En este grupo En todos

Grupo de Formando emprendedores en la web



Cual seria los pasos para Lograr Tus Metas

Jorge
Sistemas istra - unita
Escrito por Jorge Chuto
el 03/05/2011

Aquí está algo sencillo. Es la fórmula de siete partes que puedes utilizar para fijar y lograr cualquier meta en tu vida y negocio.

1. Decide exactamente lo que quieres. La mayoría de las personas nunca hacen esto.

2. Anótelo. Una meta que no está escrita será solamente un deseo o una fantasía.

3. Pon una fecha tope y, si la meta es suficiente grande o tomará mucho tiempo, establece fechas topes adicionales.

4. Enumere todo que debes hacer para lograr la meta, si es un cierto nivel de ventas, de capacidad de ganancia, o de cualquier otro objetivo de tu negocio o la vida personal.

5. Organiza tu lista en un plan estableciendo prioridades en las actividades. Decida lo que debes hacer primero, lo que debes hacer segundo, etcétera. Decide lo que es más importante y lo que es menos importante.

6. Toma medidas en tu plan inmediatamente. Desarrolla un sentido de urgencia. ¡Hazlo ahora! Todos los empresarios exitosos están intensamente orientados hacia la acción. Ellos permanecen ocupados haciendo todo el tiempo las cosas que los mueven hacia sus metas.

7. Haz algo todos los días que te guié hacia tu meta más importante, cualquiera que sea en ese momento. Desarrolla el poder del ímpetu en tu vida personal y de negocio. Una vez que arranques, mantente hasta que se alcance tu meta.

¡Hasta pronto!

Jorge Chuto