En este grupo En todos

Foro de Psiquiatría



Cuantos kilos han engordado con la zyprexa?

agus
Experto: homeopatía
Escrito por Agus Agus
el 05/07/2009

Hola me gustaria saber quienes han engordado tomando zyprexa, con que dosis, en cuanto tiempo, y cuantos kilos.

Saludos

Escrito por Susana
el 05/07/2009

Pero lo importante y vuelvo a lo mismo que es.... Estar bien de salud mental o estar delgada como nos impone la sociedad. Tu misma

Flor
Texas, Estados Unidos
Escrito por Flor
el 06/07/2009

Ziprexa? Una de las drogas mas daninas deberias dejar de tomarla ya que causa demasiados efectos secundarios mi hermano la tomaba pero descubrimos que es danina y hasta hay gente demandando a la compania que la produce

Escrito por Susana
el 06/07/2009
"ziprexa? Una de las drogas mas daninas deberias dejar de tomarla ya que causa demasiados efectos secundarios mi hermano la tomaba pero descubrimos que es danina y hasta hay gente demandando a la compania que la produce
"

por Flor (Julio 2009)

Mas dañino es el alcohol el tabaco, el capitalismo, la cocaina, el sexo, etc..... Olvidame a mi me va bien. Es un medicamento, ninguno es inocuo pero si estas enferma lo estas y punto y se acabo.



Escrito por Kate
el 07/07/2009
no lo tomen. Las drogas son muy malas.
susana
Escrito por susana
el 07/07/2009

Si, las drogas son muy malas, ya sea el trabajo, el sexo, la mala vida, la cocaina, la heroina,las anfetaminas, el alcohol, el tabaco,... El culto a la imagen... Etc... Etc..... Si si no la tomen.... Ojala te la prescriban maja para que no tengas un brote psicotico, si te la prescribe un medico tomatela o esa o otro antipsicotico. Basta ya de llamar drogas a medicamentos buenos , que no estan todavia retirados del mercado, tomenla, pero no fumen no beban, no follen sin condon no trabajen ni mucho ni poco, no se metan en si mismos, no se miren mucho el ombligo.... No se droguen pero de otras drogas.. No coman en exceso.... Etc etc.. Etc.. Es un medicamento. Lastima no te de maja un brote psicotico gordo que para parar el golpe tengas que acudir a la zyprexa. Los sanos a los enfermos dan saludables consejos, aupa la zyprexa ¡ .

Escrito por Luisi%f1o
el 07/07/2009

Cuidado con el Zyprexa porque hace que engordes mucho y te puede producir una diabetes, en EE. UU. Los están demandando por eso, por no avisar de que podía ocasionarla. Yo engordé unos 30 kilos, entre otros efectos secundarios como: impotencia, visión borrosa, convulsiones, bostezos, movimientos involuntarios de la mandíbula y la lengua...

Escrito por Susana
el 07/07/2009

Vi doble etci. Etc.... Nada que el resto no hay apasado, es lo que hay son medicaciones fuertes y no se de que corcholis nos quejamos, hace un siglo no habia nda de nada pra lo psiquico y ahora nos quejamos de los efectos secundarios, ni los medicos son dioses ni laspastillas son magicas sin efectos secundarios, basta ya de tanta tonteria, en africa no tienen acceso a estas medicaciones leñe, y si es tan cara por algo sera. Yo mela sigo tomando, otras medicaciones tambien engordan... Practicamente las psiquiatricas casi todas, yo tambien he llegado a pesar 53 kilos y otras veces 74pero no era solo la zyprexa, ahora estoy en el termino medio no estoy en sobrepeso y tomo zyprexa ademas todo depende de lad osis, lo peor es el apetito que entra ese es el verdadero rollo, y sube el colesterol.. Etc, y el rexer ataca a los huesos y el seroquel no se que... NINGUNA MEDICACION ES INOCUA cuantas menos mejor pero si no queda otra mala suerteque se lo digan a los que necesitan tryptizolpara la fibromialgia-engorda y mucho- o quimioterapia,,,,no vivimos en el pais de yupi, vivimos en una vida que es dura y señores a valorar lo que tenemos jo....r.

Escrito por Shakta
el 22/07/2009

Yo no soy muy amiga de los medicamentos, pero es cierto que son necesarios y aunque tengan efectos secundarios, merece la pena tomarlos y con un control continuado.

Algunas personas engordan pero no tanto por la medicación, sino porque debido a los efectos secundarios ( apatia, cansancio.. ) se cogen unos habitos menos activos, se acumulan liquidos... Etc, cuando se empeza un tratamiento así, aunque sea lo ultimo que apetece, hay que cuidarse más que nunca... Y cuando digo cuidarse no me refiero a hacer la dieta de la alcachofa.. Sino a salir a andar un par de kilometros, hacer ejercicio, montarse en la bici estatica, comer más sano, cumplir unos horarios... Etc. Cuesta un mundo, pero merecela pena, aún así algo se engorda, pero no hay que darle mayor importancia, lo ultimo que todos queremos perder es la cabeza..

