En este grupo En todos

Foro de Masaje

Jaco Rodriguez
Historia del arte y musicologia univer...
Escrito por Jaco Rodriguez
el 26/07/2011

Hola Joaquín, leyendo de nuevo tu mensaje del 30 de junio, estuve pensando... Es cierto lo que dices, pero tambien se puede aplicar a cualquier tecnica. Incluso la tuya, no piensas? Las cosas a veces se ponen "solas" de por sí. Así que si se trata de AtlasPROfilax o cualquier otro metodo tradicional, no es porque algo se cura que es debido especialmente a la intervencion. Que te parece?

Saludos.

Santiago


Joaquin Valdivia
Barcelona, España
Escrito por Joaquin Valdivia
el 27/07/2011

Hola Jaco,

Cuando dices Las cosas a veces se ponen "solas" de por sí no es una afirmación seria y menos cuando se trata de temas de salud.


El propósito de un diagnóstico adecuado es el de poder predecir cómo va a responder un caso, dejando la variable “accidente” o “casualidad” de lado.


Los resultados que se logran a través de Atlas Orthogonal no son un “accidente” o una “casualidad”, son producto de un estudio científico, basado en biomecánica y anatomía, realizado a cada persona por separado.


Esto no tiene nada que ver con “métodos” que no realizan ningún tipo de diagnóstico para ser aplicados.


Cualquier persona o animal (o incluso cualquier fenómeno casual) puede provocar un accidente con un “buen” resultado, las probabilidades matemáticas están ahí, pero no resulta nada racional sino más bien algo “arriesgado”.



Pepa Morillas
Barcelona, España
Escrito por Pepa Morillas
el 09/11/2011

Hola Manuela,

A mi me realizaron la profilaxis del Atlas en Marzo de 2007. No conocía esta técnica antes, fui aconsejada por un buen amigo.

Por mi parte, sólo puedo expresar gratitud y aconsejarlo definitivamente.

Estoy echando un vistazo estos días a los foros por un familiar que vive en Valencia y ya ha reservado su cita allí. No he podido evitar responderte, porque no me parece justo que lo denomines "chorrada monumental".

Un único comentario: No sólo tiene base científica, si no que el alemán Instituto Mülheimer ha publicado nuevos resultados científicos muy recientemente que respaldan los beneficios reales de esta técnica.




Jaco Rodriguez
Historia del arte y musicologia univer...
Escrito por Jaco Rodriguez
el 09/11/2011

Hola Pepa, por favor nos podrías explicar con mas detalles cuales fueron tus beneficios acerca esta tecnica? Tambien puedo leer " No sólo tiene base científica, si no que el alemán Instituto Mülheimer ha publicado nuevos resultados científicos muy recientemente que respaldan los beneficios reales de esta técnica". Tienes algun enlace relativo a esta publicación?

Gracias.

Jaco


Rafael Corres Molina
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Rafael Corres Molina
el 10/11/2011

Pepa,

Coincido con Jaco en que nos envíes esos enlaces y que detalles mejor tu experiencia. Y gracias por manifestar tu testimonio de salud, uno más a los cientos o miles que emiten los beneficiarios del Atlas profilax. Me gustaría conocer algunos sobre otros métodos.

Bendiciones

Pepa Morillas
Barcelona, España
Escrito por Pepa Morillas
el 10/11/2011

Hola a todos,

Mi intención tan sólo es ser vehículo o testimonio de que este método funciona, porque funcionó en mi persona, en mi marido y mi madre y en gente a la que también quiero a quien se lo aconsejé y acudió.

Si necesitáis información técnica, igual que en su momento hice yo, os ruego os dirijáis a vuestro terapéuta experto en el método Atlasprofilax más cercano.

Agradezco que entendáis el motivo de mis palabras ayer.

Un saludo muy cordial.


