En este grupo En todos

Foro de Dietética

Cindy Emino Mauricio
Michoacán, México
Escrito por Cindy Emino Mauricio
el 07/10/2011

Yo tengo hipotiroidismo y tomo eutirox y el dr. Me receto reditex para controlar mi peso eso es bueno o malo

Cindy Emino Mauricio
Michoacán, México
Escrito por Cindy Emino Mauricio
el 07/10/2011

Hola tengo hipotiroidismo y tomo eutirox y mi dr me receto redotex es bbueno mala la combinacion

Guadalupe Toledo Reyes
Oaxaca, México
Escrito por Guadalupe Toledo Reyes
el 09/10/2011

Una amiga me comentó que estuvo tomando orlistat, es el generico de xenicall, pero lo dejó xq cuando comía grasita d mas le ocurrian accidentes, como si se hubiera hecho del baño, "popo" , perdon por la expresion pero asi me decia q le pasaba. Me explicó q el cuerpo no absorbe la grasa debido a la ingesta del orlistat, entonces la desecha y al desecharla el cuerpo quema la q tiene d reserva, q es lo q hace bajar d peso, pero al desecharla el cuerpo no tiene manera de retenerla o avisarte q tienes ganas d ir al baño y así evacuarla de manera natural, d manera normal, es algo involuntario y lo q ocurre es como si te hicieras "popo". Curiosamente, me dijo, la grasa q se desecha, parece, tal cual, el aceite q queda cuando fries chorizo, ademas d q con cualquier esfuerzo "se le salía", era horrible p ella sufrir esos accidentes; en una ocasión le sucedió en su trabajo y debido a eso tenía q usar toallas sanitarias a diario pero lo peor le ocurrió con su esposo al tener relaciones íntimas y optó por dejarlas; eso sí, cuando no comía grasa no le pasaba nada.


Guadalupe Toledo Reyes
Oaxaca, México
Escrito por Guadalupe Toledo Reyes
el 09/10/2011

Hola Ernesto! Me gustaría saber dónde has adquirido y cómo el redumed, ya q mi hermana y yo deseamos bajar d peso y tu testimonio nos anima muchísimo. He investigado y preguntado entre las personas cercanas q han bajado d peso y me comentaron q con el redumed han bajado hasta diez kilos en 3 meses, una d ellas sin mucho esfuezo y en verdad, no tienes idea! Es increíble el resultado q obtuvo, por eso me urge saber cómo obtienes el redumed xq tengo entendido q lo han retirado del mercado y en ninguna farmacia lo encuentras. Inicié hace una semana un tratamiento d reducción d peso con un bariatra, a ver cómo me va. Te voy a agradecer toda la vida q me digas cómo adquiriste el Redumed.

Guadalupe Toledo Reyes
Oaxaca, México
Escrito por Guadalupe Toledo Reyes
el 09/10/2011

Hola Iris!

He estado buscando REDUMED por internet y encontré la pág medicallclub.com.mx donde supuestamente lo venden; la caja de 10 mg d 15 cápsulas cuesta $239. 4 y la d 30 $428.4. No he intentado comprarlo xq no sé si sea un sitio seguro, al parecer sí, pero si tú estas interesada en adquirirlo por ese medio, me superencantaría q nos comunicarás si pudiste comprarlo o nó.

Cuídate!

Ernesto Gonzalez Salgado
Comercio internacional uvm - lomas ver...
Escrito por Ernesto Gonzalez Salgado
el 09/10/2011

Hola, el redumed esta agotado y prohibido, pero les tengo una sugerencia igual de efectiva, pero para que funcione, se debe cambiar de estilo y habitos de vida, al igual que redumed no funciona si no activamos los elementos quimicos para que funcionen acorde a la quimica del cuerpo, en español si nos movemos mas y comemos bien y mejor, sirve al 100%, en GNC tenemos acetyl levo carnitina, tiene un gramo de alcohol expresado en forma acetyl (ácido) junto con la levo carnitina, tu cuerpo toma la energia que necesita de la grasa acumulada en vez de la reserva proteinica del higado, sugiero antes de tomarla ir a un laboratorio para que te hagas un estudio de sangre el cual te dira, con la ayuda de un nutriologo, una dieta adecuada a tu organismo, sigue la dieta un mes junto con 20min de cardio (recomiendo 4x1 en bici estatica 4=70% y el 1=100%) 5 dias a la semana con 2 de descanso, esto por la siguiente razon hay q acostumbrar al cuerpo al nuevo ritmo de vida, al segundo mes tomar la levo y tener pasciencia ROMA NO SE HISO EN UN DIA,