En este grupo En todos

Grupo de Lucha contra el cáncer



Curate a ti mismo siendo Felíz

Hilda
Escrito por Hilda
el 25/06/2010


Una vez me pregunté a mi misma , ¿Si todas las enfermedades tienen básicamente su origen cuando nuestro sistema inmunológico no está bien fortalecido? ¿Que cosas nos ayudan a subir la inmunidad?

Y la respuesta fué:

" LLena tu vida de cosas positivas"

Vamos a revisar los temas que nos ayudan a subir nuetra inmunidad:

Estas invitado (a) a paricipar ¿Me ayudas?

Un abrazo para todos

Jorge Sba
Mecanica de camiones auto didacta y cu...
Escrito por Jorge Sba
el 02/07/2010

Gracias Nildina por subir esta belleza. Lo tenemos que leer varias beses. Gracias..

Hilda
Escrito por Hilda
el 02/07/2010

Hola a todos:

Nildina es hermoso todo esto que nos compartes mil gracias por tu ayuda.
Efectivamente el amor es una actitud en cada acción de nuestra vida.

El amor hace subir nuestra inmunidad, y ya es un hecho científico, sin embargo vemos el mundo actual lleno de problemas y desamor.

Que se puede hacer para que muchas personas comprendan y lleven a cabo esta actitud de amor? ¿Como contagiar a el mundo de amor?

Y es cierto también hablaste del perdón, sin embargo, muchos de los que dicen haber perdonado no sienten la felicidad.

Todo enfermo dice quererse curar, pero parece no ser tan fácil, y si la felicidad cura ¿Por que a tantas personas les cuesta tanto trabajo tomar este sencillo camino?




Sobrevida Leono 1
Profesor de educación básica pontifici...
Escrito por Sobrevida Leono 1
el 09/07/2010

Hilda el tema es muy interesante y subyuga y desafía al intelecto y a la propia ciencia. ¿Cómo es posible que el amor cure las enfermedades? , Entonces tendríamos que deducir que las enfermedades son producidas por la mente y que se expresan en el cuerpo por ser este mas débil?. Sabes que poder descubrir que el Poder está dentro de uno mismo es una tarea muy compleja, difícil y que demanda una disciplina de la mente para poder controlar y aislar los estímulos negativos del ambiente y que emanan del propio yo. Cuando hay factores que inciden negativamente en una enfermedad como el cáncer, como la depresión, la ansiedad, es muy complicado poder lograr el equipibrio que se requiere para avanzar en esta tarea de la sanación. El hombre o mujer por si mismo creo que no es capaz de lograrlo, para ello requiere de ayuda y nuestra mente, alma y corazón deben abrirse a la intervención del poder del espíritu que emana de nuestra propia creación. "Y Dios sopló el aliento de vida". Creo que esa es la llave que nos puede salvar de la derrota el fortalecimiento del espíritu. Ello permitirá dejar de lado el odio, los rencores, el desamor. Sin embargo exige una donación voluntaria de mi mismo. Es como salirme de mi para buscar en la soledad y el silencio las respuestas a lo que me está ocurriendo para fortalecer el espíritu, desde ahí, puedo tomar del Universo todo aquello que necesito para ser felíz. Ser felíz significa, sanidad, equilibrio, alegría, servir, desprenderse de las ataduras humanas como el apego al dinero, a las comodidades desenfrenadas y a los placeres mundanos. No soy bajo ningún punto de vista un puritano; pero es necesario despejar la mente de los problemas que nos atormentan: deudas, acreedores, falta de recursos para los tratamientos, etc. Poder compatibilizar todo lo humano con lo divino o interno es el desafío permanente y la lucha diaria.

Escrito por Jose Maria Ferrer Gelabert
el 28/07/2010
Enviado: Enviado el 23 de Junio
Asunto: Mi querido amigo.......

Me hace reir, por lo campechano qué es y natural. Sé que ha vivido mucho y sé que va a vivir mucho más, aquí aprenderá como y cuanto. Creo que tiene una gran fortaleza física. Así que el cáncer va a tener mucho trabajo conmigo y con usted.
La verdad es que la mezcla de lechuga con sardinas debe ser asquerosa, y se lo digo de verdad de la buena, pero no importa, así nos curaremos.
Vamos a ver ya que estamos jodidos todo el día comiendo vitaminas y proteínas y toda clase de nutrientes que nos refuerce nuestro sistema inmune, pues el tema consiste en que por lo menos dentro de nuestras limitaciones por lo menos sea algo atractivo a la vista y al gusto.
Cómo supongo que ahora mismo toda su alimentación es licuada y que los ácidos le deben de hacer daño.
Pues tendrá que elaborarse un menú que a la vez que sano y nutritivo pues también esté bueno de sabor.
Así que tendrá que ponerse manos a la obra y elaborar un rico menú para usted. No se preocupe yo le ayudaré, pero después usted lo tendrá que personalizar (siempre imperan nuestros gustos). Después más adelante cuando pueda comer sólidos pues ya podrá acceder al menú que yo llevo a cabo y que es anticáncer. Pepe toda mi familia es asturiana y mis padres van a veranear a Asturias todos los veranos, pero yo viví 8 años en Sevilla y desde los 14 años vivo en Madrid.

Y respecto al documento de Nildina, No ha desaparecido lo que pasa es que yo lo he tenido que formatear para poder ser leído (No estaba formateado y era imposible su lectura), así que no se preocupe que yo se lo envío, aunque está el primero de todos los documentos con el nombre de enfermedad y salud.
Y respecto a los 5 años que corren ahora para los dos. Le informo que la lucha contra el cáncer no es de 5, 10 o 20 años, sino que es ya para el resto de nuestras vidas. Por lo menos yo me lo planteo así, porque si yo hubiera hecho caso a las estadísticas predictivas de mis oncólogos yo ahora mismo tendría metástasis hasta en las orejas, puesto que he osado no tomarme el tamoxifeno, y romper sus protocolo establecidos. Un saludo de Sonsoles la bella del grupo, tiene razón, yo no cambio de formato.
Y reconozco que tiene usted más mérito que yo, porque eso de tomarse lechuga con sardinas licuadas debe ser asquerosillo de verdad. Un besazo de Sonsoles.
Soledad
Escrito por Soledad
el 30/07/2010

[Dibujo.jpg]