Jaco Rodriguez
Historia del arte y musicologia univer...
Escrito por Jaco Rodriguez
el 10/11/2011

Hola Pepa, claro comprendemos tus motivos, pero lo unico que esperabamos es que nos cuentes cuales son las cosas que han funcionado para tí y tus familiares. Decir simplement que "funciono" me parece algo corto. Porque no nos explicas cuales fueron tus beneficios?

Puedes leer lo que se dice en otros hilos para darte una idea, incluso mis intervenciones.

Ya sabes, estamos interesados en algun detalle màs.

Gracias anticipadas.

Jaco

Escrito por Nilton Daniel Salvador Pajuelo
el 14/11/2011

Disculpe quisiera saber que tiene q ver el atlas con los dientes o la mandibula en general, como menciono que dentistas le envian pacientes por favor respondame me ayudara muchisimo en mi problema

Marisol Mirete
Alicante, España
Escrito por Marisol Mirete
el 23/03/2012

Podrias seguir contando con el trascurrir de los dias si vas notando algun cambio

Gracias

Marisol Mirete
Alicante, España
Escrito por Marisol Mirete
el 23/03/2012

Ya no volviste a responder, notaste mejora finalmente? O no sirvio de nada?

Jaco Rodriguez
Historia del arte y musicologia univer...
Escrito por Jaco Rodriguez
el 24/03/2012

Hola Marisol, no sé si la pregunta va para mí...

Si es el caso, pués aqui te cuento algo más.

La verdad, ultimamente, no noto nada especial mejor al niovel fisico, porque no tengo nada grave. Lo unico es que me duele la espalda al hacer deporte con más frecuencia. Sin embargo, al nivel moral y psiquico, sigo mejorando. Tengo que confesar que tambien practico Aikido, que, por cierto me ayuda. Asi que seria un combinación de estos factores.

Diría que la recolocacion del Atlas me ha ayudado al principio, como si se "destaponara" algo. Después cada uno lo lleva como quiere. Tampoco se ha de esperar que sea un milagro. Depende de cada uno/una.

Bueno, espero que esto te ayude.

Saludos.

Jaco

Escrito por Maria Teresa Jubert Gruart
el 29/03/2012

Profesional titulado

Extrema seriedad

Me ha hecho sesiones con resultadS ÓPTIMOS

Además se trata de una persona excelente

Tiene la titularidad que acredita y la experiencia que se necesita

Aconsejo su consulta,sé que es dilicadíssimo el atlas,peró su método no es en absoluto

Y si efectivo.... Te sientes libre de toda coacción para seguir o terminar con las sesiones,y el

Resultado en mi caso és ràpido y duradero cada lesón y persona es diferente.


Teresajugruart@gmail. Com


































Joaquin Valdivia
Barcelona, España
Escrito por Joaquin Valdivia
el 11/04/2012

Gracias Maria Teresa... No sabía que usabas las nuevas tecnologías... :-)

Justo Leon Torres
Sevilla, España
Escrito por Justo Leon Torres
el 28/05/2012

Rocio me llamo Justo soy de Sevilla me quiero hacer lo del atlas me gustaria que me informaras de donde te lo hicieron. Gracias. justoleon@hotmail. Es

Laia Lopez
Barcelona, España
Escrito por Laia Lopez
el 02/06/2012

Hola a todos!

Explico mi caso: tengo rectificación cervical debido a un accidente que sufrí hace 2 años. Tengo 27 años y he sido toda mi vida una persona muy deportista y en muy buen estado de forma.

Desde entonces he ido sufriendo algo de dolor en las cervicales, sensación de mareo (que ya no tengo), pero sobre todo lo que peor llevo es que me cuesta sujetar el propio peso del cuello y no tengo fluidez en los movimientos del cuello, sobre todo en movimientos lentos. Me es imposible estar comiendo o trabajando relajada. Trabajo con ordenador y el simple movimiento de mirar a la pantalla y luego al teclado me dan como tembleques internos en el cuello (que solo noto yo) y necesito como sujetarme la cabeza. Esto me ha dado bastante ansiedad, nervios.. He estado haciendo fisioterapia, osteopatía, acupuntura, nadar, yoga... Lo único que me mejoró un poco fue el deporte y la acupuntura. Quiero probar esta técnica, pero me asusta bastante. Alguno ha tenido síntomas parecidos y se ha hecho el atlas? Algún testimonio con el cuello rectificado?


