En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



deanxit

yohilla
España
Escrito por Yohilla
el 19/06/2007

Quería saber si este medicamento está indicado para la ansiedad y que tal va, yo no tengo depresión, es ansiedad generalizada. Tomo 2 al día y un lexatin para dormir, cuesta mucho dejarlo? Que tal va? Se que dio muy buenos resultados hace tiempo y ahora lo están volviendo a utilizar pero me siguen dando ataques. Es normal?

Oly
Guipúzcoa, España
Escrito por Oly
el 19/06/2007
Hola Yohilla, yo hace un año q estube tomando deanxit junto con trankimazin... El deanxit es un antidepresivo... Digamos q el deanxit te da marcha y el lexatin te tranquiliza... Si los tomas juntos es como una balanza y puedes encontrarte bien, pero si solo tomas lexatin para dormir el deanxit no creo q te quite mucho la ansiedad... Al menos a mi no me la quitaba, sino q me daba mas, por eso la tomaba junto con trankimazin.... Pero hace cuestion de unos 3 meses empeze a encontrarme peor por q el trankimazin ya casi no me hacia nada y el deanxit me estaba dando mas ansiedad, asi q me han cambiado a rexer(antidepresivo) y para la ansiedad tranxilium q tiene un efecto mas prolongado q el trankimazin, lo q me hace q tenga algo menos de ansiedad... Yo te hablo sobre mi experiencia y si decides seguir tomando deanxit y te va bien adelante, pero tomalo junto con lexatin o tranxilium, por q por si solo te va a provocar mas ansiedad.... Espero haberte aclarado algo... Un abrazo
Mici
Madrid, España
Escrito por Mici
el 20/06/2007

Muchas gracias, tengo que ir al médico a comentarle algunas cosillas xq lo que he notado es que tengo pesadillas y efectivamente calmar,calmar no calma mucho. Yo no tengo depresión sólo ansiedad pero no se xq todos mandan antidepresivos+ansiolitico, deber ser que es un pack.... En fin, son ellos los especialistas, no ¿? Yo como te digo estoy mejor, tb gracias al psicologos al que estoy llendo.. Te constó mucho desengancharte ¿? Yo tomo 2 al día y siempre un lexatin para dormir.

A ver que me dice el medico, cada uno te manda o dice una cosa, está claro que no es una ciencia exacta!

Oly
Guipúzcoa, España
Escrito por Oly
el 20/06/2007
No me costo nada desengancharme, por q lo q hicieron fue sustituirme unos por otros, osea un antidepresivo(deanxit) por otro q es rexer y un ansiolitico(trankimazin) por otro q es tranxilium, entonces no notas el sindrome de astinencia por q te mantienen con otra medicacion y asi no pasa mono... Pero yo no puedo dejar de tomarlos por q lo paso muy mal... Es jodido estar enganchada a las pastis, pero es peor todabia sufrir unos ataques de ansiedad continuos q no te dejan llevar una vida normal... Lo q no entiendo es q si tu no tienes depresion como dices, para q te mandan el deanxit? Pero bueno , si lo tomas junto al lexatin entonces si te calmara la ansiedad posiblemente... Igual te lo hacen para q no te deje el lexatin por si solo muy apalancada... En mi caso es q si tengo ademas de la ansiedad depresion por eso me mandan el rexer, pero solo tomo uno por la noche... El tranxilium tres veces al dia(mañana, tarde y noche) q es el q en definitiva es para la ansiedad q es lo q mas tengo... Ya me contaras q te dice el medico y q tal vas... Un abrazo
Escrito por Estela
el 26/01/2008
hola yo llevo cuestion de 1 mes y medio ke me estoy tomando deanxit , yo tengo diagnosticado tlp, y depre, y aparte me estoy tomando más medicación, pero desde ke me estoy tomando deanxit, me está yendo muy bien para mi estado emocional, por un lado, pero por otro me estoy obsesionando, porke me está dando por comer y en es mes y medio ha veariado mi peso en 5 kg cosa ke no lo ha hecho en años, por eso he decidido despues de leeros ke no lo voy a tomar más no soporto verme más gorda,gracias




Escrito por Ange
el 22/02/2009

Hola, tengo una ansiedad que ya me está durando unos meses y me está amargando la vida. El psiquiatra me ha mandando Orfidal pero como me paso el día llorando me ha mandado también Deanxit. Tengo mucho miedo de tanta pastilla y no poder después desengancharme. ¿Alguien está tomado estas dos pastillas a la vez?

Escrito por Lia
el 03/05/2009

Hola, hoy me encontre un bisiert en la habitacion de mi compañero, la verdad que lleva una temporada muy raro, y ahora al encontrame con esta pastillas me precupa, ultimanenet se enfada por mierdas,vijla todo, y si algo le molesta te lo dice sin pensar si esta haciendo daño a alguien, pero eso si se enfada pero al dia siguente como si nada hubiera pasado? Con este tratmiento es posible que pase esto?

y extamente pa que es para esquizofrenia, o depresion? Gracias me urge contextacion.

Oly
Guipúzcoa, España
Escrito por Oly
el 05/05/2009

Estas pastillas yo las tome en su dia y lo unico q me hicieron fue mal. Pero no todos los casos son iguales. Mi hermana las toma desde hace años y ella dice q le hacen pasar mas de todo. Hoy es el dia en q esta enganchadisima a ellas y no puede dejarlas, junto con el tranquimazin (mezcla explosiva a la larga) Deanxit es para la depresion. Yo desde luego, desde mi punto de vista y bajo mi experiencia no las recomiendo, pero alla cada cual.

Salu2 Wink

Escrito por Salvatierra67
el 23/05/2009
" Hola, tengo una ansiedad que ya me está durando unos meses y me está amargando la vida. El psiquiatra me ha mandando Orfidal pero como me paso el día llorando me ha mandado también Deanxit. Tengo mucho miedo de tanta pastilla y no poder después desengancharme. ¿Alguien está tomado estas dos pastillas a la vez?

"

por Ange (Febrero 2009)


Hola! No tengas miedo del deanxit,es un antidepresivo suave y es facil dejarlo,aunque no bruscamente. El orfidal es para dormir. Yo he tomado deanxit durante años.... Chao

Oly
Guipúzcoa, España
Escrito por Oly
el 25/05/2009

Aqui pa gustos los colores. Mi hermana no ha podido desengancharse del deanxit y ya tiene 53 años y lleva unos 15 años enganchada. Hay quien dice q lo han podido dejar. Lo q hay q ver es lo q a cada uno le vaya mejor y le ayude a llevar una vida con un minimo de calidad y eso a veces no es facil. Suerte y Salu2

Escrito por Francisco Javier Gonzalez Escolar
el 04/01/2011

Pues a mi me recetaron deanxit junto con tepavil para un transtorno ansiosodepresivo. Al cabo de seis meses me retiraron el tepavil pero continuo con el deanxit. De vez encuando tengo ansiedad pero si soy sincero no noto ningún efecto con el deanxit... Yo creo que es completamente ineficaz.-

Cristina De La Mora
Madrid, España
Escrito por Cristina De La Mora
el 12/02/2013

Yo he estado tomando deanxit durante años y me ha ido muy bien, despues
me mandaron lexatin para la tensión y las dos cosas me iban de miedo.
Ahora han dejado de fabricar el deanxit y me encuentro fatal , me han mandado
orfidal y lo estoy repartiendo entre la mañana y la noche una pastilla.
No acabo de encontrarme bien voy a ir a psiquiatra a ver que me dice.

Escrito por Rocio Palomo
el 24/06/2017

Hola ami sus efectos secundarios me an producido un parkinsonismo