Agus, para engordar, lo mismo, no hay nada mejor que hacer ejercicio y llevar unos bueno horarios, cuando conoci a mi novio pesaba menos de 60 kilos y no lograba engordar, comenzó a levantarse a una hora, hacer 5 comidas diarias, natación, gimnasio.. Y ahora pesa 78-80 kilos ;)

Escrito por Luisi%f1o
el 25/07/2009
" vi doble etci. Etc.... Nada que el resto no hay apasado, es lo que hay son medicaciones fuertes y no se de que corcholis nos quejamos, hace un siglo no habia nda de nada pra lo psiquico y ahora nos quejamos de los efectos secundarios, ni los medicos son dioses ni laspastillas son magicas sin efectos secundarios, basta ya de tanta tonteria, en africa no tienen acceso a estas medicaciones leñe, y si es tan cara por algo sera. Yo mela sigo tomando, otras medicaciones tambien engordan... Practicamente las psiquiatricas casi todas, yo tambien he llegado a pesar 53 kilos y otras veces 74pero no era solo la zyprexa, ahora estoy en el termino medio no estoy en sobrepeso y tomo zyprexa ademas todo depende de lad osis, lo peor es el apetito que entra ese es el verdadero rollo, y sube el colesterol.. Etc, y el rexer ataca a los huesos y el seroquel no se que... NINGUNA MEDICACION ES INOCUA cuantas menos mejor pero si no queda otra mala suerteque se lo digan a los que necesitan tryptizolpara la fibromialgia-engorda y mucho- o quimioterapia,,,,no vivimos en el pais de yupi, vivimos en una vida que es dura y señores a valorar lo que tenemos jo....r.
"

por Susana (Julio 2009)

En África no tienen estas medicaciones pero tienen apoyo social y por eso se curan más personas que aquí y si son tan caras es porque las fabrican unas empresas que se mueven por el interés económico y no por el interés social.

Betty Surda Romero
Barcelona, España
Escrito por Betty Surda Romero
el 23/03/2010

Despues de estar tomando zyprexa mas de seis años,y con unos cuantos kilos de mas,he decidido dejarlo,me siento con fuerzas para hacerlo,igual que cuando reduci por mi cuenta el antidepresivo,y mi psiquiatra aprovó mi iniciativa y seguridad,ha sido muy positivo para mi,pues ya no sufro tanto estreñimiento,y espero que ir dejando la zyprexa tambien sea positivo,yo no juzgo si es bueno o malo,para mí ha llegado el momento,ya no me da miedo dejar de tomarlapues tampoco fumo ya cannabis,y en el futuro quiero ser madre,o sea que empieza a ser hora de limpiar mi cuerpo de quimica,y aceptar dias buenos y malos como todo el mundo,sin refugiarme en la medicina unicamente,aunque al ser auxiliar de farmacia se que son necesarias,tambien debemos pensar por nosotros mismos un poco más,besos.

Diana Rubio
Estado de México, Mé...
Escrito por Diana Rubio
el 25/08/2010

Hola Betty. Una pregunta. Yo estuve tomando media pastilla de 5mg de ziprexa durante 10 meses, ahora el psiquiatra me la esta quitando. Empecé a tomar la primer semana un día la mitad y al siguiente un cuartito, y me fue bien, la siguiente semana solo un cuartito, y ahora un día si y un día no un cuartito, pero al siguiente día que no me la tomé, me siento ansiosa y angustiada. Es normal? Porque depues´iré aumentando un día de dejarlo.

Cómo lo dejaste de tomar tu? ES normal sentirme así? Mi psquiatra dice que sólo es mi miedo psicológico a dejarla.

Gracias por tu ayuda =)

Cookie Cookie
Florida, Estados Uni...
Escrito por Cookie Cookie
el 10/04/2011

Tome zyprexa 5mg por 4 años. Engorde 20 kilos el primer mes

David Marcillo
Madrid, España
Escrito por David Marcillo
el 25/06/2011

Engordé 40 kilos en 6 meses, son unos cabrones

Cookie Cookie
Florida, Estados Uni...
Escrito por Cookie Cookie
el 26/06/2011

David: los 40 kilos que engordastes fue con zyprexa o con zyprexa zydis?

David Marcillo
Madrid, España
Escrito por David Marcillo
el 11/07/2011

No sé lo que es zydis. Fue con zyprexa velotab, amarilla que se deshace en la boca.

Cookie Cookie
Florida, Estados Uni...
Escrito por Cookie Cookie
el 13/07/2011

David, justamente zyprexa zydis es la que se deshace en la boca. Supuestamente esta engorda menos que la regular. Pero veo que igual engordastes 40 kilos. Yo la empeze a tomar recientemente y me he engordado 5 kilos en 5 semanas, o sea 1 kilo por semana. Aunque me siento muy bien con esta pastilla veo que no es un tratamiento viable a largo plazo. Hay forma de evitar que engorde tanto?

Carlos Navas
Alicante, España
Escrito por Carlos Navas
el 25/01/2012

Zyprexa - Safepillstock. Com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.