En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría

Escrito por Claudia Maldonado
el 06/02/2008

Raul:


Si tienes depresión o ansiedad puedes tomar algun otro antidepresivo, yo estuve tomando Lexapro por un tiempo y me fue muy bien. A mi el Cymbalta me quito la ansiedad casi de inmediato, lo he tomado por un año, pero ahora que pretendo dejarlo el sindrome de abstinencia es terrible.

Saludos.


Maitetxu
Vizcaya, España
Escrito por Maitetxu
el 06/02/2008
Pues mi madre toma 1 sola y ha mejorado increibemente,yo tomo 2 al dia y estoy mejor
Escrito por Claudia Maldonado
el 06/02/2008
"pues mi madre toma 1 sola y ha mejorado increibemente,yo tomo 2 al dia y estoy mejor "
por MAITETXU (Febrero 2008)


Amiga: Yo tomé Cymbalta 60 mg. Una por la noche y mejore increiblemente rápido, el problema ahorita es que estoy tratando de dejarla poco a poco reduciendo la dosis y me siento de la chingada! Dice la psiquiatra que no hay otra forma de hacerlo, tu no sabes como se pueden eliminar un poco los sindromes de abtinencia?

Saludos.    Claudia.


Maitetxu
Vizcaya, España
Escrito por Maitetxu
el 06/02/2008
Claudia,ya lo siento x ti k lo has dejado y pensando en mi cd lo tenga k dejar,jo los medicamentos nos arreglan una cosa y nos estropean dos. Animo porfa k pienso k  peor es la depre. Un beso
Escrito por Marielis Villegas Villegas Vegas
el 06/02/2008
Hola claudia yo estoy higual quiero dejarla y ma da de todo voy esta  semana al medico te conpadesco es horrible.. Cuidate  
Escrito por Jesus
el 08/02/2008
"hola yo llevo 6meses con ello y me esta veniendo fenomenal,animo "
por MAITETXU (Febrero 2008)


Hola Soy de Venezueloa sufro desde hace unos años de sindrome de ataques de panicos acabo de cambiar de medico porque seguian persistiendo hoy dia empece a tomar Cymbalta espero que me haga bien el tratamiento porque esta enfermedad ha cambiado mi vida  , es terrible tenerla DIOS NOS PROTEJA

Escrito por Sandymax
el 08/02/2008

Hola.. Me diagnosticaron cymbalta de 60 por fibromialgia pero llevo casi 3 meses tomandolo, no he sentido gran cambio la verdad! Mi pregunta es para dejar de tomarlo debo cambiar a la de 30 grs? Porque no he podido consultar al medico.

Y la otra pregunta es: Si con haberla tomado por casi 3 meses los efectos de la abstinencia suceden o no? O son mas leves?

Gracias y suerte a todos...

Escrito por Marielis Villegas Villegas Vegas
el 08/02/2008
      hola jesus yo soy venezolana de maracay ami me va bien con el medicamento. Pero no puedo pasar toda una vidad tomando medicamento. Engorde demaciado. Chooo cuidate.
Escrito por Claudia Maldonado
el 08/02/2008

Querida amiga(o):

Ten por seguro que el cymbalta va a quitar completamente los ataques, yo lo tomé un año y me fue maravillosamente bien, me quito los ataques casi de inmediato, ahora sólo tomo rivotril gotas cuando me siento mal porque estoy dejando poco a poco el cymbalta.

Cuando te sientas mal acuerdate que NO pasa nada, tomate tu rivotril o lo que te indique el médico y sigue con tu vida normal, esto lo vas a superar con el favor de Dios, asi como lo he hecho yo.

Saludos de México.


Escrito por Claudia Maldonado
el 08/02/2008

Hola amigo:


Si quieres dejar cymbalta debes hacerlo poco a poco, yo tomaba 1 de 60 mg. Al dia y le baje a 1 de 30 mg al dia, un dia si, un dia no, y asi poco a poco lo iba espaciando, de acuerdo a las instrucciones de mi psiquiatra.

Yo creo que no es igual el sindrome de abstinencia cuando lo tomas un año ha cuando lo has tomado durante tres meses, pero lo mejor sera consultar al médico, porque los sintomas son horribles cuando pretendes dejarlo.    Saludos, mucha suerte.


Luisa Pagola Egaña
Guipúzcoa, España
Escrito por Luisa Pagola Egaña
el 17/02/2008

Estuve tomando Vandral Retard 6 meses  estuve muy con muchos animos, pero tuve que dejar me subía

Mucho la presión arterial, y la Psiquiatra me cambio a Cymbalta, no sé todavia como me irá empezado 


Ahora, ya os comentaré, por lo que leo hay muchos efectos secundarios no he leido mucho uq os vaya

Bien , me han recetado de 6o mg.   Un saludo 

Escrito por Claudia Maldonado
el 17/02/2008

Gracias por contestar, yo estuve tomando Cymbalta 60 mg. Durante un año, la verdad me fue maravilloso, los sintomas de mi malestar desaparecieron casi instantaneamente, el problema ahorita es que quiero dejarlo y el sindrome de abstinencia ha sido muy duro.

