En este grupo En todos

Foro de Asesoría fiscal



Declaración de la renta 2009

Anna
Barcelona, España
Escrito por Anna Balta Passada
el 28/04/2010

Voy a exponer lo que me ha ocurrido a ver si alguien le ha pasado mi caso o sabe que puede pasar

El caso es que llame a la Agéncia Tributária para declarar que estaba pagando un alquiler para que lo incluyeran en esta al momento me lo realizaron y me informaron del importe que me tocaba a devolver y acepte la confirmación del borrador, pero no tube en cuenta que el contrato de alquiler esta anombre mio y de mi pareja por lo que el cálculo de lo que se ha pagado en un año debería de haber realizado el 50% y 50 % , al volver a llamar para rectificarlo al estar confirmado no se puede volver a modificar y me dijeron que tendría que ir a una Delegación de Hacienda para hacer de nuevo una prerenta, pero que eso no supone que mi confirmación ya realizada siga su curso y me abone el importe a devolver.

Mi consulta és si ahora no puedo rectificar este error del que yo he notificado y quiero solucionar podría tener alguna sanción por ello.


Saludos y gracias

Npgc Npgc
Experto: control presupuestario
Escrito por Npgc Npgc
el 07/05/2010

Lo que puedes hacer es una complementaria. Es decir te bajas el pograma padre y la haces marcando la casilla complementaria. Y la presentas en Hacienda. Hay cuatro años para hacerla. Pero lo mejor es hacerla cuando se ha reconocido el error.