En este grupo En todos

Grupo de Motores diesel



Cummins ISB falla 434

jose walter
Electronica politecnica
Escrito por Jose Walter Lazo
el 15/08/2014

Tengo un motor ISB con bomba de inyección VP44 con pérdida de potencia y un leve aumento de humo blanco realizo el diagnóstico y tira falla número 434, realize pruebas de líneas de la baterías a módulo y todo esta bien ise cambio de módulo y todo sigue igual, no se sí la bomba de inyección tendrá algo que ver, quiero su aporte amigos.

Julio Perez
Agrario y alimentario
Escrito por Julio Perez
el 22/08/2014

:

CÓDIGO DE FALLA 434
Circuito de Alimentación Directa de la Batería

Repaso
CÓDIGO RAZÓN EFECTO
Código de Falla: 434
PID: S251
SPN: 627
FMI: 2
LÁMPARA: Amarillo
SRT:

El voltaje de alimentación cayó por debajo de (+) 6. 2 VCD por una fracción de segundo, o al módulo de control electrónico (ECM) no se le permitió desenergizarse correctamente (conserva voltaje de la batería por 30 segundos después de la desconexión de la llave).



Ninguno en desempeño.

La tabla de códigos de falla, los datos de información de viaje, y los datos del monitor de mantenimiento pueden ser inexactos.


Circuito de Alimentación Directa de la Batería
Descripción del Circuito

El ECM recibe voltaje constante de las baterías a través de los cables directos de batería que están conectados directamente al borne positivo (+) de la batería. Hay tres fusibles en línea de 7. 5 amperes y un fusible de 20 amperes en los cables directos de batería, para proteger al arnés del motor de sobrecalentamiento. El ECM recibe alimentación de batería con interruptor a través del cable del interruptor de llave del vehículo, cuando se conecta el interruptor de llave del vehículo.

Ubicación del Componente

El ECM está conectado a la batería por el arnés del motor. Este enlace directo proporciona un suministro constante de energía para el ECM. La ubicación de la batería variará con el fabricante del equipo. Vea el manual de reparación del fabricante del equipo.

Charla del Taller

NOTA: Si un desconectador de la batería se desconecta después de que se desconecta el interruptor de llave, pero antes de que el ECM se desenergice completamente (hasta 20 segundos), puede registrarse esta falla.

Asegúrese de que la energía directa para el ECM venga de las baterías y no del motor de arranque o de otro dispositivo. Revise por bajo voltaje al dar marcha. El bajo voltaje al dar marcha puede causar que el suministro de energía al ECM caiga por abajo de las especificaciones y que el Código de Falla 434 se registre.

Voltaje corrompido (interrupciones cortas o picos que solamente pueden verse con un osciloscopio) en la línea del interruptor de llave puede causar esta falla. Si el voltaje en el pin 5 del conector del motor es medido como negativo con un osciloscopio al desconectar la llave, el Código de Falla 434 puede registrarse.

Consulte el Análisis del Código de Falla t05-434


Ultima Modificación: 29-JULIO-2010
Escrito por Alejandro Riquelme Alvarez
el 28/02/2018

Estimado le comento. Tengo un ford cargo 1722e, con un cummins ISB 5.9. El camión tenía problemas de partida en todo momento, tanto frío como caliente. Se llevó a un taller, al escanear, arrojó el código de falla 434 y se prende un check engine color ámbar. Se cambió la válvula de sobre presión de riel y el acmaión parte cuando el motor está caliente. Hoy, después de varios días, volvió a quedar pesado de arranque; finalmente no partió; tiene una batería BOSCH nueva de 180Amp. Quisiera saber si ese código de falla es el que ocasiones este problema y si tiene alguna relación con que la luz del tablero de bujía indandescente la cual ya no enciende.


Saludos

Escrito por Sunny Yadav
el 14 de Julio

Looking the here latest twist text 2 free game for all players.