En este grupo En todos

Grupo de Dermatología

Escrito por Juana
el 02/07/2008

Patricia:

No hay estudios que indiquen que la depilación láser cause cáncer. Por lo que mencionas de la irritación, es probable que sea producto de la depilación láser. Los profesionales recomiendan que mientras duren las sesiones, no tomes baños de vapor, ni te sumerjas en piscinas, menos aún que tomes sol. La piel está muy sensible cuando está expuesta a la acción del láser, entonces para que no ocurra lo que te ocurrió a tí, se recomienda evitar algunas actividades como las que mencioné.

Te invito a que te informes correctamente sobre cúales son los cuidados que debes tener en cuentas en un post tratamiento con depilación láser ingresando a htpp://www.depilacionlaser.nom. Es

Escrito por Juana
el 02/07/2008
"Alguien me puede decir si es  peligroso o si tiene un riesgo hacerse la depilacion laser esttando embarazada?
saludos!
"

por Samantha (Octubre 2006)


Samantha:

La depilación láser es un tratamiento que está contraindicado para las mujeres embarazadas y para las mamás que están en período de lactancia ya que no hay certezas científicas de que el láser no cause daños al feto o al bebe.

Puedes tener mayor información ingresando a https://www.depilacionlaser.nom. Es

Escrito por Juana
el 02/07/2008
"hola tengo 22 años y la verdad tengo demaciado bello corporal cuando me entere de que existia este sistema me emocione demaciado y ahora tengo una cita para que me hagan la depilacvion pero tengo mucho miedo al escuchar los testimonios anteriores, se que una mujer sin belo es mucho mas sexi y tiene su autoestima mas alta pero la verdad no se si hacermela ono, si alguna persona profesional leee esto pues que aporte sus conocimientos... "
por vianca (Abril 2007)


Vianca:

Da por seguro que una mujer sin vello es más sexy, sobre todo cuando hablamos de las piernas, axilas, bozo, y la zona íntima. Te recomiendo que consultes con un profesional especializado en depilación láser, pues son varias sesiones las que tendrás que pensar para eliminar el vello. Aún asi siempre queda algo, no se termina de eliminar todo el vello. Tambien analizarás seguramente con el profesional si eres una buena candidata para la aplicación láser, pues el láser actúa sobre la melanina del vello (es decir, cuanto más oscuro, mejor tomará el láser el vello para eliminar el folículo).

Puedes tener mayor información sobre la depilación láser ingresando a https://www.depilacionlaser.nom. Es


Escrito por Juana
el 02/07/2008
"Me gustaria tener su popinion con respecto al tema indicado ya que entre personas se dicen muchas cosas, pero me interesa la opinion de un profesional (medico) sobre las consecuencias que pueden suceder a futuro con respcto a la depilaciòn laser. Ya que quienes proporcionana estos servicios siempre nos cuentan lo bonito, pero como sabemos puede existir la otra cara de la cituaciòn y sobre todo con base al conocimiento puedo decidir aplicar esta nueva tecnologia para mi persona. Gracias.
ME URGE SU RESPUESTA GRACIAS.
"

por ma. Guadalupe saldivar cabral (Marzo 2007)



Guadalupe:

Es muy importante que trates de informarte acerca de los riesgos y los posibles efectos secundarios que trae aparejada una aplicación láser. Te sugiero que ingreses a https://www.depilacionlaser.nom. Es Allí encontrarás toda la información necesaria para quitar tus dudas respecto del tratamiento. Suerte!

Escrito por Juana
el 02/07/2008
" ¿La depilación Laser, puede afectar el primer mes de embarazo?
Gracias! 
"

por Ruby (Febrero 2007)




Ruby:

La depilación láser no es un tratamiento que se recomiende para mujeres embarazadas ya que no hay estudios que certifiquen que no existen riesgos para el feto.

Para mayor información, te invito a que ingreses a https://www.depilacionlaser.nom. Es . Podrás encontrar todo lo necesario para convencerte o no de iniciar una depilación láser.

Escrito por Juana
el 02/07/2008
"solo quiero saber cuales son las consecuencias que podria ocacionarme la depilacion laser "
por anonimo (Noviembre 2007)





Generalmente las consecuencias de un tratamiento con láser se dan por una mala aplicación. Es por eso que debes realizarte la depilación láser en un Centro Médico prestigioso y que tenga profesionales que te den la confianza necesaria para encarar un tratamiento de esta magnitud tranquila y segura.

