En este grupo En todos

Foro de Orientación laboral

Mercedes Cuesta
Sevilla, España
Escrito por Mercedes Cuesta
el 02/02/2012

Mejor que no dejes tu trabajo porque no vas a instalar ninguna alarma. Las gentes ya an caido bastante bajo y conocen ya demasiado bien el tema.....


Mercedes Cuesta
Sevilla, España
Escrito por Mercedes Cuesta
el 02/02/2012

Esa alarma es una mierda maldita la ora en q la contrate. Me ha arruinado la vida

Mercedes Cuesta
Sevilla, España
Escrito por Mercedes Cuesta
el 02/02/2012

Esa alarma es una mierda,maldita la hora en que la contrate,me ha arruinado la vida


Mercedes Cuesta
Sevilla, España
Escrito por Mercedes Cuesta
el 02/02/2012

Pues yo lo que digo que la alarma es de juguete,que entre unos ladrones a robar se lo lleven todo y nadie avisa a nadie aver como se come eso,y los de seguritas dicen que la alarma funciona correctamente! Anda,aver como se come esto

Francisco Garcia
Murcia, España
Escrito por Francisco Garcia
el 03/02/2012

Si alquien necesita trabajar con un distribuidor serio de Adt, con ingresos por sistema instalado de 300 €.

Podeis mandar tlf al mail GARCIA-LEON@HOTMAIL. COM

Saludos,

Escrito por Francisco Javier Garcia
el 09/12/2012

Si quereis entrar a formar parte de una gran empresa como ADT, podeis mandarme mail con sus datos a garcia-leon@hotmail. Com. Y me pondré en contacto. Un saludo,

Escrito por Francisco Javier Garcia
el 09/12/2012

Si quereis entrar a formar parte de una gran empresa como ADT, podeis mandarme mail con sus datos a garcia-leon@hotmail. Com. Y me pondré en contacto. Un saludo,

Vaya Timadores
Barcelona, España
Escrito por Vaya Timadores
el 10/12/2012

Si no vendes en cuestion de dos meses vas a la calle

Y no está facil vender, no cambies de trabajo, no está el tiempo como para arriesgarse, y Securitas Direct España no es una empresa seria, ni siquiera los directivos de poco rango, tal como ser los jefes de equipo y el propio gerente de zona, si no has vendido nunca, este no es el momento de cambiar, los jefes de equipo y gerentes no se renuevan cada tres meses, ellos siguen, los empleados no, los empleados pringan por lo que los que mandan no hacen. He trabajado allí casi cuatro años, en otra época, se que ahora es aun peor, y por las razones que te he contado me he ido a otro trabajo. Un saludo, si estás bien con tu trabajo y es estable, quedate en este.

Leo Mike
Madrid, España
Escrito por Leo Mike
el 27/12/2012

Yo trabaje a traves de la ETT unique para securitas direct durante un mes y medio. Me dijeron que tenía un contrato de prueba de dos meses que no tenían que avisarme con antelación si me despedían durante estos dos meses ni y o a ellos. Empecé el trabajo y era super estresante son 8 horas sin parar de recibir llamadas una tras otra y luego solo tienes 25 minutos de descanso que cuenta desde que dejas solo tu ordenador osea 25 minutos para ir al baño y ya si decides salir del edificio en tu descanso a tomar el aire y despejarte pierdes casi 10 minutos en salir y entrar por todas las puertas de seguridad q hay que tienes que esperar a q se abran y cierren. Así que decidí buscar otro trabajo y lo encontré, cual fue mi sorpresa que aunque no estaba obligada a hacerlo llamé para avisar de que me iba a incorporar en otro trabajo y escribi una carta de cese voluntario e incluso les dije q podia ir al dia siguiente para no dejarles tirados. Pues mi sorpresa fue que por ir a currar y no dejarles tirados me dijo la de la ETT que era mi dia 45 el dia que fui y q a partir de ese dia tenia que dar preaviso de 15 dias y que no me iban a pagar. Me dejaron a deber 350 euros, son unos explotadores se aprovechan de la gente que no tiene recursos para denunciarles para explotarles. Por mi experiencia os aconsejo que no trabajeis nunca con UNIQUE ni con Securitas. Luego aparte me entere que la gente que esta alli la mayoria tienen contratos temporales y que cuando tienen que hacerles indefinido los echan a la calle.

Jonatan Lopez
Buenos Aires, Argent...
Escrito por Jonatan Lopez
el 31/12/2012

Hola estube viendo y les cuento yo soy de argentina y al parecer es lo mismo aca y en todos los lugares del mundo en esta empresa

Gracias a dios trabajo solo y no tengo compañeros


Pero tube q estar con muchisimos compañeros


Y uno es mas sangijuela que el otro se viven peliando y mucho puterio


Yo no me meti en nada y hice amistad de trabajo con gente buena y que no traicionaba y con los otros sangijuelas todo bien pero ahi...........



Sangijuelas les digo a esos que son chupa sangre y cualquier cosa q haces le dice a el encargado de planta



Bueno amigos en la vida hay q ser falso me di cuenta si no sos falso te va mal en esta empresa desgraciadamente

Sergio Pérez Díaz
Las Palmas, España
Escrito por Sergio Pérez Díaz
el 16/03/2013

Si alguien busca una opción profesional más, un plan B, donde quiera ofertar las alarmas de Securitas Direct, a mejor precio que la misma Securtas Direct, con una comisión de 75 € por contrato más comisión por facturación mensual todos los meses, y adenás de este servicio también con Servicios de Telecomunicaciones y nuevas tecnologías de la comunicación.

