En este grupo En todos

Foro de Derecho laboral

Miriam Cervantes Barcena
Derecho universidad lasallista benavente
Escrito por Miriam Cervantes Barcena
el 11/08/2010

Alguien sabe cómo defenderse de una demanda de un Gio o un animador, o una edecan que trabajaban a veces, cuando hay chamba, cuando los eligen, esporádicamente y demandan despido injustificado?

hay relación laboral? Puedo negar la relacipon laboral?

O si niego el despido y digo que puede regresar a trabajar bajo las condicones que estaba, o sea trabajando esporádicamente, cuando haya, cuando lo elijan en los castines, a qué me compromete?

de verdad me urge que alguien me asesore
miriam. Cervantes@bachoco. Net

Miriam Cervantes Barcena
Derecho universidad lasallista benavente
Escrito por Miriam Cervantes Barcena
el 11/08/2010

Podría alguien asesorarme acerca de una edecan que me demando laboralmente?

tarbajaba esporadicamente, cuando hay chamba y cuando la elegían en los castones, y de repenete me demanda despido injustificado y las indemizaciones correspondientes, arguyendo que trabajaba conmigo desde hace dos años de manera regular, y es mentira, solo aveces, cuando ella podía o cuando era elegida en los castines, podríamos hablar de un fin de semana al mes promedio, habiendo meses enteros (2 o 3) que no trabajaba.

puedo negar la relación laboral?
o si niego el despido y le digo que ahi esta la chamba, claro en las mismas condiciones: cuando haya y cuando la elijan, a qué me comprometo?

cabe señalar que no siempre tengo trabajo, hay veces que me piden edecanes todo el mes, y hay meses que no tengo chamba para nada.....

realmente necesito ayuda.

miriam. Cervantes@bachoco. Net