Ya voy a cumplir, gracias a Dios, tres semanas sin tomarlo, ojalá lo logre.

Gracias.



Gabriel
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Gabriel
el 18/02/2008
Hola, tengo mas de un año tomando este medicamento, y en verdad he aumentado de peso y no siento ninguna mejoria, estoy pensando seriamente en dejarlo de tomar pero mi psiquiatra no quiere, alguien sabe sobre los efectos secundarios que reacción causan, saludos.
Escrito por Claudia Maldonado
el 19/02/2008

Apreciable Gabriel:

Yo he tomado cymbalta 60mg. Durante un año y me ha ido de maravilla, hay ahora muchos medicamentos alternos con los que te puedas ayudar, preguntale al psiquiatra, ojala tangas suerte. Respecto al sindrome de abstinencia del medicamento ahi si me fue muy mal, mareo, nauseas, sensación de choque eléctrico en el cerebro, en fin... Gracias a Dios ya tengo ahorita 3 semanas sin tomarlo, a ver hasta cuando terminan estas sensaciones.

Saludos.

Claudia.

Gabriel
San Luís Potosí, Méx...
Escrito por Gabriel
el 19/02/2008

Claudia,muchas gracias por tus comentarios,precisamente hoy tengo esos sintomas y son horribles, voy a comentarlo con mi médico y te comento como me fue,saludos.


Gabriel

Escrito por Jose Luis
el 19/02/2008

Hace 1 año tuve un ataque de ansiedad/pánico: como todos sabéis se pasa muy muy mal, creía que me moría: lo superé como pude, siempre tenía ese miedo permanente a que se repitiera. Recientemente me está dando mucha ansiedad y he estado alguna noche sin dormir: me ayuda bastante el diazepan y el orfidal : los he tomado por separado claro, cuando no podía dormir

Resumiendo que me han recetado "Lyrica" para la ansiedad y cymbalta para las obsesiones, ya que me han calificado de obsesivo. Qué t´l va esa combinación, me cuentan que son medicamentos nuevos, de última generación... ( hace tiempo me medicaron con un combinado de tranquimazin y anafranil y evolucioné bastante bien)

Todos esto tiene una base real y son problemas que MAGNIFICAMOS Y EXAGERAMOS : cuando le contaba a mi médico lo que me ocurría se reía y ello me hizo ver desde fuera la idiotez tan grande por la que me preocupaba

Un abrazo para todos ( espero que me conesteís y hacer algun amigo-a también

Escrito por Claudia Maldonado
el 20/02/2008

Apreciable Jose Luis.

Debo platicarte que he tomado Cymbalta de 60mg. Por durante un año, antes de dormir ya que padezco ansiedad y ataques de pánico, la verdad que buen sentido del humor tiene tu médico al reirse, los que hemos experimentado un ataque de pánico no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo.

Yo tomé Cymbalta y Rivotril (clonazepam gotas) para poder dormir, mi psiquiatra me dijo que no tiene que ver uno con el otro, pero que juntos me harian bien y exactamente asi fue.

Sé de buena fuente que Lirica NO es para este tipo de trastornos, te sugiero que preguntes a otro doctor ya que el Lirica es para personas con alguna discapacidad o dolor.

Saludos, tu amiga en México, D.F. - Claudia.



Escrito por Marielis Villegas Villegas Vegas
el 20/02/2008
Hola gabrier ni se te ocurra. Yo apena tengo 6meses tomando esta pastilla y  la intente dejarla y me fue mal. Pensaba que me hiva a morir. No te recomiendo que las deje sin que te lo autorise. Mi medico me dijo que yo tengo que tomarla durante 1año. Pero estoy loca es por la gordura e aumentado 8kilito y estoy mal.saludo.CUIDATE
Escrito por Marielis Villegas Villegas Vegas
el 20/02/2008
      hola claudia  me alegro que salga de esto es horrible. Ami me las mandaron por un año. Pero no se que voy hacer con mi peso. Tengo problema con mi esposo engorde 6kilito inmaginate. De verdad me alegro quiero llegar a ese dia cuidate. Claudia de donde eres.
Escrito por Marielis Villegas Villegas Vegas
el 20/02/2008
  hola luisa  estas pastilla son muy buenas pero tienen sus eferto segundario. Tomatelas hasta que te las quiten. Yo tengo 6meses tomandomela pero intente dejarla y es orrible. Y de paso engonde como nunca. Cuidate.