy en cuenta. Y exija respuetas a su abogado que está usted en todo su derecho.

Un saludo.

Amramirez(arroba)ono(punto)com






Escrito por Marta
el 29/03/2007
Si, solicite reconocimiento forense, me ha visto 3 veces, la ultima me ha mandado volver el dia 4 para darme el alta,osea, q el dia 4 se cumplen 3 meses de baja medica y laboral. Si es el forense kien me ha dado esos 3 meses de baja, y me ha mandado seguir en rehabilitacion, y e estado de baja laboral tb se supone q son impeditivos, no? , tiene q aver alguna ley q lo aclare, no la interpretacion del forense
Escrito por Marta
el 29/03/2007
Y otra cosa, al aver solicitado forense, me pagaran la cantidad q el diga? , no se puede negociar con la compañia mas de lo q determine elf forense?
Ana Ramírez
Derecho universidad de cádiz
Escrito por Ana Ramírez
el 29/03/2007

Estimada Marta:

El tema no es nada fácil, por ello siempre aconsejo ir de la mano de un abogado que sea experto en accidentes de tráfico. El abogado debe diseñar la estrategia a seguir y no deben hacerlo ustedes solos, so pena de perder dinero.

No hay ley que aclare lo que pide; es cuestión de interpretación. De lo contrario, créame, sería tan fácil que no necesitarían a un experto a su lado para reclamar por ustedes.

Un saludo.

Amramirez(arroba)ono(punto)com