En este grupo En todos

Grupo de Dermatología



Cuero cabelludo muy graso

Pedro
Zaragoza, España
Escrito por Pedro
el 29/10/2005

Hola, tengo 31 años y soy prácticamente calvo. El problema es que el cuero cabelludo lo tengo muy graso y me brilla, por lo que me resulta antiestético. También tengo picores, he probado todos los champús habidos y por haber y el T/Gel es el único que me quita los picores, pero no el brillo. Aunque me lave la cabeza a la media hora ya tengo el cuero cabelludo graso.

¿Hay algo que pueda hacer? Gracias

Jesus
Huelva, España
Escrito por Jesus
el 30/10/2005
Tambien tengo el cuero cabelludo muy graso , la grasa se controla, teniendom buenos habitos de comida y al lavarse el cabello no frotarse mucho y no usar agua demasiado caliente
Ivan
Sonora, México
Escrito por Ivan
el 08/07/2006
Tengo el cabello muy graso, he usado de todo tipo de shampus tengo 24 y ya sineto que no tengo pelo casi, mi craneo se ve rojo, tengo granos por la grasa, quisiera saber que hacer.. Gracias!
Juan Alberto Torres Segura
Tamaulipas, México
Escrito por Juan Alberto Torres Segura
el 02/11/2006
Hola, estoy desesperado pues tengo el cuero cabelludo muy graso, tanto que el pelo se me despende y los siento ademas muy delgado, se que los poros se me estan tapando y en consecuencia se me esta callendo el pelo, tambien tengo mucha comezon, aun que me acabe de bañar, por favor orientenme sobre este problema
Escrito por Sincamocho
el 16/06/2007
No tengo cabeza ¡Y no se que pensar... Me ayudais?
Paola Mejia Ramirez
Guanajuato, México
Escrito por Paola Mejia Ramirez
el 09/07/2007
Soy una mas de los miles q tenemos ese latoso problema yo tambien no se q ponerme en la cabeza tengo cuero cabelludo super grasoso, me da mucha comezon y me duele y para variar  si melo dejo de lavar un dia me huele horrible y se nme cae mucho ,el pelo lo tengo seco y horrible ya no se que tratamiento usar ayudenme porfavor q puedo hacer muchas gracias
Alpa Alpa
Valparaiso, Chile
Escrito por Alpa Alpa
el 19/10/2007
SOY UNO MAS      ...........          Que lata ¡
Laura
Vizcaya, España
Escrito por Laura
el 04/11/2007
"SOY UNO MAS      ...........          Que lata ¡"
por alpa (Octubre 2007)



yo soy otra más, tengo el cuero cabelludo muy graso y por eso me estoy quedando sin pelo desde hace ya algunos años, pero solo tengo 23 y me gustaria ponerle remedio, alguien podría darme algún consejo?



Boris
Cantabria, España
Escrito por Boris
el 19/11/2007

Al igual que el usuario Pedro que ha dejado sus problemas bien claros en el 1º post. Yo me tengo que lavar la cabeza todos los dias sin excepcion, o incluso a las 12 horas del ultimo lavado, porque la aparicion de la grasa, enrojecimiento del cuero cabelludo, calentamiento etc..   es inevitable.

Hay alguna solucion? (lo de la alimentacion variada y las vitaminas del grupo B no me vale porque asi lo llevo haciendo durante años).

Muchas gracias y un saludo

Escrito por Roberto Hernandez
el 12/12/2007
"Hola, estoy desesperado pues tengo el cuero cabelludo muy graso, tanto que el pelo se me despende y los siento ademas muy delgado, se que los poros se me estan tapando y en consecuencia se me esta callendo el pelo, tambien tengo mucha comezon, aun que me acabe de bañar, por favor orientenme sobre este problema "
por Juan Alberto Torres Segura (Noviembre 2006)


haste una chaqueta y luego hechate tus mocos en el pelo, bañate como de costumbre  y veras que te va a quedar super limpio el pelo por horas,  incluso dias y  no  se te  va a caer tan facil.
Escrito por Roberto Hernandez
el 12/12/2007
"
"SOY UNO MAS      ...........          Que lata ¡"
por alpa (Octubre 2007)




yo soy otra más, tengo el cuero cabelludo muy graso y por eso me estoy quedando sin pelo desde hace ya algunos años, pero solo tengo 23 y me gustaria ponerle remedio, alguien podría darme algún consejo?



