En este grupo En todos

Grupo de Comunicación asertiva



Comunicación Asertiva

maria
Educacion preescolar upel-impm
Escrito por Maria Delgado
el 19/07/2010

Cree usted que la comunicación asertiva es una herramienta indispensable para la gerencia educativa.?

Laura Carreño
Lic. educación preescolar una
Escrito por Laura Carreño
el 20/07/2010

Si, por supuesto. Es importante mantener buenas relaciones interpersonal a nivel de cualquier Institución. Por esto es necesario implementar cursos y talleres que motiven a las personas a mantener estas relaciones de manera eficiente.

Rosa Reyes
Comunicaciòn social unica
Escrito por Rosa Reyes
el 20/07/2010

Hola María:

Un tópico tan discutido y tan cuesta arriba para lograr en grupos corporativos y personales. La comunicación externa e interna debe cultivarse desde los principios de la acertividad para optimar el proceso educativo a fin de lograr exitosos resultados del equipo que redundará en el producto, sin duda alguna

Claudina Ysabel Quilarque Diaz
Educación prescolar uners(simón rodríg...
Escrito por Claudina Ysabel Quilarque Diaz
el 21/07/2010

Por supuesto, ya que la comunicación es la base para tener una buena relación interpersonal y más aún en el ámbito laboral.

Yulimar Torres
Educ inicial upel-impm
Escrito por Yulimar Torres
el 22/07/2010

La comunicacion es tan impotante en todos los ambitos y especialmente en la gerencia ya que de alli de una buena comunicacion esta el exito.

Kelys Vasquez
Profesor en geografía e historia upel-...
Escrito por Kelys Vasquez
el 22/07/2010

Definivamente si lo es, pero desde que comenzamos a tener conciecia debemos aprender a ser asertivos(a) y aplicado a la comunicación, va a depender de las situaciones que se nos presenten en la cotidianidad, algunas veces nos tocará consultar pero otras deberemos ser asertivos(as).

Liseth Valerio
Licenciada en educación integral.menci...
Escrito por Liseth Valerio
el 22/07/2010

Ciertamente para lograr que el proceso de comunicación sea efectivo y eficiente debe ser asertiva, puesto que es la mejor forma de lograr el buen entendimiento.

Johanna Palomo Roca
Comunicacion social mencion publicidad...
Escrito por Johanna Palomo Roca
el 22/09/2010

La comunicaciòn es la base fundamental de la sociedad, por lo tanto en todos los niveles de la vida bien sea personal o laboral (en todos sus escalafones) debe implementarse la comunicarciòn asertiva; ahora bien, si la educaciòn es la base del aprendizaje y de la formaciòn acadèmica de un individuo, la comunicaciòn asertiva a nivel de una gerencia educativa se torna fundamental por esta se verà reflejada en el resultado de la aplicaciòn de este proceso.