En este grupo En todos

Foro de Microsoft Office



Controladora de host SCSI/RAID

Pepe
Zaragoza, España
Escrito por Pepe Cantaleja
el 04/11/2007

El dispositivo al que me refiero en el título de la pregunta no puede iniciar y da como código de error el 10. ¿Cómo podría reparar el problema ya que el ordenador no para de darme excepciones de memoria y errores de instalación?. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y continua igual.

En la ficha del controlador viene Microsoft como proveedor. La versión es 5.1.2600. 1106 de fecha 01/07/2001 y el firmante digital es Microsoft Windows XP Publisher.

Gracias de antemano.


Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 04/11/2007
Hola Pepe,

en primer lugar deberías entrar en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y eliminarlo. Posteriormente, reinicia y que lo detecte de nuevo.

Al detectarlo, no estaría mal que lo instalases con los drivers originales del controlador que debes tener.

Otra cosa que puedes probar, si lo anterior no te funciona, es una vez instalado intenta actualizar el controlador y selecciona que la búsqueda de ese controlador la realice en Internet.

Espero que algo de esto te sirva, un saludo.
Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 04/11/2007
De todas formas no estaría mal que intentases hacer un chequeo del disco duro en busca de errores. Para ello, accede al SÍMBOLO DE SISTEMA y escribe CHKDSK /F o CHKDSK /R. Con esto se programará un chequeo del disco duro en busca de errores la próxima vez que inicies el ordenador.
Pepe Cantaleja
Zaragoza, España
Escrito por Pepe Cantaleja
el 04/11/2007

Gracias Jose María, pero he probado las dos opciones y igue igual. El disco no da errores, pero al reiniciar y volver a instalar el controlador ha dado un pantallazo azul para proteger el sistema. En fin, no lo veo nada claro. Ah, y si te sirve de ayuda, al intentar instalar windows installer la extracción de archivos da error en el update. Exe; el sistema no puede encontrar el archivo especificado. Además, he podido ver que no me  opción de activar actualizaciones automáticas. Está desactivado.

En el pantallazo, aparecía el indicativo " IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL "

Espero tus impresiones y de nuevo agradecido por tu interés.

Jose M Garcia
Madrid, España
Escrito por Jose M Garcia
el 04/11/2007
Hola de nuevo,

intenta descargar e instalar el WINDOWS INSTALLER desde este Enlace .