Sin dejar de hacer lo que se está haciendo. Del rendimiento personal dependen los resultados

Una empresa multinacional presente en 23 paises ofrece la oportunidad para ser respladado/a por ella con las herramientas básicas para la actividad.

Quien desee saber más sobre esta oportunidad puede ponerse en contacto conmigo.

Sergio Pérez 606960824

Correo: serperdiaz@gmail. Com

Escrito por Francisco Javier Garcia
el 27/03/2013

Holas a todos, os informo que en Adt estamos buscando nuevos distribuidores, si os puede interesar o queréis ampliar información podeis mandar un mail a distribuidor@adtalarmas. Es, y nos pondremos en contacto con vosotros. Un saludo.

Escrito por Francisco Javier Garcia
el 27/03/2013

Holas a todos, os informo que en Adt estamos buscando nuevos distribuidores, si os puede interesar o queréis ampliar información podeis mandar un mail a distribuidor@adtalarmas. Es, y nos pondremos en contacto con vosotros. Un saludo.

Maria Gutierrez Galvan
Madrid, España
Escrito por Maria Gutierrez Galvan
el 10/05/2013

Hola. A mi me gustaría saber cómo es el trabajo para receptor de llamadas en central de alarmas de securitas direct en Madrid, y también sobre la ett Unique, si te pagan puntualmente, te dan de alta en la seguridad social, etc. Tengo una entrevista la semana que viene con securitas y me gustaría pasarla correctamente porque me urge mucho trabajar y si alguien sabe como es el proceso de seleccion y fuera tan amable de darme algun consejo para que me seleccionen, le estaría muy agradecida. Un saludo y muchas gracias.

Iker González
Vizcaya, España
Escrito por Iker González
el 06/12/2016

Ya nos gustaria ese sueldo base bien entrado el 2016

Escrito por Jose Garcia
el 18/06/2017

Se cuitas es una basura de empresa, explotan a los técnicos, guardias de meses enteros, salidas a las 4 fe la madrugada a robos o violencia de género, en la transición de técnicos clasic a ver usureros nos hicieron firmar otro plan salarial en el que para llegar a los objetivos tenias que estar de sol a sol, yo me marche hace 3 años, me puse de autónomo a montar cctv y vender alarmas Tyco, le quite más de 200 clientes solo en Logroño capital, sigo de autónomo y me va fenomenal, así que, animo, hay vida después de securitas

Laura González
Filología universidad de barcelona
Escrito por Laura González
el 12/11/2018

En los últimos años, debido a los cambios en el mercado y en la política laboral, las empresas se están inclinando hacia la búsqueda del talento, lo que ha llevado a la expansión de los Recursos Humanos, convirtiéndose en una pieza clave en el funcionamiento de las empresas.

Cada vez es más habitual, que surjan ofertas de puestos de trabajo relacionadas con el área de recursos humanos y que muchas personas decidan formarse para ocupar estos puestos.


¿Qué puedo estudiar para trabajar en Recursos Humanos?

Para ser profesional de recursos humanos puedes estudiar el Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, pero debido a la diversidad de funciones que desempeñan estos profesionales, también existen otras alternativas no universitarias para recibir esta formación, dependiendo del nivel de estudios que tengas. De esta manera, puedes optar por realizar un curso, un postgrado o un máster.

Aptitudes necesarias para trabajar en Recursos Humanos

Algunas de las aptitudes más destacadas que debe tener un responsable de recursos humanos serían:

  • Capacidad analítica
  • Liderazgo
  • Proactivo
  • Disciplinado
  • Justo
  • Confidente
Funciones de un profesional de RRHH
  • Reclutamiento y selección. Atraer a los candidatos indicados para hacer crecer la empresa, planificando con anticipación las necesidades de recursos humanos, analizando el puesto y los requisitos necesarios para cubrirlo. Una vez definido el puesto y las funciones se puede seleccionar a varios candidatos y a través de una o varias pruebas, elegir al más indicado.
  • Inducción. Apoyo y seguimiento de los candidatos que se vaya incorporando a la plantilla, ayudándole a integrarse en el equipo de trabajo, transmitiendo los valores de la empresa y el modo de trabajo.
  • Capacitación. Ofrecer a los trabajadores espacios que los mantengan motivados y actualizados, así como aportar formación adicional que mejore sus capacidades y haga que desempeñen mejor sus tareas.
  • Remuneraciones. El encargado de recursos humanos debe asegurarse de que las compensaciones se mantengan equitativas y mantengan motivados a los trabajadores.
  • Motivación y clima laboral. Debe encargarse de crear un buen clima de trabajo para mejorar la productividad, retener al personal, reducir los conflictos y aumentar la satisfacción del equipo. Beneficios, comunicación, coaching, eventos y proyectos en equipo pueden impulsar el clima de crecimiento que tu empresa necesita
  • Administración del personal: Debe gestionar tareas administrativas, como la gestión de contratos, nóminas y seguros sociales, además de las vacaciones y bajas, entre otros. También debe controlar la asistencia de cada trabajador en el horario conveniente.
  • Relaciones laborales y resolución de conflictos: Trata aspectos como la política salarial o la negociación de convenios, es decir, hace de mediador ante conflictos entre la empresa y el trabajador.
Salidas profesionales

Una vez finalizados los estudios correspondientes podrás trabajar en:

  • Departamentos de recursos humanos de empresas públicas y privadas.
  • Consultoras de recursos humanos.
  • Empresas de trabajo temporal.