En este grupo En todos

Grupo de Otras aficiones



Cuando me miro al espejo,que veo?

monica beatriz
Ama de casa carrera secundario completo
Escrito por Monica Beatriz Anchaval De Beron
el 20/02/2009 | Nivel Básico

Que vemos en nosotros mismos, cuando nos miramos frente a un espejo. Nos vemos y decimos puedo lograrlo o nos mireamos y sentimos frustracion......

Semiramis Hades
Masaje estètico reductivo y gimnasia p...
Escrito por Semiramis Hades
el 24/02/2009 | Nivel Básico

Querida Mónica, estarás de acuerdo que lo que miramos en el espejo depende muchos factores, entre ellos el estado de ánimo que predomine al hacerlo, la autoestima y las programaciones que nos hayan inculcado a la hora de calificarnos a nosotros mismos. Así resulta que un día me miro al espejo y me adoro y medan ganas de gritar " ¡Pero que bien me hizo mi madre!". Esa actitud sería la ideal cuando de conquistar el mundo se trata. Pero resulta que también hay días en que me miro al espejo y me deprimo y me reviso el trasero y el frente y no me gusta nada y no quiero ni salir a la calle. Y a veces ni siquiera me miro al espejo, me evito la pena y asumo que de todos modos , como me vea, no puedo sino salir al mundo. Mi madre me decía, si te miras tanto en el espejo te perderás de ver otras cosas más importantes... Yo creo que se refería a que a veces descuidamos lo más importante, que es lo que tenemos dentro, y lo que nos aportan los que nos rodean, amor, amistad, etc.

Monica Beatriz Anchaval De Beron
Ama de casa carrera secundario completo
Escrito por Monica Beatriz Anchaval De Beron
el 24/02/2009 | Nivel Básico

Hola maria de la paz ,me referia mas a lo que cuando uno se mira en el espejo pero en su interior, no en el aspecto exterior su imagen ,viste que a veces nos ponemos en frente de el y comenzamos a hablarnos y son tantas las cosas que podemos decir,en lo personal muchas veces me he sentido sin fuerzas y me digo ,segui vos podes y veo ami familia ,y continuo a pesar de mi desason,y retomo fuerzas.

Semiramis Hades
Masaje estètico reductivo y gimnasia p...
Escrito por Semiramis Hades
el 25/02/2009 | Nivel Básico

Querida Moni, si te soy honesta, las únicas veces que me hablo al espejo es para regañarme cuando ya hice algo que me deja un mal sabor de boca. Yo me digo lo fea y desagradable que puedo ser a veces y me regaño y exijo a mi misma reparar en lo posible las cosas. O me digo que me tengo que aguantar las consecuencias de mis actos y no andar a rastras por algo que ya no tiene remedio. Esto es porque prefiero llamarme la atención yo primero, lo que me digan los demás después me afecta menos así. Cuando me siento sin fuerzas o deprimida, verme al espejo es lo menos que hago, prefiero poner música y hacer ejercicio hasta cansarme. Besos.