En este grupo En todos

Grupo de Buen humor productivo para emprender



Cual ha sido tu principal escollo para emprender?

Raúl
Bachillerato colegio pto. san julian y...
Escrito por Raúl Alesanco
el 16/04/2010

Ya eres microempresario? Eres emprendedor pero no arrancas? En que negocio crees que estas?

Mashua Guevara
Lic. en pedagogia u.n.a.m. facultad de...
Escrito por Mashua Guevara
el 23/07/2010

Raúl
Creo que nos estancamos por miedo al fracaso, por tantos movimientos financieros y gubernamentales, trámites y más trámites de los que jamás imaginamos, consulta de abogados, contadores, administradores, arrendadores y tal ves descubrir su falta de ética profesional de los mismos, ahondando con la ignorancia personal sobre el asunto y el miedo a perder o endrogarse más de lo que tenemos o no tenemos y más.

Sé que el poner un negocio implica en primer lugar tener confianza en uno mismo y en el producto o servicio que se desea distribuir, el investigar y hacer un estudio de mercadotecnia para identificar las necesidades de la población donde se pueda vender, verificar financiamientos al respecto, contactar con profesionales relacionados a las negociaciones, publicidad, etc…etc.. Etc..

Te escribo esto y sigo con mil miedos, sin embargo tengo 2 o 3 negocios en mi mente que solo los tengo como sueños, espero aprender mucho de los integrantes y de tí mil gracias.

Raúl Alesanco
Bachillerato colegio pto. san julian y...
Escrito por Raúl Alesanco
el 23/08/2010

Mashua, dale una mirada a nuestro blog: https://citroenamarillo.blogspot.com alli estamos tratando el tema "miedos" dudas, etc.. Desde nuestro concepto de economia social, es decir, compartir para no seguir improductivo paralizado... Es un caso de uso real que vamos desarrollando en simultaneo con la red, socializando para que se comprenda, pero, mas que nada, para que se vea como se van materializando los pensamientos... Un saludo muy cordial para Ti, Raùl...