Para controlar tus emociones necesitas conocer como está constituido tú interior. Está constituido la mayor de las veces por creencias, educación y el medio ambiente en que te desenvuelves. Si tu interior está basado en creencias negativas, imágenes mentales traumáticas de tu niñez sumada a tu educación y el medio ambiente en que te desenvuelves.
El trabajo todos los compromisos las deudas, las responsabilidades hace que esa tensión influya y las emociones salga a flor de tierra, es decir salga de tu interior al exterior todas esas manifestaciones de desconfianza ira, miedo, estrés depresión ansiedad, un descontrol de tus emociones Esas Creencias que tienes en tu interior controlan tus emociones.
Cambiando tus creencias y hábitos que habitan en tu interior que son las que controlan tus emociones. Tus creencias y hábitos negativos te impiden el control de tus emociones. Tienes que comprender que tus creencias originan tus hábitos y que tus hábitos buenos o malos son muy poderosos ocupando un lugar primordial en tu subconsciente.
Lic. Alfonso Elpidio Sánchez López.
Https://alfonsoelpidio. Com/