En este grupo En todos

Foro de Quiromasaje



Cursos de Quiromasaje, Masaje Deportivo, Osteopatía, Drenaje línfatico, Reflexología Podal

FERNANDO
Sevilla, España
Escrito por Fernando Escalona
el 17/10/2008

Pros y contras de las escuelas actuales en Sevilla:

Hola a todos os quería plantear este tema porque veo que hay de todo en los foros,...

Actualmente trabajo en Orthos, por lo que para mi, en en esta escuela, casi todos son pros, sino intentaría cambiar lo que no me gustara,

- Es la única escuela reconocida por la Real Federación Española de Gimnasia a nivel nacional.

- Es la única escuela de técnicas manuales homologada por Fenaco ( www.fenaco.net  ) en Sevilla

- Es conocida en toda España, desde Barcelona hasta Huelva, pasando por las ciudades más importantes, por lo que su titulo estará igual de reconocido en Sevilla que en Valencia.

- El número máximo de alumnos es de 16, 2 por camilla.

Estos pros, son totalmente realistas, ya que se pueden demostrar sobre papel, despues habría muchos más que tendriáis que hacer el curso para comprobarlo, como puede ser la calidad de la enseñanza y la salida profesional, muchas veces pienso que nuestros alumnos no entran a estos foros porque están liados dando masaje, pero eso son pensamientos personales que no puedo demostrar, las anteriores sí, y aunque haya otras escuelas en Sevilla que tenga muchas cosas buenas (mi curso de Reflexología Podal lo hice en Kiros y quedé muy contento) ninguna, o al menos eso creo, pueden confirmar con tanta seguridad estos pros, ya que incluso a algunas le quitaron la homologación de Fenaco hace unos años,...

No estoy en contra de otras escuelas, es más, creo que todos podemos aprender de los demás, por lo que invito a las personas del foro a que nos cuenten los pros y contras que se han encontrado en las distintas  academias,...

Para no quedar del todo mal si hay una contra que no puedo cambiar, no tenemos horarios de mañana entre semana, lo comento porque hay varias personas que no han podido hacer el curso con nosotros por el tema del horario y lo he derivado a otras escuelas sin ningún problema,...

Para cualquier duda podéis ponerse en contaco conmigo a traves de mi blog www.fernandoescalona.com

El numero de la escuela es el 954659161 y la web www.orthosand.com  , estamos en el edificio Sevilla2 planta 5ª modulo 26   

Escrito por Lilo
el 15/11/2008

Sólo un apunte, no son títulos lo que se expide al terminar los cursos, son diplomas. Título es exclusivo de los estudios con validez academica oficial para diplomaturas, licenciaturas y cursos de postgrado o de expertos universitarios.
nada más. Saludos

Escrito por Fernando
el 16/11/2008
"Sólo un apunte, no son títulos lo que se expide al terminar los cursos, son diplomas. Título es exclusivo de los estudios con validez academica oficial para diplomaturas, licenciaturas y cursos de postgrado o de expertos universitarios.
nada más. Saludos
"

por Lilo (Noviembre 2008)

Queda mas claro así,...
un saludo

Ariel Basualto
Neuquén, Argentina
Escrito por Ariel Basualto
el 26/12/2016

Soy de Argentina y viajó en agosto 2017 y me gustaría participar de algún curso de masajes puede ser de cualquier tipo y si es deportivo mejor ya que soy entrenador espero tus respuestas saludos

Escrito por Vicky Gonzalez
el 13/05/2018

Me presento, soy Vicky y he estudiado el curso de Quiromasaje en CIM Barcelona.

Escribo para dejar mi opinión sobre el curso.

Tengo que decir que me costó un poco encontrar un sitio en el que confiar para recibir una buena formación y al final me decidí por CIM formación gracias a una conocida, que había estudiado allí hace unos años. Ella me aconsejó a que fuera personalmente al centro para verlo y pedir más información.

Leyendo en Internet, además, vi que llevaban muchos años dando cursos en el sector de los masajes y mucha experiencia en la educación en general.

Cuando visité el centro, me gustó mucho ver que todo estaba bien cuidado, que las clases eran amplias y luminosas y que los grupos de alumnos eran reducidos, cosas que agradecí mucho a lo largo de las clases, sobre todo durante las horas prácticas, donde tienes que mirar bien al profesor.

En general, creo que el curso está muy completo y toca todos los aspectos más importantes de esta técnica, además te dan también el título de iniciación al masaje deportivo, que me parece muy útil para ampliar las posibilidades de encontrar trabajo.

Otro aspecto muy importante para mí fue la disponibilidad de los profesores, que me transmitieron verdadera pasión por el aprendizaje y la profesión en general.

En definitiva, creo que fue una muy buena elección.

Escrito por Cristina Aguirre San Juan
el 04/10/2018

Hola, yo hice mi formación en la Escuela de Terapias Naturales Arnaldo Alejo, la antigua Escuela de Terapias Naturales Sagrada Familia.

LA verdad que despues de mucho buscar, me pareció la mejor y por suerte no me equivoqué! Jejej busque por foros, los comentarios de las reseñas de google, los comentarios y videos de su web, los temarios y despuesde mucho comparar, alli fuí a conocerlos y ya me quedé.

Los profesores son muy profesionales, les apasiona lo que hacen y se nota.

Los cursos que haces allí, no son como el de las otras escuelas. Aquí te dan mucho más que el propio temario, ya que se implica al máximo todo el equipo, desde los de recepción como el resto de peronal, en ayudar a que mejores, a motivarte y a que te lo creas, que al menos para mi, eso es muy importante.

El ambiente es como de familia, de hecho yo me siento como en casa alli cada vez que vuelvo de visita.

Lo recomiendo 100%

www.escuelaquiromasajebarcelona.com

Os dejo el Telf: 645 21 23 34 Decirle que venis de parte, Cristina Aguirre.


Saludos.