En este grupo En todos

Foro de Costura



CONFECCIÓN DE UN SACO NÓRDICO

Escrito por Monica Fontanilla Martinez
el 08/09/2006

Alguién me puede explicar como hacer un saco nórdico para cama infantil. No tengo muy claro donde van cosidas las cremalleras.. Grácias

Maria C Cruz Lopez
Barcelona, España
Escrito por Maria C Cruz Lopez
el 16/10/2006

Hola Monica los sacos nordicos no llevan cremallera algunos llevan botones otros son con la tela inferior mas larga que la superior para hacer el esbozo como una sábana. También depende de la medida del nordico yo lo tengo grande como un edredon y la funda está solo abierta por los pies de la cama luego remetido no se ve nada. Espero que te sirvan estas ideas.

SALUDOS     MARIA C.

Escrito por Maria Rosario Gonzalez Martinez
el 10/11/2006
Hola, te escribo para preguntarte si ya sabes como hacer el saco, es que yo tambien les quiero hacer uno a mis niños, a ver si me lo explicas, por lo vistos hay unos con fuelles, tu sabes como va eso? ,si puedes contestame a mi correo, muchas gracias anticipadas.
Escrito por Cristina
el 30/11/2006

Hola, mira que sólamente quería preguntar cómo se hacía un saco nórdico sin pagar en la tienda. Vamos con un cacho de tela jeje. ¿Me puedes ayudar?

¡Muchas Gracias!

Escrito por Nauna García Asuso
el 16/07/2007
Hola Cristina, siento desilusionarte pero yo he investigado el tema y te sale más barato comprarlo hecho! Aun así, si te interesa, la cremallera suele ir cosida en uno de los laterales y la parte de abajo (la de los pies), por lo que tiene que ser una cremallera muy larga  y ni siquiera se si existen.
Macarena Ruz
Sevilla, España
Escrito por Macarena Ruz
el 09/11/2007
Hola me llamo macarena y me gustaria hacerle a mis niños los nordicos de las camas como si fueran edredones, haber si alguien me ayudara, para guiarme un poco. ¡Muchisimas gracias ¡
Six
Albacete, España
Escrito por Six
el 30/05/2008
Yo lo compre en www.hogarsocovos.com xq despues de calcular el coste de la tela, la cremallera y el tiempo que necesitas para hacerlo, sale mas economico comprarlo.




Escrito por Ana
el 24/08/2009
"
Yo lo compre en www.hogarsocovos.com xq despues de calcular el coste de la tela, la cremallera y el tiempo que necesitas para hacerlo, sale mas economico comprarlo.

YO LO COMPRE POR 46 EUROS EN UNA TIENDA DE LLEIDA


"

por six (Mayo 2008)



Escrito por Antonio Lara
el 13/07/2017

Yo cuando compro sacos nórdicos normalmente los compro a traves de Mishilos | Sacos nórdicos son muy serios, tienen buenos precios y además tienen un trato muy personalizado con el cliente.

Escrito por Alejandra Garcia
el 4 de Marzo

En esta web encontré sacos nórdicos con cremallera. Muy bien de precio y calidad.