En este grupo En todos

Foro de Tai chi



Curso del Maestro Manuel Mazón en Madrid (19 y 20 de junio de 2010)

Mercedes
Escrito por Mercedes
el 15/06/2010

Hola a tod@s:

Os escribo para anunciaros un CURSO en MADRID del maestro MANUEL MAZÓN sobre aplicaciones marciales del Tai Chi Chuan y manejo del palo.

Lugar:

Paseo de Coches del Parque de El Retiro

(entrando por la Puerta de Granada, Paseo de Uruguay)

En caso de lluvia nos desplazaremos a Avenida de Ciudad de Barcelona con Dr. Esquerdo (metro Pacifico) bajo el puente

Horario:

sábado 19 de junio por la tarde (de 16h a 19h)

domingo 20 de junio por la mañana (de 10h a 13h)

Será suficiente con confirmar vuestra asistencia para que contéis con un palo para realizar el curso.

Precio : 50 euros

Modo de pago: Transferencia bancaria

Entidad: BBVA

Número de cuenta: 0182 4632 97 0201557364

Concepto: “tu nombre y Palo”

El número de plazas es limitado.

Ese mismo fin de semana también podréis asistir, junto con todos aquellos que decidan unirse a nosotros, a un AVANCE gratuito durante el que podrás practicar algunas de las técnicas incluidas en el curso. La cita será en el mismo lugar el sábado 19 de junio de 10h a 12h.

Quienes realicen la reserva del curso tendrán prioridad a la hora de participar en este avance, y todos los que deseen participar el sábado por la mañana deberán confirmar su asistencia por e-mail o teléfono para que puedan disponer de un palo de mercado.

Si conoces a alguien que practique Tai Chi y quieres ayudarle con conocimientos sobre sus aplicaciones marciales, no dudes en enviarle esta información. Por favor, para cualquier duda sobre este curso o el taller gratuito no dudes en escribir a manolomazon@gmail. Com o llamar directamente al 609 828 642.

Saludos a tod@s,

Mercedes
Escrito por Mercedes
el 08/11/2010

¿Quién te ha dicho que el maestro Manuel Mazón comience sus cursos directamente mostrando las aplicaciones marciales del TCC? Yo no.

¿Quién te ha dicho que los asistentes al curso fueran principiantes en el mundo del TCC? Yo tampoco.

¿Se te ha ocurrido que tal vez a quienes asistieron se les había estado negando sistemáticamente el aprendizaje de la parte marcial del TCC inherente a las diferentes técnicas que han estado repitiendo miméticamente durante años? Porque puede ser así ¿No crees?

En todo caso, creo que juzgas apresuradamente y con poca información,..... Y cuando se hace así.... Pues algunas veces se acierta y otras muchas se yerra, es inevitable.

Saludos