En este grupo En todos

Foro de Medicina general



con nuvaring puede haber embarazo?

Escrito por Claudia
el 26/02/2007

Hola

Desde hace un año utilizo Nuvaring como método anticonceptivo. El ultimo anillo me lo he quitado el sabado 17 (segun me correspondia) La regla debia bajarme 2-3 dias despues como solia pasar pero a hoy (lunes 26 ) todavia no ha bajado, sin embargo me he puesto el anillo nuevamente el dia sabado 24 (tambien como correspondia). El domingo (un dia despues de ponermelo) me hice con la primera orina del dia, una prueba casera de embarazo y salio negativa. Tengo la sensacion que estoy embarazada pues hay un flujo color rosa claro que apenas hoy me ha salido. Esto es normal con el nuvaring? Se puede quedar embarazada usandolo segun las instrucciones o simplemente me he asustado porque NUNCA me habia faltado el periodo ( excepto cuando quede embarazada de mi unico hijo)?

Espero me pueda comentar... Sin embargo asistiré a ginecologia... ( a ver cuando me dan cita)...

Gracias


Laura
Madrid, España
Escrito por Laura
el 13/03/2007

Hola

Estuve en el ginecólogo y me recetó el anillo mensual que me lo pondré por primera vez sobre el 22 de este mes ya que es cuando me tiene que venir la regla. Mi pregunta es: ¿Desde el momento en que empiece a usar este método como anticonceptivo debo "olvidarme" de usar el preservativo?

Lidia
Málaga, España
Escrito por Lidia
el 23/10/2007

Ola me gustaria saber si con nuvaring puedes quedar embarazada. Yo me puse el primer anillo el dia 6 de septiembre y el dia 27 de septiembre me lo quite porque ya asia los 21 dias ke estaba puesto en esa semana me vino la regla el dia 4 de octubre me lo puse y el dia 5 mi novio y yo lo icimos y no usemos preservativo el se corrio dentro y ya lo emos echo un tres o cuatro veces sin preservativo. Mi preguntas es: puedo quedar embarazada?

Raquel
Baleares, España
Escrito por Raquel
el 30/10/2007
Cunado me pongo nuvaring por primera vez el primer dia de la menstruacion corta la menstruacion o sigue igual? GRACIAS
Celia
Ciudad Real, España
Escrito por Celia
el 05/11/2007

Ola, me gustaria saber si usando correctamente nuvaring existe la posibilidad de quedar embarazada. Es el segundo mes que lo uso, en el primer mes me bajó el periodo, pero en este segundo mes no me ha bajado, Me quité el anillo un jueves y me deberia de haber bajado el sábado o domingo. Estamos a lunes y aún no me a bajado. Existe la posibilidad de embarazo usándolo correctamente? Necesito respuesta rápida. Muchas gracias (05-11-07)


Escrito por Jessica
el 30/11/2007
"Cunado me pongo nuvaring por primera vez el primer dia de la menstruacion corta la menstruacion o sigue igual? GRACIAS "
por RaQueL (Octubre 2007)




Es el primer mes que utilizo Nuvaring y a primera vez que te lo pones corta un poco la regla sólo unas horas pero despues ya te viene todo normal. Tambien tengo que decirte que depende de mujeres no pasara lo mismo.


Escrito por Perle880
el 03/12/2007
Ha sido el primer mes que he usado nuvaring. Se suponia que al segundo o tercer día, viene la regla. Bien, pues no es mi caso... Lo coloqué, estuve usando un método de barrera durante los 7 primeros días, y al sacar el anillo, después de 9 días, no me ha venido la regla. Únicamente manché un poco (realmente poquísimo) el septimo día, cuando se suponía que tenía que ponerme el nuevo anillo. Puede ser que sencillamente, no halla tenido regla? Puede ser que esté embarazada? Cuando puedo hacer un test de embarazo para que sea fiable?
Silvia
Asturias, España
Escrito por Silvia
el 13/12/2007
"Ha sido el primer mes que he usado nuvaring. Se suponia que al segundo o tercer día, viene la regla. Bien, pues no es mi caso... Lo coloqué, estuve usando un método de barrera durante los 7 primeros días, y al sacar el anillo, después de 9 días, no me ha venido la regla. Únicamente manché un poco (realmente poquísimo) el septimo día, cuando se suponía que tenía que ponerme el nuevo anillo. Puede ser que sencillamente, no halla tenido regla? Puede ser que esté embarazada? Cuando puedo hacer un test de embarazo para que sea fiable? "
por Perle880 (Diciembre 2007)

Hola, a mi me está ocurriendo algo parecido. He utilizado el anillo por primera vez y el lunes pasado me lo que quitado. Se supone que a los dos o tres días te viene el periodo y no ha sido así. Estoy un poco preocupada. Quería saber qué te ocurrió a tí finalmente. Gracias y un saludo


