En este grupo En todos

Grupo de Fotografía de naturaleza



CONTRARIEDAD

HUGO
Abogado universidad de rosario
Escrito por Hugo Zadu
el 19/11/2010

Hoy estoy "un poco enojado" (por decirlo benévolamente): Sigo comprobando que se suben fotos a este grupo, sin respetar las consignas de quien lo creó. Insisto: si quieren poner fotos de "cualquier cosa", creen un grupo llamado "CUALQUIER COSA" y no metan acá, imágenes donde prevalece la intervención del ser humano, que, por definición, debe estar ausente en este. Y hablo de la imagen y no de la fotografía (en cuya obtención, obviamente, debió, necesariamente, intervenir el ser humano). HE DICHO.

Pepi Callejas
Fotografia ceac enseñanza a distancia
Escrito por Pepi Callejas
el 19/11/2010

Gracias Hugo por la intervencion. Agradezco que respetes las normas del grupo y hagas saber y comuniques,que el resto de la comunidad no lo hace.
Gracias.

Hugo Zadu
Abogado universidad de rosario
Escrito por Hugo Zadu
el 19/11/2010

Es que así deber ser, Pepi. Si las personas tuvieran un minimo de cuidado en RESPETAR lo que el prójimo crea y aporta, el mundo sería un poquito mejor.

Acá, por lo visto, se enganchan numerosos "descolgados" que ni siquiera leyeron las reglas del grupo y les da lo mismo subir sus fotos de edificios, personas, retratos y cuanta cosa ajena a tus intenciones ande dando vuelta.

Creo que, si creamos un grupo de fotografía de la Naturaleza, exclusivamente CON INTERVENCION de los humanos, subirían fotos de leones africanos en plena sabana, pájaros volando con sólo el cielo de fondo, flores silvestres, etc. ,etc.

Quieres que probemos? Estoy contigo.