En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría

Escrito por Inma
el 29/05/2007
El vandral lo tomaba yo de 75 pero clarotenia una depresion mucho menor q esta.
Ricardo
Rheinland - Pfalz, A...
Escrito por Ricardo
el 31/05/2007

Siempre hay que seguir las indicaciones del psiquiatra, esto es importantisimo. Hay enfermedades que tardan en ser diagnosticadas años, y ello es, porque muchas de ellas no tienen pruebas fisicas objetivas.

Otro aspecto importante, es que a cada persona el mismo medicamento le puede funcionar de manera diferente. Es necesario SER PACIENTE, contarle al medico cada uno de los cambios que sentimos, e involucrarse en el tratamiento.   En la depresion no solo es importante la medicacion, sino los habitos, la actitud, y sobre todo la sinceridad. Una depresion no se quita en tres meses. SE REQUIERE MUCHA PACIENCIA Y CONSTANCIA, y dar con el mejor medicamento para cada uno, y su correspondiente dosis. Por eso es muy importante DECIRLE AL MEDICO LOS CAMBIOS QUE EXPERIMENTAMOS.

Golea
Zulia, Venezuela
Escrito por Golea
el 01/06/2007
Holas...! Io lo empeze antes de ayer pero mi kito el hambre en que tiempo enpieza haber uno los efectos? Positivos ojo
Escrito por Miriam
el 06/06/2007

Llevo tomando cymbalta de 30 desde hace dos diás y parece que estoy en otro mundo me tiene volada de hecho creo que voy a ir al medico para que me las quite esto es normal? Tambien tengo unos pensamientos rarisimos.


Escrito por Rocio
el 11/06/2007

Yo acabo de empezar a tomar Cymbalta y estoy volando, tengo muchisimo sueño y cansancio extremo, no tengo apetito y no quiero hacer nada. Aparte de eso me recetaron clonazepam 1/4 en la mañana y 1/2 en la noche.

Creo que es mucho, no me siento bien, cuando tomaba Prozac no me pasaba esto.

Escrito por Monica
el 12/06/2007

Hola

Pasaba por este foto mientras buscaba información sobre los posibles efectos adeversos de la cymbalta ya que desde hace algun tiempo tengo molestias estomacales continuas y me gustaría saber si pueden estar relacionados con el consumo de este medicamento.

Si alguien puede ayudarme le agradecería que se pusiera en contacto conmigo a través de e-mail o messenger ya que yo no acostumbro a entrar en esta página


Un saludo y gracias por la atención

Paqui
España
Escrito por Paqui
el 13/06/2007
Hola yo llevo muchos años sintiendome mal estuve tomando anafranil ,pero no noteba mejoria ahora llevo una semana tomando cymbalta y me siento aun peor no tengo ganas de hacer nada y tengo los animos por los suelos , no se si tendre que esperar un poco mas para que me de resultado me siento un poco confusa  
Carolina
Valparaiso, Chile
Escrito por Carolina
el 16/06/2007

Hola! Debo confesarles que buscando información sobre Cymbalta, la que aun no uso, me he encontrado con sus experiencias, y la verdad, me han dejado m preocupada.

Tengo 30 años, hace 3 me diagnosticaron artritis reumatodea. Esta enfermedad me afecta mi calidad de vida, estuve sin trabajo durante estos tres años, por no tener la capacad fisica ni emocional para retomar la utina laboral.

Hoy estoy mejor, sin embargo, mi siquiatra y elm reumatologo me recomiendan mantener mi dosis de Cipramil, para controlar el estres, que el que detona mis crisis de dolor. Además siempre tomo 1mg de ravotril para mi insomnio.

Ahora, según mi siquiatra, la panacea para pacientes con enfermedades cronicas con dolor está Cymbalta... Estoy reticente a consumirla hasta conultar con mi reumatoogo...

Que hago?

Silvi
Escrito por Silvi
el 18/06/2007
Hola, yo llevo con la cymbalta casi 4 meses y me la van a quitar, tengo ansiedad generalizada y sigo ansiosa y depresiva.   A mi no me funciona nada!
Escrito por Inma
el 18/06/2007
Silvia, llevoansiosa y depresiva y hace mas de un año  ncima me e adelgazao mogollon y ara se me junta asta un anorexia como lo ves?
Escrito por Ester
el 27/06/2007
Si es normal pues en mi caso e perdido asta 4 kilos y el dia que se me olvida ni te cuento ese dia no como pareze que tienes un nudo en el etomago espero que te vaya bien que te mejores
Escrito por Inma
el 27/06/2007
Perdiste peso con el cymbalta? :O
Escrito por Irving Jaime Salgado Linares
el 02/07/2007

Esa es la mejor medicina..!


