En este grupo En todos

Foro de Homeopatía



crohn y marihuana

Escrito por Julio
el 09/04/2008

Muy buenos dias a todos. Tengo 27años, una vida muy ajetreada y por supuesto la enfermedad de crohn. Tomo claversal e imurel y una medicina adicional que es la que mejor calidad de vida me da, la marihuana.

Quiero q sepan que no soy el tipico porrero ni por asomo. Un dia de casualidad lo probé y deje de tener dolores, brotes y diarreas. Este mensaje es para todo aquel que quiera probar otra cosa alternativa a la medicina convencional. No aseguro nada, solo os comunico mi caso. Por cierto, si alguien quiere darme su opinion sobre el caso con o sin haberlo probado, estaré encantado de escucharla.

Un abrazo

Carolina
Capital Federal, Arg...
Escrito por Carolina
el 12/04/2008
No.. Estas equivocado, eso te salva en el momento. Si dejas de consumir seguramente le vuelven los sintomas. Y por otro lado... Perjudica su salud mental... Deberia buscar ayuda con homeopatia unicista. Trata las adicciones.... Como esas
Diana Lopez
Girona, España
Escrito por Diana Lopez
el 12/04/2008

Necesitas visitar a un homeopata unicista lo haces muy mal asi

Escribe a homeopat_solidaria@yahoo. Es estan en barceloa y puedes consultarlos gratis ellos te orientan

Escrito por Alvaro
el 10/02/2009
No creo k haga mal, la marihuana, con un uso responsable te puede ayudar con tu enfermedad. A mi un porrito diario me viene nike y eso k me lo han recomendao. No hace falta k vayas a un homeopata. Es mi opinion
Escrito por Maribel
el 05/05/2009
"muy buenos dias a todos. Tengo 27años, una vida muy ajetreada y por supuesto la enfermedad de crohn. Tomo claversal e imurel y una medicina adicional que es la que mejor calidad de vida me da, la marihuana.
quiero q sepan que no soy el tipico porrero ni por asomo. Un dia de casualidad lo probé y deje de tener dolores, brotes y diarreas. Este mensaje es para todo aquel que quiera probar otra cosa alternativa a la medicina convencional. No aseguro nada, solo os comunico mi caso. Por cierto, si alguien quiere darme su opinion sobre el caso con o sin haberlo probado, estaré encantado de escucharla.
un abrazo
"

por julio (Abril 2008)

Hola Julio, me llamo Maribel y tengo 72 años y hace 4 que tengo Crohn, estoy operada, yo también he tomado de todo y lo que mejor me va es la Cortisona, pero no puedo tomar una dosis normal por los huesos, por lo que estoy tomando Urbason que tiene menos cantidad de Cortisona y me va muy bien. Quisiera que me dijeras como se te ocurrió empezar con la marihuana, cuanto tomas al dia y si están muy cargados puesto que supongo que la fumas. Lo consultaste con tu médico verdad?. El otro día dijeron en la radio que estaban pensando en comercializarla para su uso terapéutico (ya sabes que en Cataluña está permitida para ese uso) porque tiene propiedades inmunodepresoras y es bueno para el Crohn. Dime si sabes algo nuevo y de antemano gracias. Maribel.



Escrito por Nuria Jerez
el 04/03/2010

Hola a todos,
tengo 26 años , crhon desde los 12 y fumo bastante marihuana y chocolate desde los 17. Sí, soy la típica porrera. Si tengo ke aconsejar algo es que no fumeis, y menos por pensar que eso os va a ayudar con la enfermedad. Te alivia en el período de tiempo en el que estás fumando. Pero en el momento en el que lo intentas dejar te das cuenta de que la enfermedad ha empeorado. No solo la enfermedad sino los problemas psicológicos que te causa. Todo es muy bonito cuando estás con el colocón. Pero cuando lo dejas recojes todo lo que has sembrado, es decir, que las consecuencias te aparecen después. No puedo asegurar al 100 por cien que mi empeoramiento haya sido causado por fumar estas drogas blandas, pero dentro de mí se que sí. Causa ansiedad y depresión cuando la dejas, no cuando la fumas... Haber si lo dejo ya que pa mi que esto es lo que me hace empeorar y volverme un poco loca... Sabeis lo que dicen del "frenadol"? La medicina esa que te kita el resfriado? Pues resulta ke no te lo kita, solo te lo retrasa, te lo deja ahí escondido hasta ke te sale 50 veces un resfriado más fuerte... Pues para mí la mariguana causa el mismo efecto... Haber si consigo dejarlo...

