En este grupo En todos

Grupo de Educación holista



Dad gracias en todo y por todo

andres alberto
Ciencias biblicas y teologia sistemati...
Escrito por Andres Alberto Molina Coutiño
el 25/10/2010

Agradecer a nuestro creador por todas las cosa y en todo momento es una forma de aceptar su voluntad, por muy difícil que sea la situación que estemos atravesando en nuestros labios debe estar presente la palabra "GRACIAS SEÑOR" ya que todo lo que acontezca a tu alrededor y en tu vida Dios tiene todo bajo control. A los que aman a Dios --dice las escrituras-- todas las cosas nos ayudan a bien.

Alma Lorena S. Acevedo
Lic. en psicología clinica universidad...
Escrito por Alma Lorena S. Acevedo
el 28/11/2010

Querido Andrés:

¿Por qué debemos dar gracias “en todo”?

¿Por qué no pudo el apóstol Pablo haber dicho: “Simplemente den gracias” o “Den gracias la mayor parte del tiempo”?

y luchen por acabar con las injusticias?

Andres Alberto Molina Coutiño
Ciencias biblicas y teologia sistemati...
Escrito por Andres Alberto Molina Coutiño
el 28/11/2010

Hola amiga, considero que dice en todo porque la gran mayoría de las personas solamente agradecen cuando todo sale bien, y lo que Pablo trata de decir: den gracias en las buenas como en las malas, den gracias al que le hace un bien como al que les hace un mal y así no eres vencido por el mal si no vences con el bien el mal, Toda persona que practica el bien el mal no puede tocarlo. Saludos cordiales

Alma Lorena S. Acevedo
Lic. en psicología clinica universidad...
Escrito por Alma Lorena S. Acevedo
el 28/11/2010

Pero hay cosas por las que no puedo dar gracias.
Cómo por ejemplo el maltrato infantil,
las personas que mueren de hambre y sed,
las que estan esclavizadas
etc.
quizás oraciones para ellas , pero mas que eso tratar de cambiar las situaciones
no crees?

Escrito por Ana Claudia Barboza Otero
el 13/02/2011

Totalmente de acuerdo con este mensaje, pero en cuanto a la

La visión del Dr Wayne Dyer creo que no se ajusta a la Palabra de Dios. Creo y lo digo porque lo experimenté, si queremos por esfuerzo propio ser más buenos y perdonar y agradecer por todo no todos lo lograremos. En mi caso no pude hacerlo hasta que acepté a Jesús en mi corazón. Puedo decir que solo con la ayuda del Espíritu Santo los humanos podemos hacer cosas buenas, porque nuestra naturaleza es mala. Somos todos malos, aún cuando hacemos obras de caridad tenemos que analizarnos muy bien si no tenemos orgullo en nuestro corazón que nos hace creer que somos lo máximo de buenos.


En un tiempo el Dr Dyer fue mi autor preferido. Su filosofía planteada en su libro Tu Yo Sagrado para mi era "La gran Verdad" pero años después descubrí a Jesús que es El Camino, La Verdad y la Vida y la mayoría de las cosas que no podía cambiar por más que me esforzar las fui cambiando. Por supuesto que todavía me falta mucho. Estoy en proceso.

Inspiración que genuinamente venga de parte de Dios solo es dada por medio del Espíritu Santo, y solo la dá a sus hijos que lo buscan mucho y tienen una vida de Santidad.

Todos los humanos somos criaturas de Dios, es decir creados por él, pero para ser hijo hay que confesar con la boca si se cree de corazón que Jesús murió y resucitó, arrepintiéndose de los pecados. Esto es aceptar a Jesús en el corazón. Por un misterio de fe el Espíritu Santo viene al corazón de quien hace esta oración.

Te recomiendo dos canales cristianos donde se aprende mucho de la Palabra de Dios.

www.enlace.org ( canal de Costa Rica)

Telecadena SBN de Puerto Rico ( Colocando en Google Telecadena SBN te aparece el link)

Que Dios te bendiga

Ana Claudia

Claudia Amor
Postgrado universidad central de venez...
Escrito por Claudia Amor
el 31/05/2011

Si excelente esto,y pasan casos que cuando uno ayuda a una persona economicamente y esa persona te trato indiferente y no fue agradecido ni justo y que hoy en dia diga que ese favor fue hecho gracias a dios como se explica esto? De gente que actua asi en la vida que le toca mas adelante yo me siento sin justicia, impune indignada con eso?