En este grupo En todos

Grupo de Negocios internacionales



Conversación cara a cara con los líderes de Uinvest.

Luis
Profesor de artes plásticas(bellas art...
Escrito por Luis Torres
el 13/04/2013

Aquí les dejo un testimonio sobre Uinvest muy parecido al mío. Este testimonio fue escrito por nuestro primer agente GUN de China. Para los que siguen pensando todavía que Uinvest es un HYIP y que perderás tu capital, les puedo asegurar con un 99. 9% de seguridad que no perderás ni tu capital ni tu preciado tiempo. Al contrario, podrás obtener dividendos mensuales mes tras mes sin la insertidumbre o temor de que pasará.


Una inolvidable conversación c ara a cara con los líderes de Uinvest


Escrito por dengboss, uinversor y agente chino GUN

Querido Universores,

Estoy muy contento de compartir mi historia sobre Uinvest con todos ustedes.

Yo soy un inversor permanente en línea de China. En los últimos años, he invertido con muchos programas HYIP. Como solía creer que eran compañías de bienes de inversión, he invertido una gran cantidad de fondos en los mismos. Sin embargo, casi todos ellos terminaron siendo estafas y he perdido un montón de dinero. Lo que es peor, ya que soy un hombre honesto, es que siempre mantuve mi palabra y todos mis amigos que me rodeaban confiaban en mí y a lgunos de ellos invirtieron en los HYIP bajo mi recomendación y finalmente sufrieron pérdidas. Me he sentidoo muy mal emocionalmente y lo lamento. Perdimos dinero, y sólo debido a la falta de honradez y honestidad de los administradores de los HYIP.

A finales del año pasado, muchos programas HYIP nos estafaron sucesivamente y j usto cuando me sentía desepcionado con las inversiones en línea, llegué a conocer a Uinvest. Al principio, sólo lo consideré como un sitio web más de HYIPio sin ninguna diferencia.I nvertí una pequeña cantidad de fondos y lo tomé como mi último intento de inversión en línea.

Pero un giro favorable se produjo el 6 de marzo. Al anochecer de aquel día, escuché la noticia de que Uinvest había llegado a Guangzhou, China, para asistir a la 10 ª Expo International de Inversiones y Finanzas.B usqué la información sobre la exposición inmediatamente y esa noche estube tan emocionado que sólo dormí dos horas. Al día siguiente partí para Guangzhou para poder asistir a la expo de Shenzhen.

En la expo, me encontré con la cabina de Uinvest luego de superar algunas dificultades. Tuve mucha suerte de conocer al señor Eugene Rubin, director general de UInvest y Alex. PR, que me era un desconocido fuera de línea, pero un viejo amigo en línea. Se veían muy enérgicos y profesionales. Consulté el CEO de Uinvest acerca de muchas dudas he interrogantes y me explicaron todo punto por punto. Nos tomaron fotos juntos para celebrar la ocasión y j usto antes de partir, intercambiamos nuestra información de contacto.F ue una reunión muy agradable e inolvidable. En la exposición, también conocí a algunos Uinversores chinos y a lgunos de ellos habían invertido cerca de 100. 000 dólares en Uinvest y estaban obteniendo muy buenos beneficios. Esto también me dió aún más confianza para con Uinvest.

Al despedirse, me llevé muchos recuerdos con el logotipo de Uinvest, como cuadernos, plumas y algunos volantes y se los presenté a mis socios cuando llegué a casa. Esta comunicación personal con la directiva de uinvest aumentó mi confianza en la empresa aumentando así también el monto de mi inversión en Uinvest y apliqué para convertirme en el primer agente GUN avanzado en China.

En mi opinión personal, Uinvest y los HYIP son dos cosas completamente diferentes: Los HYIP están en la sombra, mientras que Uinvest está en el sol; los HYIP son confidenciales mientras que Uinvest es transparente; los HYIP la mayoría son esquemas piramidales mientras que Uinvest es una verdadera entidad jurídica; los HYIP son un corto juego al azar mientras que Uinvest es una plataforma de inversión a largo plazo. Si tengo la oportunidad de recomendarle una oportunidad de inversión confiable a mis amigos, esta es Uinvest!

Si deseas consultar la noticia internacional sobre esta feria de Inversión realizada en China aprieta este enlace:

https://www.prnewswire.com/news-releases/uinvest-at-the-10th-china-guangzhou-international-investment-and-finance-expo-200207351. Html


Registrate gratis en Uinvest directamente desde este enlace: Https://uinvest.com.ua/? Amigosid=24758

Para consultar los tutoriales en español de Uinvest consulta mi página web: www.torresbusiness.com

Saludos,

Luis Torres