En este grupo En todos

Grupo de Filosofía, ciencia y sabiduría en simbiosis: Nuevo Pensamiento



Democracia = Gobierno de Necios para necios...

Paulino
Pensador alfeon
Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Democracia=El Gobierno de los Tontos para tontos PORQUE SON MUCHOS MAS LOS NECIOS QUE LOS CUERDOS; para que los chorizos sigan aprovechándose de los tontos. Y estos, a base de sufrir se den por fin cuenta de que algo falla...

Porque hay que ser muy tonto para admitir en una votación que va a decidir tu destino, a tarados, ignorantes, chorizos, ateos y demás ralea.

La democracia no es un mal menor o el menos malos de los sistemas. Es el peor de todos porque hace posible que mediante la manipulación acaben en el poder los más sinvergüenzas y que menos escrúpulos tienen; y encima legalmente.

Este sistema se adoptó, porque los anteriores eran jerárquicos y totalitarios. Pero no está el problema en un Gobierno jerarquico, que es lo más natural de la vida; sino en las jerarquías corruptas. Jerarquías que siempre serán corruptas mientras quienes las detentan sean seres lobotomizados que solo piensan y siente con la mitad de su cerebro degenerado.

Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Para evitar caer en la vulgaridad degenerativa de la democracia estaban las teocracias; pero esto impedía que el necio pudiera llegar a tomar consciencia de su estado si el gobireno de Dios le solucionaba todas sus torpezas y consecuencias negativas de sus actos e ignorancia y falta de conciencia; al menos cuando la necedad había llegado a cotas casi irreversibles que no admitían ya su solución mediante el contraste y arbitrio de la ley de Dios; ni siquiera de la razón y de la ciencia.

Fue por ello que en el planeta tierra, nos quedamos sin esta bendición paternalista; que alumbró toda clase de regimenes autoritarios y al final las democracias. Que si bien permitió al necio intelecto campar en democracia a sus anchas; obligaba así al necio e hijo pródigo a cocerse en su propio caldo de relativismos sin sentido y toda clase de falta de valores universales y necedades. Se convertía por eso mismo la nefasta democracia de los necios, en el último posible antídoto capaz de hacer ver a un necio su necedad haciéndole padecer las consecuencias de sus efectos. Y hacerle desear libremente abandonarla.
De tal suerte, en el pecado estaba así la penitencia o propia y dura redentora medicina.

¡Viva pues la redentora democracia para los necios que la necesitan!
¡Los que ya han aprendido eso, volverán libre y gustosamente a la Teocracia bendita que ni está n i es posible en esta tierra; salvo en la consciencia personal de cada persona!


Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010

Es impesable que nadie cuestione la democracia

Así DEGENERO LA CULTURA GRIEGA Y EL GRAN IMPERIO ROMANO.


Es impesable que nadie cuestione la democracia: ya que es la causa de la corrupción de todos los valores; puesto que las leyes que se hacen emanan de la voluntad de la mayoría. Y la mayoría siempre está degenerada, viciada. Es por tanto normal que los degenerados y viciados quieran la democracia.

Pero toda persona inteligente y consciente, sabia; sabe que los ciegos no deben guiar a los ciegos, que hay que buscar a los tuertos como mínimo.

La base de la vida es la oposición armónica entre opuestos sociales y en el individuo hemicerebrales. La base de la vida es la sexualidad, y cada día está más degenerada; tanto que cada vez hay más homosexualidad. Así DEGENERO LA CULTURA GRIEGA Y EL GRAN IMPERIO ROMANO.

Así DEGENERO LA CULTURA GRIEGA Y EL GRAN IMPERIO ROMANO.


Wikipedia:

República inicial

En los comienzos de la república romana las relaciones homosexuales entre hombres libres estaban penadas incluso con la muerte por la ley Scantinia . No se conocen los términos exactos de la ley, aunque es citada varias veces por los legisladores posteriores, [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] pero parece que legislaba contra ciertas formas de contacto sexual, como la pederastia que era considerada una practica griega degenerada y como tal y generalmente reprobada, y también contra aquellos casos en los que un ciudadano ejercía un papel pasivo en la práctica del sexo anal . Por lo que en realidad no prohibía todas las prácticas homosexuales, no haciendo ninguna restricción legal al uso sexual de los esclavos varones por parte de su dueño, ni aquellos casos en los que el hombre libre ejerciera el papel activo.

Mediados y finales de la república

Las costumbres griegas fueron siendo aceptadas gradualmente por la sociedad romana a finales de la república y principios del imperio , sin embargo las relaciones con el mismo sexo surgieron de una forma bastante diferente de como era la homosexualidad en la antigua Grecia . Como los hombres ostentaban, en particular el pater familias , completamente la autoridad en la sociedad romana las relaciones con el mismo sexo a menudo se establecen como interacciones del tipo amo/esclavo. Usar a los esclavos para la satisfacción sexual del amo era considerado legítimo, incluso en contra de los deseos del esclavo. Por lo tanto era aceptable que un ciudadano romano adulto penetrara a su esclavo, ya fuera hombre o mujer, pero no estaba bien visto que fuera él el penetrado. El término catamita , joven sirviente sexual pasivo, era usada comúnmente para insultar o ridiculizar a alguien.

