En este grupo En todos

Grupo de Política latinoamericana



Democracia, Representación y Rendición de Cuentas ¿Se puede?

Elí
Bangladesh, Bangladesh
Escrito por Elí Friend`s O Donnell
el 05/09/2010

Alrededor del planeta se están llevando a cabo intensos debates respecto de las funciones que el Estado debe asumir para llevar a cabo los objetivos originales para los cuales fue instituido. Democratización y representación; gobernabilidad y representatividad; seguridad y libertad, equidad y economía; mercado y desarrollo sustentable; son parte de los grandes ejes y dicotomías que integran el debate y la acción de nuestros gobiernos.


En este mismo plano, en América Latina se viven profundos cambios y coyunturas político–económicas alrededor de las facultades y ámbitos de acción que el Estado debe ostentar y en consecuencia, respecto a las fronteras entre lo público y lo privado.


De la percepción que tenemos acerca de estos temas e instituciones deriva la conformación de nuestra opinión pública, de la cual al mismo tiempo dependen muchos de los cálculos hechos alrededor de la toma de decisiones de nuestros representantes y servidores públicos.


Debate u opina en libertad.


Rene
Escrito por Rene
el 06/09/2010

Jajaja parece que a todos ustedes perdón a la manada, del gerenal general chino SUN TZU en la unión está la fuerza ya sesabe que el falso moderador de enriquito ¨el ebrio¨, abrió la brecha. Todo sabe enriquito desde aquí.

Esteban Carbajal Arenas
Procurador universidad de la república...
Escrito por Esteban Carbajal Arenas
el 06/09/2010

Eli me parece bueno lo que afirmas te felicito. Esteban mis saludos

Elí Friend`s O Donnell
Bangladesh, Bangladesh
Escrito por Elí Friend`s O Donnell
el 07/09/2010

Gracias saludos