Susan Sanez Caluche
Madrid, España
Escrito por Susan Sanez Caluche
el 26/03/2011

Yo tengo crohn desde hace 17 años y durante los 7 primeros me ingresaron 12 veces y me operaron dos ,una de las operaciones fue por una fistula y casi la palmo,pero desde hace 10 años utilizo la marihuana y no he vuelto al hospital ni he vuelto a tener ningun brote. Calma los dolores articulares, baja la inflamacion intestinal,abre el apetito y encima me alivia los dolores del alma........ Que mas se puede pedir a una planta que se pone en el jardin y se recoge los frutos 7 meses mas tarde sin apenas coste? Porque tomar algo quimico cuando algo natural puede ayudarme sin efectos secundarios? Porque voy a prescindir del unico medicamento que se lleva utilizando desde tiempos inmemoriables en todas las culturas y se prohibe , a principios del siglo xx,por el mero hecho de que las farmceuticas no les interesa pues no lo pueden sintetizar y cuando lo han logrado no tiene la eficacia que la planta al natural? Yo no te lo aconsejo solo te informo de que tu vida podria ser mas facil y menos dolorosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las prohibiciones hechas por la agencia del medicamento ameericana son hechas por estudios de la propias farmaceuticas,los unicos estudios veraces sobre el tema lo han hecho universidades y en ninguno han podido demostrar los perjuicios de la marihuana y siii estan demostrados los beneficios... Como te comes eso ¿

Juan Manuel Díaz
Enfermería escuela universitaria de en...
Escrito por Juan Manuel Díaz
el 26/03/2011

Hola. Conozco varios casos de pacientes que consumen marihuna con fines terapéuticos, a todos ellos les aconsejo que tomen homeopatía al mismo tiempo. La razón: facilitar y promover una limpieza de los efectos adversos y tóxicos de la planta, facilitando y prolongando su actividad terapéutica. En cualquiér caso debo decir que no apruebo el consumo de drogas con ningún fin. Pero tampoco juzgo, ni pongo etiquetas. Simplemente acompaño. Quién sabe qué puedo llegar ha hacer yo en el futuro. No debemos escupir al cielo. Me alegro mucho que te sientas mejor y que la enfermedad se haya vuelto mucho menos agresiva, sabes que tiene un fuerte componente psicosomático.

La homeopatía también puede ayudarte a realizar de manera permanente y enriquecedora esa transformacion personal que el consumo ponderal de la planta solo efectua durante el tiempo de actividad química en tu organismo. Vamos, que puede curar, en lugar de tan solo paliar.

Aquí dejo el nombre del remedio homeopático para lograr los efectos de limpieza y apoyo que mencioné arriba, su disolución y posología, por si le resuta útil a alguien.

CANNABIS SATIVA 9CH, 1 o 2 veces al día, según necesidad. Siempre en ayunas.

Un saludo para todos.

Priscilla Guajardo
Odontologia universidad autónoma de nu...
Escrito por Priscilla Guajardo
el 02/10/2011
Diana Lopez
Girona, España
Escrito por Diana Lopez
el 13/10/2011

No es canavbis sativa es la canabis indica a la 30 ch para desabituacion

Diana Lopez
Girona, España
Escrito por Diana Lopez
el 13/10/2011

No es la canabis sativa se usa la canabis indica para deshabituaciona la 30 ch