En este grupo En todos

Grupo de Vitiligo



CURA DE VITILIGO CON TACROLIMUS

Omar
Electrónica industrial senati
Escrito por Omar Fernández
el 30/05/2011

Me empezaron a salir manchitas blancas (despigmentación)en la parte final de una ceja, debajo del cuello y en una nalga eso en Noviembre del 2010, cada vez se hacían más notorias hasta Marzo del 2011 que me diagnosticaron vitíligo estuve muy muy muy preocupado, ya que leía que la mayoría de gente no reportaba curaciones definitivas, pero gracias a Dios lo que me receto el doctor me ayudo con cierta rapidez ya que hoy a dos meses de ponerme el preparado que me mando las manchas ya desaparecieron por completo (repigmentaron). Mis manchas eran de aprox. 2cm x 1cm, bueno les dejo los contenidos de el preparado por si acaso alguno quiere probarlo: *CREMA BASE CSP 30 G. *TACROLIMUS 0. 1 G. (Uso externo: todos los días en la mañana y en la noche).

Lean esta página https://www.medcutan-ila.org/articulos/2005/4/pdf/04-021. Pdf es sobre el tratamiento con TACROLIMUS, por alguna razón no funciona en zonas acrales.

Julio Cesar Sandoval Flores
Tecnico deportibo fpf
Escrito por Julio Cesar Sandoval Flores
el 15/06/2011

Si peroi si no te recuperas de la sangre que tienes devil te bolbera ha salir las cremas recuperan solo cuando el mal lo tienes un año o 6 meses hay la cremas asen efecto o sea cuando recien enpieza pero haste ver la sangre que bitaminas te falta peru 956657999 fecebook julio cesar sandoval flores