Escrito por Irving Jaime Salgado Linares
el 02/07/2007

No la tomes..!

Serie un grave error,,,

Escrito por Natalia
el 05/07/2007

HOla chicos/as,

Yo llevo tomando cymbalta un par de meses, 60 mg por la mañana y trankimazin 0. 25 3 veces al día. La verdad es que he notado muchisima mejoría, se acabaron los ataques de panico, de ansiedad, y duermo por la noche, aunque si que es verdad que las dos primeras semanas lo pase bastante mal con los mareos nauseas y tenía un sueño tremendo, pero creo que ha merecido la pena.

En cuanto al tema del peso a mi me ha quitado mucho el apetito, el primer mes baje 6 kilos , ahora ya me he estabilizado, pero en cambio hace  3 años me pusieron tratamiento con paroxetina y me engordé casi 13 kilos, cada cuerpo y cada medicacion es un mundo.

Yo creo que por mi experiencia personal hay que tener paciencia, estas cosas no se solucionan de un dia para otro y cada cuerpo reacciona de una manera diferente a la medicacion, es cuestion de encontrar la idonea para cada uno. Y de verdad , la gente que se plantee dominar una depresion o ansiedad sin ningun  tipo de ayuda , de verdad, que lo olvide,yo era muy reacia a tomar la medicacion y empeoré bastante en muy poco tiempo. No es nada malo, no debemos olvidar que el cerebro es un organo más, que a veces tiene unas carencias que debemos tratar....

De verdad mucho ánimo a todos.

Luis Soltero
Jalisco, México
Escrito por Luis Soltero
el 11/07/2007
Hola, tambien habra que considerar las situaciones personales que generan ansiedad (cada uno sabe bien sus problemitas)... A las que hay que afrontar con voluntad y aceptacion. Definitivamente en el caso personal, elCymbalta 60mg si me funciona, al menos me controla los sintomas que traia... Eso si, los primeros 3 a 5 dias son pesados por que se dan varias reacciones pero pasando esto, se siente uno mucho mejor para sacar las cosas adelante. Desafortunadamente uno ya es propenso a estas situaciones (ansiedad) pero curiosamente se da cuando mis problemas o mi vida se complican un poco...  Trabajo, deudas, incertidumbre economica, la familia, etc.... ANIMO! Les aseguro que esto no va a acabar con nuestra vida.... 
Escrito por Inma
el 11/07/2007
Toy totalmente de acuerdo contigo
Marc
Barcelona, España
Escrito por Marc
el 18/07/2007
Me en recetado cymbalta para el dolor neuropatico periferico devido a un accidente, ademas el dolor continuo me ha dejado con un estado depresivo, solo hace 2 semanas que lo tomo una pastilla... No noto nada. Todo lo contrario mas dolor. Tambien me en recetado lyrica, para el dolor y la ansiedad y no noto ningun efecto positivo,... No se si podre aguantar mucho mas.
Escrito por Irving Jaime Salgado Linares
el 20/07/2007

Mira Compañero:

 Si ttu problema no era de depresión real (desde nacimiento), no tienes porque estar tomando esa #! @##@ droga.. De ahi que te la recetaran por el problema neuro, pero es muy probable que si no tenias ningún tipo de depresión ahora la tengas con la pastilla, ya que genera un sin fin de efectos secundarios, la vida es así todo lo que nos pasa es concecuencia de nuestros propios actos... No te encierres en algo que ya paso, aprende a vivir.. Tu vida, SANA TU VIDA,.! Que dios te bendiga,.,

 

Ana
Ávila, España
Escrito por Ana
el 23/07/2007

A mi me lo han recetado hoy, pero visto lo visto no lo voy a tomar seguiré con el Nobritol q llevo la tira de años, pero es q ultimamente parace q no me hace  nada, será a temporadas, digo yo.. Me han hablado bien del la paraxetina, se lo consultaré al medico.. Q tienen menos idea q nosotros q llevamos con la depre en el cuerpo un monton de años. Animo a todos,  a ver si de una vez acertamos