En este grupo En todos

Grupo de Neurología



crisis epilepticas y flores

Escrito por Amaia
el 23/10/2007
Es normal estando medicada con epilexter por crisis epilepticas ver flores por todos los sitios durante tres minutos? Por favor contestame estoy preocupada
Morgana
Guipúzcoa, España
Escrito por Morgana
el 23/10/2007
Hola Amaia, si puede ser normal en lo que se denomina crisis parcial compleja ( con compromiso del nivel de consciencia) que aparezca alucinaciones visuales ó auditivas, taquicardia, temor, palidez, etc. Y suele durar unos pocos minutos. Aclaralo con tu neurologo y te quedarás más tranquila ya que imagino que estarás siendo tratada. Un saludo.
Escrito por Amaia
el 13/02/2008

Necesito ayuda: me falta mucha informacion sobre los efectos del epilexter, a mi madre le diagnosticaron hace 6 meses crisis epilepticas y esta medicada con 300-450 de epilexter pero tiene calambres en manos y piernas y esta noche a sentido un dolor impresionante en la espalda que le a durado mucho tiempo, tambien a tenido inflamacion en la cara por un ojo que se le ponia rojo y todavia tiene pistas.

Por favor estos son efectos del epilexter, que podemos hacer para que no le pasen mas cosas, cuando va a acabar los efectos malos?