En este grupo En todos

Foro de Medio ambiente



Cuales son los síntomas de los gatos envenenados con vidrio molido?

Escrito por Maru
el 24/07/2009

Hace casi dos meses murió mi hermoso gatito llamado Miserino solo tenía 8 meses y fué la mejor mascota que tuve, no se aún cual fue la causa de su muerte.
Estaba muy bien, gordito y cada día mas lindo, una mañana devolvió el alimento que había comido, pero ese día estuvo todo el día bien, al día siguiente vomitó varias veces como un polvillo, nose si era del mismo alimento que le dabamos y estuvo quietito y se quejaba de algún dolor,y tambien al levantarlo. Ya no comía solo tomaba agua. Al segundo día empeoró, si bien ya no se quejaba estaba decaído, tenía dificultades para caminar, solo tomaba agua y devolvía líquido con espumita y esa misma noche murió.
Una conocida me dijo que le habrían dado vidrio molido, pero es esto posible por los síntomas que tuvo? , pudo ser envenenamiento?
Espero prontas respuestas para salir de las dudas, al que pueda ayudarme desde ya muchas gracias.

Escrito por Eduardo Lopez
el 30/10/2017
Escrito por Eduardo Lopez
A las 00:22

Pues mira bien cuando están envenenados con vidrio hay sangre... Más bien por si que tú gato le dió fue cálculos renales... Una pregunta... El orinaba? Los gatos macho tiene una uretra muy pequeña.. Y cuando solo se le da concentrado empiezan a tener unos diminutos cirtialitos que no los deja orinar... Si se detecta rápido se le hace una operación... Si no su vegiga puede reventar y morir lleno de liquidos