En este grupo En todos

Grupo de Lencería de damas



debate acerca de accesorios de metal

Luz
Diseño de interiores,sastreria,lenceri...
Escrito por Luz Vicente
el 07/06/2010

Hola a todos:
En la presente edicion haremos un debate acerca de otro de los temas de interes para todas aquellas a los que nos gusta la lenceria, esto esta referido acerca de los accesorios o reguladores que se utilizan en los brassieres, se sabe que se los encuentra en el mercado sea de metal o de plastico , estos metales tan imprescindibles para la buena regulacion en el caso de los brassieres y en ciertas oportunides en los hilos dentales, muchas veces lo encontramos en material plastico, que si bien es cierto son mas economicos tambien son mas suaves, pero aqui viene una vez mas la disyuntiva sobre cual de ellos escoger.
Parece mentira que muchas veces nosotras nos dejemos llevar mas por la necesidad de ver que nos sale mas economico que por la verdadera implicancia que puede tener un determinado material en contacto con nuestro cuerpo.
A esto debemos añadir la cantidad de propaganda que disparan en pos de uno u otro elemento como que es mas caro o mejor para cada una de nosotras, eso debemos al final decidirlo nosotras mismas, sin necesidad de ser influienciadas por nadie mas por que al final lo que saldra a flote es como nos sintamos nosotras y como se siente nuestro organismo, cualquiera de las dos opciones esta hecha para dicho fin, pues ambas han sido estudias y diseñadas para ello.
Espero respuestas suyas amigas mias y hasta la proxima.

Ilda Cabrera
Técnica en administración de empresas-...
Escrito por Ilda Cabrera
el 13/06/2010

La elección de las características de los accesorios a utilizar , depende más bien de la prenda que se va a realizar. Si es un corpiño para señora de mucho busto, la elección personal ,son los accesorios de metal y más anchos. Si es un hilo dental también prefiero los accesorios de metal. Por su consistencias y no se quiebran.
Estoy convencida que la elección del material del accesorio debe depender del uso de la prenda, quién la va a usar, y qué prenda es.
Ilda Cabrera
San Juan-Argentina

Andrea Flamig
Tecnicatura en diseño de moda y produc...
Escrito por Andrea Flamig
el 10/05/2011

A la verdad Ilda tiene mucha razon, dependiendo de la contextura fisica y la prenda que se utilice se preferiran tambien los materiales de las prendas intimas.

Hay q tener en cuenta tambien, que no solo lo economico hace a la elegencia en determinadas ocaciones sino tambien habla de una personalidad. Sabemos como diseñadoras que cada material tiene un significado y dependiendo la prende comunicara una u otro mensaje.

Si tu eres un estilo clasico, de contextura normal, preferiras algo q pase desapersivido cm el plastico pero si quieres llamar la atencion cn un minimo gesto basta con agregar un detalle de metal y tambien estaras comunicando clasiquismo y firmeza.

Recuerda cada estilo respeta la eleccion y una buen eleccion hace al mayor confort.

Andrea.

Misiones-Argentina. :)