Puedes encontrar mayor información ingresando en https://www.depilacionlaser.nom. Es  

Escrito por Juana
el 03/07/2008
"Que la depilación láser baja la líbido al igual que la depilación láser produce cancer, es uno de los rumores infundados que se menejan por internet, que aparecen y desaparecen al no tener ningun abase sóloda que los confirme, son conjeturas que sólo consiguen asustar a los menos informados. "
por depilacion laser (Enero 2008)



No hay estudios que corroboren que la depilación láser cause cáncer o baje la líbido. Para mayor información sobre el mundo de la depilación láser, sus riesgos, beneficios y consecuencias por favor ingresar en https://www.depilacionlaser.nom. Es
Escrito por Juana
el 03/07/2008
"Ddddddddddddddddddddddddddddddddd "
por carla (Marzo 2007)



Uno de los consejos fundamentales de una aplicación láser es tener un vello oscuro, ya que el láser actúa directamente en la melanina del vello. Es decir, cuanto más melanina (o sea, más oscuro) mayor será la efectividad del tratamiento láser. Ese creo que puede ser el consejo fundamental.

Para que puedas informarte de una manera segura y confiable visita a un profesional. Sin embargo, puedes ahorrar tiempo e informarte sobre los riesgos y detalles de la aplicación láser ingresando a https://www.depilacionlaser.nom. Es

Escrito por Juana
el 03/07/2008
"Me gustaria tener su popinion con respecto al tema indicado ya que entre personas se dicen muchas cosas, pero me interesa la opinion de un profesional (medico) sobre las consecuencias que pueden suceder a futuro con respcto a la depilaciòn laser. Ya que quienes proporcionana estos servicios siempre nos cuentan lo bonito, pero como sabemos puede existir la otra cara de la cituaciòn y sobre todo con base al conocimiento puedo decidir aplicar esta nueva tecnologia para mi persona. Gracias.
ME URGE SU RESPUESTA GRACIAS.
"

por ma. Guadalupe saldivar cabral (Marzo 2007)


Guadalupe:

La información que requieres seguro la encontrarás cuando acuerdes la primera cita con el profesional que llevará a cabo el tratamiento láser. Generalmente los Institutos hacen que la primera consulta sea sin cargo. Sin embargo se recomienda ir bien informada, para poder hacer todas las preguntas posibles acerca de los detalles de un tratamiento de depilación láser. Te invito que ingreses a https://www.depilacionlaser.nom. es para que te informes de manera adecuada. Suerte! 


Escrito por Juana
el 03/07/2008
" ¿Que consecuencias trae consigo la depilacion laser?
lo que pasa es que me han dicho que quema la piel y que donde te lo hacen te dan a que firmes un papel y que si te pasa algo no se hacen responsables yo enserio pensaba en depilarme pero ya me da miedo por favor necesito que me den consejos. A claro que soy blanca con la piel un poco delicada por que cuando me depilo con cera me salen como granitos pero luego se me quitan. No se si mejor de todos modos hacerme mejor la depilacion con cera por que dicen que aunque tarda mas se te quitan los vellos. Y no te pasa nada grave no que con la depilacion laser te marca de por vida por que algunas ocasiones te quema la piel. Tambien a claro que tengo 17 años y vivo en mexico por fa ayudenme.
"

por anonimo (Diciembre 2006)

Te recomiendo que te informes bien respecto de la depilación láser. Si lo realizas en un centro seguro y con profesionales responsables, es probable que no tengas ninguna complicación. Te invito a que ingreses a https://www.depilacionlaser.nom. Es   Allí encontrarás información sobre los riesgos, los beneficios, las distintas áreas del cuerpo y sobre todo, los costos!. Suerte!


Escrito por Indecisa Villa
el 25/07/2008
Hola buenas tardes, estoy apunto de hacerme la depilacion laser pero me han dicho muchaso que trae como consecuencias cancer
Capri
Bogotá, Colombia
Escrito por Capri
el 25/08/2008
Hola tengo 23 años y la verdad tengo mucho bello corporal, yo tambien estoy emosionada por la depilacion laser sino que me a generado mucha duda en cuanto que dice mucha gente que eso da cancer en la piel y eso da mucho miedo, la verdad espero que alguna persona me pueda ayudar disiendo la verdad si es o no conveniente el tratamiento laser....
Pucha
Tlaxcala, México
Escrito por Pucha
el 25/08/2008
Hola me interesa saber que efectos secundarios  tiene la depilación  lasser es recomendable.... Les agradeceria su respuesta....
Alma Maldonado
Dipomado en comp educativa ceslas
Escrito por Alma Maldonado
el 26/08/2008

Hola

Yo trabajo en una clinica de depilacion laser, asi que tratare de explicarles un poco

Esta comprobado que no tiene ninguna reaccion secundaria, como cancer, si puede pigmentar la piel si no tienes el cuidado adecuado como usar bloqueador solar alto, debes suspender toda vitamina B como neurubion o beyodecta por que estimula la salida de vello, y no usar cremas con contenido de retinol...... La depliacion con laser es depilacion definitiva siempre y cuando cumplas con todas tus sesiones que pueden ir desde 6 hasta mas de 12, no se elimina el vello blanco por que no contiene melanina, es vello obscuro es mas facil de eliminar.