Imperio

La pederastia había perdido las restricciones que tenia en su estatus como forma de educación ritual hacía mucho tiempo (el proceso de cambio se había producido ya en los sofisticados y cosmopolitas griegos) y en su lugar se convirtió en una forma de satisfacción del deseo sexual y su práctica se generalizó compitiendo con el deseo por las mujeres, aunque los conservadores lo condenaban junto con otras formas de obtención de placer. Tácito atacó las costumbres griegas definiéndolas como "gymnasia et otia et turpes amores" (deporte, holgazanería y amores vergonzosos) [ 5 ] En cambio otros escritores no condenaron la pederastia per se , pero censuraron o alabaron varios de sus aspectos.

Antínoo , el joven amante de Adriano.

En el siglo primero Suetonio y Tácito constatan la generalización de matrimonios entre hombres , sin trabas ya que el matrimonio en la sociedad romana era un contrato privado. El emperador Nerón fue el primer emperador romano que se casó con otro hombre, y lo hizo en tres ocasiones. Edward Gibbon ya en 1776 confirma que de los doce primeros emperadores solo a Claudio le interesaban exclusivamente las mujeres. Todos los demás tuvieron chicos u hombres como amantes. [ 6 ] El hecho de que Claudio no tuviera ningún amante masculino fue objeto de crítica por parte de Suetonio en su obra Las vidas de los doce césares .

Existen numerosos ejemplos de literatura lírica ensalzando el amor y las relaciones homoeróticas. Los poetas latinos de la época dan por hecho que todos los hombres sienten deseo homosexual en algún que otro momento. Ejemplos de poetas con alguna obra que alaban estas relaciones son Cátulo , Horacio , Virgilio u Ovidio . [ 7 ] Petronio en su obra el Satiricón describe la sociedad imperial y sus costumbres y en ella se alude frecuentemente a relaciones homosexuales entre sus personajes. Por su parte Marcial defiende las relaciones pederastas ensalzando el amor hacia el efebo, no su mero uso sexual. En un pasaje anecdótico menciona que es descubierto por su esposa "dentro de un chico", ella le recrimina con desprecio diciéndole que no le podría dar lo mismo que ella. Él replica con una lista de personajes mitológicos que a pesar de estar casados tienen un joven amante masculino y termina diciendo que la diferencia con una mujer es solo que ella tiene dos " vaginas ". [ 8 ]

La práctica de la pederastia tiene su cenit durante el reinado del emperador de origen hispano y helenófilo Adriano , que comparte la pasión por los muchachos con su antecesor Trajano . Es famoso su amor por el joven griego Antínoo . Tras su prematura muerte ahogado Adriano erigió templos en Bitinia, Mantineia y Atenas en su honor, y hasta le dedicó una ciudad, Antinoópolis .

Cabe destacar al joven emperador Heliogábalo conocido por sus numerosos amantes y que a principios del siglo III escandalizó a sus contemporáneos casándose públicamente dos veces vestido de mujer, adoptando así explícitamente el papel pasivo en la relación. Son múltiples las anécdotas sobre su comportamiento lascivo, y los soldados de su guardia personal eran conocidos como los rabos de burro por ser reclutados en las termas entre los mejor dotados. [ 7 ] El también emperador del siglo III Felipe el árabe a pesar de que se cree que fue el primer emperador cristiano fue conocido por su afición a los muchachos.

------------------------------------------------


La aceptación social de las relaciones pederastas y homoeróticas fue decayendo a lo largo de los siglos a medida que se fue implantando el cristianismo.



Escrito por Paulino Iñigo Sánchez
el 08/12/2010


La Falta de valores del Derecho Romano que hoy padecemos judicial, legislativa y económicamente, se gesto en aquel caldo de cultivo degenerativo: pederastia, esclavitud sexual, homosexualidad, etc. Y completamente falto de valores universales superiores.

El derecho romano es la base e inspiración del derecho civil y comercial en muchos países. El Derecho privado de nuestro tiempo tiene su antecedente remoto en este derecho, donde se originaron casi todas las instituciones existentes en la actualidad. En Occidente, la estructura del derecho civil todavía responde a directivas y criterios del derecho romano, con mayor intensidad en los relacionados con la regulación de los derechos patrimoniales, en especial las obligaciones.

Cuando la sexualidad degenera, degenera el cerebro, trasladándose sus efectos al sistema educativo, legislativo, etc.


No lo es ni en el mejor de los casos; ya que entre iguales y además sabios, seguirían sin saber gobernarse frente aquello que los supera. Solo la jerarquía puede gobernar e instruir adecuadamente a los inferiores que dependen de ella.
EN NINGUN CUERPO VEGETAL, ANIMAL O HUMANO EXISTE UN GOBIERNO Y ORDEN DEMOCRATICO.