En este grupo En todos

Foro de Ética

Escrito por Akire
el 17/05/2007

La verdad es que uno tambien se esfuerza por leerlo y no es justo que andemos pasando los reportes a personas que prefieren salir con sus amigos en vez de leer el libro es interesante no soy de educacion pero te deja buena enseñanza, ya casi termino de leerlo, debemos sacrificar algo para tener lograda alguna victoria propia!

No pierdan la cultura leer es escencial muchachos!


Laura
Argentina
Escrito por Laura
el 10/06/2007

Chicos aca les paso una sisntesis , estoy igual que uds , ya lo termine de leer , pero ahora tengo que hacer la critica, si alguien quiere intercambiar informacion me escribe a mi correo




Ficheros adjuntos:
sintesis , el valor de educar
Escrito por Tarirorariii
el 17/06/2007
Hola gente... Yo también estoy buscando un resúmen del libro EL VALOR DE EDUCAR, pero es para no hacerlo yo. Me he leido el libro y recomiendo a todos los que buscais el resúmen que lo hagais, si ahora os corre prisa el resúmen, perfecto, pero cuando tengais tiempo leedlo, es una maravilla, y se lee facil.
Escrito por Pety
el 12/07/2007

 querido colega no s que seamos flojas si no que nos paso lo mismo que a ti ocea somos iguales de flojos y en vez de estar de metiche te sugiero que te pongas estudiar que falta te hace ok. Atte: YO

Gago
Distrito Federal, Ve...
Escrito por Gago
el 16/07/2007
Lamento lo que les ha ocurrido. Pienso escribirles el trabajo. Tengo tiempo la próxima semana. Se los mando por esta vía. Primero me compro el libro, luego me inscribo en el Pedagógico de Caracas; me gradúo primero que ustedes y lo entrego por ustedes a la maestrica que se los corrige: despúes me esperan en la puerta que los 3 hijos que tengo se los doy para que ustedes los eduquen: corsarios.
Rene
Estado de México, Mé...
Escrito por Rene
el 22/07/2007

Opino lo que muchos han manifestado, hay que leer para saber; y es incongruente que aquellos que estudian pedagogía estén solicitando el trabajo que debe ser confeccionado por uno mismo. Creo que este foro  y espacio debe ser para llegar a un nivel aún superior de sólo hacer un resumen, síntesis o ensayo. Debe servir para enriquecer la discusión asertiva y el análisis que genere reflexión y cambio en nuestro ámbito contexto educativo personal y social. Alumnos de de la carrera de pedagogía y similares, lean por favor, y proyecten, vivan lo que sientan cuando ocurre un pequeño o gran cambio de paradigma en sus cabezas al leer un propuesta ordenada y metodizada. Es más recomiendo, la lectura de "La mente bien ordenada" de Edgar Morín, Editorial Seix Barral.
Complementa cualquier lectura de la línea de Savater.

Escrito por Alexandra López
el 23/09/2007

Hola a todos:

Les pido de favor que si tienen un resumen o análisis del libro de fernando savater de "el valor de educar" no duden en mandarlo, se los encargo demasiado. Es un trabajo super importante

Ana Ka Ren
México
Escrito por Ana Ka Ren
el 28/09/2007
Soy estudiante de la upn unidad 094 estoy en la licenciatura de pedagogia me dejaron hacer un mapa conceptual del primer capitulo, pero tiene que ser bien estructurado ayudenme me urge
Escrito por Mati
el 23/11/2007

No tecreas que algien va a venir aqui y te va dar el travajo por tu cara vonita y porque seas un vago de no querer hacer un travajo saves.

Las cosas ai que hacerlas por ti mismo nadie regala nada.

Escrito por Yop
el 13/06/2008
"No tecreas que algien va a venir aqui y te va dar el travajo por tu cara vonita y porque seas un vago de no querer hacer un travajo saves.
las cosas ai que hacerlas por ti mismo nadie regala nada.
"

por Mati (Noviembre 2007)

no sabes ni escribir analfabeto, ¿Sabes cuando se usa la b?


La Baby
San Juan, Argentina
Escrito por La Baby
el 23/07/2008

Quisiera que me ayudaran con el libro el valor de educar...

Malparidos  denme una mano

Marglla
Guatemala
Escrito por Marglla
el 27/04/2009

HOLA!

mE GUSTA LA LECTURA, pero ésta vez me agarraron en curva.... Necesito presentar el resumen del libro del Valor de Educar de Fernando Sabater.... Y solo tengo 3 dias para hacerlo.... Tengo el libro en mis manos pero.... Comprendanme... Por favor.... Madre soltera... Estudiante y trabajadora....... Ufffffffff!
please help!

Escrito por La Flaka
el 12/05/2009

Hola a todos yo reliuza un analisis por si le puede servir aqui se los mando

Y espero que les sea de gran ayuda que Dios los bendiga a todos cristo los ama.



Ficheros adjuntos:
TAREA DE SEMI
INFORMACION DE SEMI
Angelica Sanabria Trejo
Quintana Roo, México
Escrito por Angelica Sanabria Trejo
el 15/12/2009

A yo digo que no debe llamarse a la lectura un sacrificio.
Al contrario que bueno que tu sí lees y que las demás que no lo hacen pues allá
ellas.
Así que no digas que te sacrificas por leer un libro porque no debe ser eso
ya debe ser habito y gusto.

Eso se llama equidad...