En este grupo En todos

Grupo de Personas con herpes genital



CON FRECUENCIA ME SALEN AFTAS EN LA BOCA . ME SIENTO CONFUNDIDO

cesar
Escrito por cesar
el 25/07/2018

Buenas noches a todos los miembros del grupo... Bueno en realidad quisiera comentarles de lo que me esta pasando hace aprox. 3 años atras me han comenzado a salir bolitas con liquido bajo del labio , bueno eso era en un inicio, pero en este año ya me esta dando con frecuencia lo que es malestar de cuerpo , fiebre, escalofrios cada 2 meses juntamente con aftas u ojos de pollo como lo solemos llamar,... Bueno en realidad me da un poco de temor ir al medico por que pienso que quizas me diga algo malo, talvez algo mas que herpes... Es que como casi nunca me he enfermedado... Cabe mencionar que los 3 años atras me salia solamente bolitas a bajo del labio y bueno no me llamaba mucho la atención... Pensando que era por alguna araña o algo asi.... Pero ya me estoy preocupando por todo eso sintomas antes mencionados. Ah verdad tambien hace un tiempito mi miembro da un olor fuertesito a pesar que llevo una higiene considerable... Tambien siento que me queman los labios , y bueno tambien escasas veces me han salido chupos con materia por la parte púbica, bueno y como siempre me ha salido acne en mi rostro lo tomaba como desapercibido pero ahora creo que todo esto es un conjunto de sintomas... Bueno como les repito tengo temor ir al medico... Ustedes que creen que pueda ser HERPES U otra cosa... Gracias de antemano...


Escrito por Roberto Canseco Acosta
el 26/07/2018

Hola Cesar

Yo opino que debes de ir al doctor cuando tengas un brote de esas bolitas con líquido, es importante que te del diagnóstico y es mucho más fácil cuando tienes un brote, ya que fácilmente puede descartar o afirmar que es herpes, y es importante por qué si es herpes te puedes contagiar los ojos y es creo más problemático. Pero lo más probable es que no lo sea porqué pienso que si fuera herpes tipo 1 que es el que sale en los labios, no sale tan seguido, por eso es importante que vayas al médico para que descarten que sea herpes.

Y en lo referente al olor fuertecito en tu miembro, puede deberse a un hongo también debes de ir al doctor y que él te recete lo conducente, que no es nada grave.

Y al final pienso que no tienes nada grave, ya que el herpes oral en caso que lo tengas, lo tiene casi todo el mundo.