En este grupo En todos

Foro de PNL Programación Neurolingüística



control de emociones

NARLEDY
Licenciatura en educación preescolar u...
Escrito por Narledy Munera Giraldo
el 08/07/2011

Cuando una persona se exalta con facilidad por cualquier cosa y cree que las personas a toda hora dicen mentiras nada es bueno para ellas, la vida no las ha tratado bien y cuando se exaltan se tornan agresivas que pasa con ellas y como tratarlas guiarlas o que hacer si es dificil hacerle entender razones narledy

Que Dios te bendiga

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 27/07/2011

Hola espero que te puedamos ayudar
https://youtu. Be/cQB3eTC2urU

saludos.........

Yoleyda Beatriz Rojas Garcia
Artes plásticas universidad católica c...
Escrito por Yoleyda Beatriz Rojas Garcia
el 21/08/2011

Seria bueno, investigar la situacion familiar y personal de esta persona, y luego buscar ayuda en los planteamientos de la inteligencia emocional...

Jose Velazquez
Ing. comunicaciones y electrónica inst...
Escrito por Jose Velazquez
el 09/11/2011

LA AUTOESTIMA es la sesión número 9 de “Re-ingeniería de la mente 2. 0” donde aprenderás como en algunos minutos puedes mejorar mucho tu auto-estima.

¿Como sería tu vida si te quisieras mucho más en el más sano de los sentidos, es decir sin que nunca pudieras caer en la vanidad o en la soberbia ? Todos saben que fumar y beber en exceso hace daño y son cada vez más millones de personas alrededor del mundo que fuman o beben.

Nos enseñaron que amar es dar , pero se les olvido que también hay que darnos amor a nosotros mismos , es por esto que algo tan puro como el amor lo hayan convertido en un sacrificio .

Cuando das amor a los demás y no te lo das a ti primero, estoy seguro que para ti amor será = a sacrificio, pero cuando te amas a ti mismo en el más puro y sano de los sentidos y luego a los demás, el sacrificio desaparece .

¿Cómo sería tu vida si te amaras más intensamente? ¿Cuánto podrías beneficiarte de esto? ¿Cuánto se mejoraría tu vida al amarte más a ti mismo?
Namasté.

Escrito por Alfonsoelpidio
el 13/03/2012

Para controlar tus emociones necesitas conocer como está constituido tú interior. Está constituido la mayor de las veces por creencias, educación y el medio ambiente en que te desenvuelves. Si tu interior está basado en creencias negativas, imágenes mentales traumáticas de tu niñez sumada a tu educación y el medio ambiente en que te desenvuelves.

El trabajo todos los compromisos las deudas, las responsabilidades hace que esa tensión influya y las emociones salga a flor de tierra, es decir salga de tu interior al exterior todas esas manifestaciones de desconfianza ira, miedo, estrés depresión ansiedad, un descontrol de tus emociones Esas Creencias que tienes en tu interior controlan tus emociones.

Cambiando tus creencias y hábitos que habitan en tu interior que son las que controlan tus emociones. Tus creencias y hábitos negativos te impiden el control de tus emociones. Tienes que comprender que tus creencias originan tus hábitos y que tus hábitos buenos o malos son muy poderosos ocupando un lugar primordial en tu subconsciente.

Lic. Alfonso Elpidio Sánchez López.

Https://alfonsoelpidio. Com/