"

por laura (Noviembre 2007)


hola laura, que crees? Tengo la cura de tu problema, mira ya he curado a otras mujeres con el mismo problema que tienes y estan muy contentas con los resultados, esto es serio y confiable, la cura es la siguiente:

Tengo que hecharte mi semen en tu cuero cabelludo y tienes que darte un ligero masaje en el pelo y despues dejarlo remojar por 20 minutos, despues lo lavas como de costumbre. Desde la primera sesion veras que tu cabello estara muy limpio y suave y sin grasa,  pero debes siguir el tratamiento al menos 2 meses,  tres dias a la semana minimo para que veas  resultados premenentes.

Pero debo decir que no con cualquier semen te vas a curar,  porque no todos funcionan.

Yo te ayudo sin cobrarte un solo centavo. 

Atte jesus hernandez mora.

Alberpanter@hotmail. Com

Katreen Liliana
Michoacán, México
Escrito por Katreen Liliana
el 05/02/2008
Hola, soy medico general, y como mujer me preocupan los problemas del cabello. Esto no quiere decir que solo las mujeres padezcamos esto y que solo a nosotras nos interese la estetica de el cabello. Tu problema se llama dermatitis seborreica y en algunos casos puede ser severo. TE recomiendo visites a un dermatologo para que vea de manera personal tu problema, ya que los sintomas que presentan requieren tratamiento medico controlado. En caso de que no pùdieses consultar, consulta en internet las causas de este padecimiento  y veas cual es tu caso. Hasta luego
Raul
Chihuahua, México
Escrito por Raul
el 18/03/2008
Hola desde ke tenia 22  se me cae, siento comeson en la parte de enfrente,  los dedos los ciento grasosos  cundo me peino se me cae mucho, no se que shampoo usar como puedo hacer que cresca nuevo cabello.   
Andres 26
Guerrero, México
Escrito por Andres 26
el 16/04/2008
Hola, tengo el cabello demasiado garso, cuando lo peino despues del baño noto en el peine una secrecion blanca grasosa y esto a hcho que se me adelgase el cabello y se me caiga. Que puedo hacer?
Maria Eugenia
Valparaiso, Chile
Escrito por Maria Eugenia
el 18/05/2008
Tengo un problema que no se como tratarlo, tengo 54 años, mi cabello cada dia está mas delgado, antes no lo tenía as´, siempre he cuidado de mi cabello, no creo que sean los schampoo, pienso que es algo interno, si me puedes ayudar dando alguna solución te lo agradezco mucho, también se me está cayendo un poco el pelo.
Escrito por Teresa
el 31/07/2008
Hola lamentamos lo de tu cabello pero te puedes aplicar jugo de limon en la noche diarimente y ora antes de hacerlo
Maria Eugenia
Valparaiso, Chile
Escrito por Maria Eugenia
el 31/07/2008
Teresa gracias por el consejo, en la farmacia naturista me indicaron también Silicio, , son unos granitos se toma una vez por semana por tres meses, lo estoy haciendo y veremos  que pasa. También lavar el cabello con shampoo de ortiga, (naturista)
Escrito por Greñon
el 16/12/2008

Epale panita, desde venezuela te escribo... Yo tambien sufri muchisima caida de cabello pero como tengo extremeadamente mucho no se me noto. Para empesar JAMAS te tejas el cabello con trenzas de esas extensiones de cabello falso, yo lo hise y casi me dejan pelon, de paso agarre un hongo terrible en el cuero cabelludo. Te recomiendo que para la comeson, uses zitoxil, es para controlar la caspa y la picadera en el craneo, y de shampoo usa ANAPHASE control caida. Es burda de bueno. Yaa mi me nacio mi buena mata de pelo de nuevo.. Usalo

Escrito por Jose Lon
el 22/06/2009

Lo mejor.
lo mejor mejor es la resina... La resinaccion a que te quedes pelon ni modo

Marianny Belén
Táchira, Venezuela
Escrito por Marianny Belén
el 06/02/2010

Hola, tengo el cabello demasiado grasoso, tanto, que aún cuando me voy a dormir recién bañada, sudo y las almohadas toman mal olor.... Es demasiado, se me cae el cabello, ya no sé que hacer