En este grupo En todos

Foro de Inglés



curso en el extranjero que combina clases de inglés con prácticas en empresas.

Laura
Madrid, España
Escrito por Laura
el 18/03/2007

Hola!

Estoy pensando en hacer este verano un curso de inglés de 2 meses que consiste el primer mes en clases de ingles y el segundo mes en prácticas en empresas.

Me gustaria saber si alguien ha hecho algo parecido para que me digan si realmente compensan o en las empresas te tienen sin hacer nada y ese mes de practicas es una perdida de tiempo.

Así como alguna agencia que ofrezca garantías.

Muchas gracias,

Laura.


Escrito por Maria Jose Dã­az
el 26/04/2007

Hola, yo he echo prácticas y te puedo decir que para hacer prácticas el periodo mínimo debería ser de tres meses, porque si es de menos no te vale de nada. El mes no te llega ni para ubicarte en la empresa. De echo yo no mefiaría mucho si me ofrecieran prácticas de solo un mes, es imposible que te aporten (por mi experiencia). De todas maneras puedes encontrar varias agencias que oranizan cursos de idiomas y prácticas y todo de esto en una página que anda rulando por ahí, el nombre es de coña, pero la página está güay www.quemepiro.es Espero que al final aciertes con lo que decidas. Felizzzzzzzz veranoooooo

Escrito por Lola17
el 03/02/2009

Hola pues yo quería comentarte que hace poco volví de Londres, yo me fui mediante una empresa que se llama Astex y de verdad que te ayudan mucho, ya sea diciéndote los mejores lugares para estudiar, dándote referencias para vivir, etc.

Además ellos mismos te pueden decir de buenos cursos de idiomas .

Espero haberte ayudado