En este grupo En todos

Grupo de Tesoro de la felicidad



CUENTA - EXPRESA

Emi
Docente area comercial pedagógico de b...
Escrito por Emi Capobianco
el 13/06/2010

A veces nos decimos quiero empezar de nuevo, quizás creemos que estamos empezando de nuevo y si algo falla o llegan las dificultades, queremos empezar de nuevo. Busco en éste grupo que expresemos las cosas, los momentos, las situaciones, los problemas, las soluciones todo todo lo que creemos o creímos que fue un paso o el paso para un momento de FELICIDAD o nuestros momentos de FELICIDAD. Todo es bello porque por naturaleza y creencia todo fue hecho bello y perfecto, expresa en este grupo lo bello......... Vamos a compartir lo BELLo, vamos a contar lo BELLO, vamos a caminar en la busqueda y demostrar a los demás que existe EL TESORO DE LA FELICIDAD, te saluda con todo mi respeto y amor EMI

Genaro Cabrera Lorca
Ingenieria (e) administración de empre...
Escrito por Genaro Cabrera Lorca
el 02/08/2010

Hola Amigos

La verdad es que pienso que todos los días de nuestras vidas, estamos comenzando de nuevo, ya que lo que ayer hicimos mal hoy o mañana tendremos la posibilidad de hacerlo bien o hacerlo mejor.

Con agrado puedo decir que muchas veces me he equivocado y aunque con mucha molestia por lo hecho he tenido la fuerza para ponerme en el buen camino y comenzar de nuevo sea pidiendo disculpas o reparando mi error sin darle mas vueltas al asunto.

Creo que por lo mismo no debemos tener temor de empezar de nuevo, así como muchas veces escuchamos que nunca es tarde para aprender, también podemos decir nunca es tarde para comenzar de nuevo y cada vez que lo hacemos creemos y nos convencemos que esta será la última vez, pero, siempre habrá una vez más.

En nuestra vida estamos en un constante aprendizaje y creo que si vale la pena vivirla así.

Maria Davalos
Medicina alternativa diversas coferenc...
Escrito por Maria Davalos
el 04/08/2010

CLARO QUE LA vIDA MISMA ES UN NUEVO COMIENZO,! Pués nada de lo vivido se repite de igual manera,todo puede ser semejante,pero no idéntico...... La FELICIDAD,debiera ser en cada ser humano,un estado latente y perenne,pero no se que nos pasa,que sólo habemos pocos seres que lo vivimos así,aunque eso no quiere decir que no tengamos problemas,pero la felicidad,nos hace más aptos para resolver los mismos..... No esperemos a ser felices,con lo obtenido,o con lo que podríamos obetener,hagámonos y hagamos felices con lo que somos,con lo que tenemos y con lo que PODEMOS DAR! ,no necesitamos mucho para serlo,pongámoslo en práctica y espero sus comentarios para que veamos y comprobemos que no cuesta nada, sólo decidirnos a SER Y HACER FELICES........ Un fuerte y sincero ABRAZO!