Yo solo tengo miedo de que el tratamiento me haga mal. Si me quedo igual ni tan mal, y si mejoro ya ni te cuento! Pero lo que realmente me da cosa es que me deje peor, con más dolores o rigidez, sudores como dice la gente... He leído por ahí de todo y cuando lees opiniones malas te asustan y piensas si es mejor quedarte como estás o arriesgarte con el riesgo de empeorar. De pasta me parece que está bien, porque son 2 sesiones y con eso ya sabes si te funciona o no. Sin embargo acupuntura, fisio.. Vas yendo y yendo sin notar grandes mejorías y al final sumas y calculo que me habré gastado más de 1000 euros con la tontería.

En Barcelona he oido hablar de Lluis Manent y Carol Martí. Alguno ha estado con ellos? Te dan factura?


Animo a todos que seguro que nos mejoraremos! y Mil gracias por las respuestas!

Martha Molano
Bogotá, Colombia
Escrito por Martha Molano
el 27/08/2012

Hola lleve a mi hija de 14 años el sabado 25 de agosto, a la terapia atlas profilax, quede impactada porque su espalde quedo recta y caminaba sin meter los pies. Pero el dolor que sintio fue TERRIBLE, durante el procedimiento.
En este momento le duele MUCHISIMO el cuello y experimenta una opresion en la nuca, dice que le pesa mucho la cabeza.
Quiisera saber si esto es "normal" y cuanto le puede durar

David Mena
Madrid, España
Escrito por David Mena
el 13/01/2013

¿El Dr. Hernández? ¿De la U. Nacional? ¿Neurólogo? ¿Puede darnos referencias sobre su titulación? ¿Su página web? ¿Dónde estudió?

Porque esto parece spam, especialmente después de haber leido el testimonio de Martha Molano, precisamente de Bogotá, Colombia.

Y como esto no es la primera vez que pasa con los Sres. Profilax, le sugiero que nos dé más detalles sobre quién es usted.

David Mena
Madrid, España
Escrito por David Mena
el 23/01/2013

Me pregunto qué pasó con el comentario del Dr. Hernández.... Que ya os tenemos demasiado vistos sres. Del profilax...

Manuel Cortes Padilla
Almería, España
Escrito por Manuel Cortes Padilla
el 12/03/2013

Yo soy de Almería y he oido muchas versiones en referencia a este tema y la verdad es que la mayoría son de mejoría pero hay gente que parece no le ha ido mal, una de dos si es verdad que no tiene efectos secundarios y que normalmente se suele notar bastante o alguna mejoría, porque hay gente que habla tan mal y que parece que se ha quedado peor que como estaba?. De todas formas yo he hablado con un profesional osteopata que ha hecho esta carrera por medicina en Madrid y está en continuo contacto con profesionales de este tema tanto en Barcelona como en Madrid y me dice que no hay nada cierto de esto, que simplemente es un masaje lo que aplican y que nada de nada. Me dicen que por aquí por Almería vienen 2 chicas de Sevilla que son las que aplican el tema del masaje y de la profilaxis propiamente dicha. Necesito si sabeis de algún profesional bueno de verdad porque supongo que esto será como todo habrá albañiles buenos y menos buenos, que por eso quizás habra gente la que menos que no nota tan buena mejoría con este tema. Bueno pues eso que si teneis información de algún profesional que venga por aqui mandarme datos de contacto para comprobar y ver. Mi correo es: litocpadilla@hotmail. Com

Yolanda
Escrito por Yolanda
el 08/04/2013

Hola, me puedes decir que medico de Barcelona te lo hizo. Yo quiero hacermelo pero no conozco ninguno. Estás mejor ahora.

Andrea