Escrito por Xxx
el 18/12/2007
"
"Ha sido el primer mes que he usado nuvaring. Se suponia que al segundo o tercer día, viene la regla. Bien, pues no es mi caso... Lo coloqué, estuve usando un método de barrera durante los 7 primeros días, y al sacar el anillo, después de 9 días, no me ha venido la regla. Únicamente manché un poco (realmente poquísimo) el septimo día, cuando se suponía que tenía que ponerme el nuevo anillo. Puede ser que sencillamente, no halla tenido regla? Puede ser que esté embarazada? Cuando puedo hacer un test de embarazo para que sea fiable? "
por Perle880 (Diciembre 2007)

Hola, a mi me está ocurriendo algo parecido. He utilizado el anillo por primera vez y el lunes pasado me lo que quitado. Se supone que a los dos o tres días te viene el periodo y no ha sido así. Estoy un poco preocupada. Quería saber qué te ocurrió a tí finalmente. Gracias y un saludo


"

por Silvia (Diciembre 2007)


Hola. Soy una chica joven que trabaja en una farmacia y usa este mismo metodo anticonceptivo que tu desde hace aproximadamente dos años. Solo queria decirte que estes tranquila, que el que no te haya venido la menstruacion la primera vez que usas el anillo es completamente normal si lo has usado correctamente, debido a que tu cuerpo recibe una cantidad inusual de hormonas a las que no esta acostumbrada y necesita un pequeño periodo de adaptacion; a mi me paso exactamente lo mismo incluso tuve unas pequeñas perdidas o manchas los dias posteriores a volver a ponerme el anillo por lo que en un principio me preocupe. Por ello mismo y porque trabajo en el tema te digo que es completamente normal, que lo uses de la manera regular y correcta y en la proxima tendras la regla, posiblemente disminuida en cantidad pero que no es para preocuparse. Aun asi permiteme que te de un pequeño consejo, si no estas tranquila llama a tu ginecologo o incluso a tu medico de cabecera y comentales lo que te ocurre, para que ellos te dejen mas tranquila, vale?

Un saludo.        xxx 




Escrito por Amelia Ron Martín
el 02/01/2008

Hola, me pasa lo mismo que a las chicas que habeis escrito. Donde se ven las respuestas?

Podeis escribirme a mi correo?

Patricia
Barcelona, España
Escrito por Patricia
el 21/01/2008
Hola me quité nuvaring el dia 23 de diciembre como me correspondia, estuve en Colombia de vacaciones y no pude conseguirlo alli, total hoy 21 de enero no me ha llegado la regla y no sé cuando debo ponerme uno nuevo, agradezco su respuesta

Patricia
Escrito por Yaiza
el 04/02/2008

Hola, me gustaría saber si usando el aro  antcinceptivo aumenta el tamaño de las mamas, ya que muchas conocidas que utilizan este procedimiento anticonceptivo han sufrido un aumento en las mamas, agradezco respuesta.

Johanna

Noa
España
Escrito por Noa
el 22/02/2008
Hola a todos. El 6 de este mes me quite el anillo porque me molestaba para colocarme otro a continuacion, pero cuando me lo quite mi chico me dijo que no me lo pusiera que queria que tuvieramos un hijo :) Desde ese dia hemos mantenido relaciones y como hasta el dia 8 no me baja la regla me gustaria haber si podriais decirme si puedo estar embarazada. Gracias
Patry
Sevilla, España
Escrito por Patry
el 29/02/2008

Hola a todos se me olvido quitarme el anillo el viernes pasado pq creia que era este viernes y ahora nose que hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo


Escrito por Cecilia
el 04/03/2008
Hola,me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a  mi, cuando me coloco el nuvaring no lo siento, pero  cuando lo llevo un par de dias comienza como a bajarse y es incomodo, me gustaria saber si eso reduce su capacidad anticonceptiva en espera de respuesta , gracias chicas
Patry
Sevilla, España
Escrito por Patry
el 04/03/2008
"hola,me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a  mi, cuando me coloco el nuvaring no lo siento, pero  cuando lo llevo un par de dias comienza como a bajarse y es incomodo, me gustaria saber si eso reduce su capacidad anticonceptiva en espera de respuesta , gracias chicas "
por cecilia (Marzo 2008)



cecilia no te preocupes eso no reduce la capacidad pero si te molesta es porque no esta bien puesto del todo.
Lauka C C
Madrid, España
Escrito por Lauka C C
el 02/04/2008

Hola,

Llevo casi un año usando el anillo y hasta la fecha no me ha ido del todo mal, he tenido ciertos desarreglos en la menstruación, meses con reglas de larga duración , contrarrestado con otros con poca. Este mes, he vuelto a ponerme el aro, tras la semana de descanso y no me ha bajado la regla, mi ginecóloga me comentó que podría suceder ciertos trastornos, pero esta vez estoy un poco preocupada. Le ha sucedido esto a alguien? Es normal? Gracias

Cinthia
Cáceres, España
Escrito por Cinthia
el 19/04/2008
Hola alguien me puede decir si se kedo embarazada usando el anillo? Desde ya gracias
Lidia
Málaga, España
Escrito por Lidia
el 22/04/2008

Ola mi dudas es la siguiente:usando nuvaring  y si te a bajado la regla cuando te lo as quitad o a las tres semana,puedes estar embarazada?

Es decir despues de kitarte el anillo te a bajamdo la regla komo siempre puedes estar embarazada?

Kontestarme urgente porfavor