En este grupo En todos

Grupo de Gemoterapia



CUARZO ROSA QUE SE VUELVE BLANCO

susana
Fotocomposicion puerta bonita
Escrito por Susana Sobrino Mota
el 12/11/2009

Pues eso, hace menos de un mes regalé un cuarzo rosa a un amigo y (llevándolo encima todo el día) se le ha puesto blanco. ¿Alguien sabe porqué sucede eso?

Gracias y saludos

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 15/11/2009

Hola Susana quizás el cuarzo absorbió le energía de tu amigo,y esa energía era densa. Cuando tu le regalaste la piedra le indicaste que la tenia que limpiar? Es necesario que siempre estemos atentas a eso. Saludos.

Susana Sobrino Mota
Fotocomposicion puerta bonita
Escrito por Susana Sobrino Mota
el 15/11/2009

Yo se la di ya limpia y cargada a la luz de la luna.

A que te refieres con energia densa?

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 15/11/2009

Significa que la energia de tu amigo no estaba equilibrada,y ademas de eso podria haber llevado alguna energia densa externa,me refiero a energias pegada de las casas o de lugares cargados. Y la piedra hizo de proteccion,cuando se rompe es porque la piedra tomo todas las malas energias. En tu caso solo cambio el color,te aconsejo limpiar bien nuevamente ojala con reiki,despues de limpiar cargarla al sol 1 hora,enseguida la programa tu amigo _tu no_si tienes mas dudas me preguntas ok?

Maria Cristina Daza De Gasser
Pnl, sicologia educativa mestra de rei...
Escrito por Maria Cristina Daza De Gasser
el 16/11/2009

Hola susana, es cierto que los cuarzos cambian de color, y limpian los ambientes, y los purifican,te cuento mi experiencia, yo tenia un cuerzo rosado grande y meditaba junto a el, y poco a poco el cuarzo se volvio blanco, y mi maestra me dijo que eso pasa cuando la persona que lo utiliza o el lugar donde esta es mas espiritual,

Un abrazo de luz

Susana Sobrino Mota
Fotocomposicion puerta bonita
Escrito por Susana Sobrino Mota
el 18/11/2009

Lo cierto que es mi amigo si se cultivara expiritualmente sería algo muy grande porque es muy sensitivo tiene un don que lleva muchos años escondido y él no deja salir. No se si eso es lo que pasa.

De todas formas muchas gracias por orientarme.

Un saludo


PD: Yo puedo dar reiki a la piedra, pero qué hago le doy reiki y despues se la doy a él para que la carge al sol una hora y se la vuelva a guardar en el bolsillo (que es donde la lleva)?

Gracias

Isabel Ramirez Soriano
Derecho alcala de h
Escrito por Isabel Ramirez Soriano
el 18/11/2009

Hola a todos, a mi me paso hace unos años,con una matista que llevaba la cuello, la parte q tocaba la piel se volvió transparente. Un saludo.

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 19/11/2009

Susana tu la limpias y le das reiki a la piedra y se la pasas. Lo ideal es que tu le enseñes a limpiar su piedra ,minimo 1 vez por semana y la re programe nuevamente,saludos

Jenika Cavieres
Aysén, Chile
Escrito por Jenika Cavieres
el 19/11/2009

Hola Isabel ,siempre que tu lleves puesta una piedra tienes que limpiarla como le decía a Susana,ya que la piedra esta expuesta a muchos cambios de energias incluso cambio de animo de uno mismo ,tenemos que preocuparnos y aprender a conocer nuestras piedras. Y tu misma te darás cuenta que necesita limpiar y programar nuevamente,un saludo.

Claudia Zigaran
Jujuy, Argentina
Escrito por Claudia Zigaran
el 25/07/2016

Disculpen xq se puso violeta oscurio


Escrito por Susana De Larrea
el 27/03/2017
Escrito por Susana De Larrea
Ayer a las 22:02

A mi me pasó lo mismo compre una pulsera de cuarzos rosas y se pusieron blancos como la limpio? Ya que no lo hice en un inicio tengo una pulsera de cuarzo Morado y la comienzo a ver con partes blancas �� Que hago?


Escrito por Karen Andrea Herreño Angulo
el 28/06/2017

Hola me llamo karen,soy nueva en esto me regalaron una piedra rosada pero no se como limpiarla ni hacerle reiki

Porfavor expliquenme quiero aprender.

Escrito por Ana Maria Seguich
el 24/02/2018

Hola! Ojalá puedas ayudarme con esta consulta: puse debajo de una piramide de cuarzo transparante ( muy limpia y cargada, ademas era muy transparente y practicamente no tenia inclusiones por dentro. ) una foto de mi nieta que tiene capacidades diferentes para ayudarla a sanar. Despues de varias semanas noté que el interior de la piramide está llena de cristalizaciones, inclusiones incluso se ve que hay como trizaduras , perdió totalmente su transparencia. Me pùedes decir que pasó? Estoy bastante preocupada porque nunca habia visto que una piramide cambie totalmente su interior.
Agradezco desde ya tu sabio consejo.
Ana Maria

Escrito por María Antonieta Martinez
el 24/05/2018

Hola. Desde hace un par de años tengo varios cuarzos pero me han cambiado de color, se les ha desaparecido el color se pusieron blancos o palidos. Yo me mude de país, antes vivía en un país tropical y ahora vivo en un país donde hace muchísimo frio. No se si tenga algo que ver el cambio climático o es que necesitan una limpieza o porque adsorbieron una energía pesada. Tengo tiempo sin utilizarlos y cuando los saque me dí cuenta. ¿Qué debo hacer por favor?

Gracias!

Escrito por Mariela García
el 1 de Marzo

A mi me paso exactamente lo Mismo, se me puso violeta oscuro. ¿Has obtenido respuesta alguna? En Internet apenas hay información.