Las mujeres embarazadas no deben hacercelo ni tampco es recomendable en niñas que no tengas aun su mestruacion regular.

Debes acudir a la sesion sin crema, sin desodorante y ningun  producto en la piel esto para evitar pigementarla, las sesiones duran de 5 min a 1 hra despendiendo de la area.

El unico metodo que se debe usar en el tratamiento es rastrillo nada de ceras, cremas decoloraciones ni pinsas como metodo de depilacion.

En las primeras sesiones no es doloroso, aunque ya las ultimas si lo es ya que la potenci aumenta conforme las sesiones, algunas personas usan xilocaina o emla pero en verdad no funciona tanto yo uso el aplicar hielo en el area se adormece un poco y enseguida se pasa el laser y duele poco menos

Espero haber cubierto un poco sus dudas


Escrito por Cata
el 26/08/2008
"Hola soy una chica de 24 años, pues yo quisiera hacerme la depilacion laser en toda la pierna completa, pero al mismo tiempo me da mucho miedo que pueda ocurir algo, ya que son las piernas, yo quiesiera que alguna persona que se haya hecho esto que pofavor me aconseje oh me cuente su historia si ya se lo ha hecho, para poder saber si hacermelo oh no, porfavor se los pido cuenteme su historia si les funciono y que les ocurrio  despues del tratamiento, se los suplico ya que son mis piernas completas, me pueden enviar un mensaje al correo dahana_04@hotmail. Com lo mas pronto posible
"

por dahana (Diciembre 2006)

Hola Dahana,solo te aconsejo q veas muy bien el lugar donde te lo hagas,no te dejes llevar si el lugar es muy lujoso o con pinta de buena clinica ,por q a mi hermana se lo hicieron(en Madrid parque las avenidas) en las piernas completas y le quemaron,ahora tendra q ver q pasa?. Otra cosa no vayas con prisa,lee todo lo q te hagan firmar y si no entiendes algo preguntaselo a alguien de confianza que te explique bien. Una amiga se lo hizo en otro sitio y no le quemaron nada. Ah! Yo me hice las axcilas y tambien me quemaron. Suerte!


Flaca
Distrito Federal, Mé...
Escrito por Flaca
el 28/08/2008
"hola mellamo isabel y la verdad tengo mucho inquietud sobre la depilasion laser y no se si ustedes me las puedan resolver, son sobre si tiene alguna consecuencia posterior a la depilación algún cancer o si se llegara una embarazar  posteriormente uno tendria algun problema  a lomejor mis preguntas son algo tontas pero tengo muchas dudas sobre eso "
por isabel (julio 2006)




Rosa
Atlántico, Colombia
Escrito por Rosa
el 08/01/2009

Virgina, a mi me acaba de pasar lo mismo, me realicé depilación láser bikini sin saber que tenía una semana de embarazo. Por la fecha que veo ya tu estas adelantada, podrías decirme como transcurrió todo? Es que estoy un poco preocupada.

gracias

Alma Maldonado
Dipomado en comp educativa ceslas
Escrito por Alma Maldonado
el 08/01/2009

Hola:
no es recomendable la depilacion con laser en personas embarazadas, ya que las radiaciones pudieran afectar el desarrolo del bebe, aunque no esta comporbado.
yo trabaje 3 años en depilacion y me llego a psar que clientas tomaban una sesion sin saber que estaban embarazadas y no pasa nada, aun asi acude atu medico.
al igual que no es recomendable en jovenes que no tengan aun una mestruacin regular, o en personas que tomen retinol por que puede pigmentar la piel. En fin son algunas las contraiindicaiones que hay para una depilasiond efinitiva

Alika
Santiago, Chile
Escrito por Alika
el 07/03/2009

K tal

Kisiera saber si depues de la depilacion laser se tiene k usar el bloqueador por siempre y para toda la vida? O solo es un tiempo determinado?

Y tambien kisiera saber que efectos secundarios tiene?


Alma Maldonado
Dipomado en comp educativa ceslas
Escrito por Alma Maldonado
el 08/03/2009

Se supone que debes usar bloquedor solar aunque no estes en tratamiendo de depilacion, pero no tenemos ese cuidado, aunque cuando estas en tratamiendo de depilacion debes tener mas cuidado en siempre usarlo, hay una marca de biothem que es fps 100, te lo recomiendo.
los factores secundarios podrias ser, pigmentacion el la piel, si eres muy sensible hasta ampollitas, no recomendado en a
en
mbarazo y con mujeres que no tengan una mestruacion regular.
quedo a tus ordenes